Buenas:
Pos eso, si os pasa a vosotros también que Eurosport HD pixela bastante, no es cosa de señal ya que sólo me pasa con este.
Saludos
Buenas:
Pos eso, si os pasa a vosotros también que Eurosport HD pixela bastante, no es cosa de señal ya que sólo me pasa con este.
Saludos
Yo lo veo bastante bien, al que si se me pixelo mucho por la mañana fue calle13
Ayer intenté ver Grimm en Calle 13 HD y santo dios, me cambié al SD porque no pasaban 30 segundos sin pixelaciones y hasta pantallazos grises. De coña.
hola, me podeis decir en que canal del deco HD salen estos dos nuevos canales.
113
141
A mi directamente me ha desaparecido esta mañana, se queda la pantalla pillada al seleccionarlo.
A mí ayer se me pixelaba mucho, y hoy por la mañana ya no lo veía...a esperar...
¿y el Astrocanal lo veis bien?
no lo vemos directamente jaja
eos es directamente no lo queremos ver ni en pintura xd
Ayer llega mi padre y dice "ostia, Astrocanal, qué buena pinta" pensando, ay criatura, que se trataría de un nuevo canal de Documentales sobre astronomía, universo y demás que le encantan. No aplico los exabruptos que soltó tras comprobar lo que emitián contra Telecable, con toda razón.
Yo diría que se ve demasiado bien, se ve hasta el precio por minuto ¡así no hay quien pique! :P
áaaaaanimalico xD :P
Eurosport HD pixela un poco, pero bueno, astrocanal se ve de puta madre. Sabéis para cuando astrocanal HD??
esperemos que pronto porque es un canal que engancha jajajaja esperemos que cobren basante estos h.... d..... por tener este canal
Sigo con pixelaciones en los dos canales HD nuevos Calle13HD y EurosportHD. Por cierto Eurosport por las mañanas no debe tener programación y cuando lo pincho se me queda parada la imagen del canal que estaba antes sintonizado. No se cuelga pero hace eso.
a mi Eurosport me salta todo el rato, sólo me pasa con este canal
A mí se me ve bien, anoche lo puse y había unos chinos dándole al curling.
a mi a veces tambien me pasa eso,la ultima vez,reinicie y se puso bien
Ami se me ven los 2 canales perfectamente.
Pues la semana que viene llamo al tecnico
No esperes llama ya, que si no se les van a acumular la de estos dias
Ha venido el técnico y me dice que vienen en el mismo mux Clan, Calle13HD, EurosportHD y Wild y son en los que tengo pixelaciones (En Clan no pero cuando miras la señal en calidad está al mínimo en rojo). Después de mirar y remirar me dice que es una interferencia, pero que no sabe de dónde (apagamos wifi, teléfono inalámbrico...y seguía igual). Se fue con la incidencia abierta y me dijo que lo comunicaría a los de la ¿red?. Sigo igual.
en pumarin gijon todo perfecto ambos canales,deco septiembre 2011.
sabe alguien si emiten siempre en HD o rescalado?. ahora mismo que sera.
Pues antes ponia "native" cuando era real, hace tiempo que no pongo eurosport por el digital, durante el invierno tanto curling y snooker me cansa xD, creo que lo seguirán poninedo cunado es real, el que siempre emite reescalado es Eurosport 2 HD aunque ese no creo que lo lleguemos a ver en años en Telecable.
en telecable no sale eso de native,pero en SD y HD se nota a la vista.Lo que no se es cuando es rescalado estaria bien saberlo.
para eos usaban el native para difereciar, el canal es exactamente el mismo que emite en canal +, debe ser que ya no ponen la diferenciación, para un canal que hacía bien las cosas :(, pero de todas maneras cuando sea reescalado se nota a leguas, así que como está emitiendo ahora si que será HD real.
Se os ve el Eurosport HD? Ami se me queda la pantaya en negro en ese canal...
hola no seme ve eurosport HD ,alguien mas le pasa la pantalla sale en negro.en gijon (pumarin).
A todo esto.
El Paramount ¿Con que calidad emite? Porque me parece que se ve mucho mejor que otros canales.
si tambiern aprecio ese detalle de paramuntun SD con pixel plus HD ,y eurosport a mi no seme ve te pasa a ti? o alguien le pasa
a mi en Avilés tampoco se me ve Eurosport HD, va desastre
asi sigue supongo que hasta que no acabe semana santa no harán ya nada jajaja
tambien en oviedo no seve zona de los prados.
a mi tampoco se me ve Eurosport HD, que facil quitan los canales sin problema alguno pero que problemas al meter un nuevo canal eh?
ventajas de la cuerda óptica
joder que pasa con el canal sigue sin verse en HD,cuando lo arreglan.
Tenemos que esperar al lunes. En TC no trabajan los festivos.
Lo cierto es que en TC no trabajan nunca, pero los días laborables lo intentan.
pues calle 13 HD deja mucho que desear su emision en alta definicion la verdad.
bastante, como en todos estos casos la comparación con las emisiones de canal +, (digital +), son odiosas.
ya seve eurosport HD
se ve pero con las mismas pixelaciones molestas
a mi por ahora me va de lujo 0 pixe