BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Eurosport? ¿Canal María?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! dos dudas...

- Hace tiempo que no puedo sintonizar Eurosport. Antes vivia en el centro de Oviedo y no lo sintonizaba, y ahora vivo en la entrada de la ciudad y tampoco puedo... No es cosa de la tele, pq tuve 2 y en ninguna se detectó... ¿os pasa esto? ¿que ocurre?

- Al hacer la ultima busqueda de canales analogicos de TC me aparecio un canal extraño: el logotipo es una especie de virgen de Murillo (xD) en la zona superior derecha... ¿esto que ye? ¡no aparece en la lista d canales oficiales ni en la revista!

Saludos, majetes!

Sergiusll

canal maria es lo que era antes popular TV, lo que me estraña es que en analogico pilles canal maria solo se emite en DVB-C, es decir el deco de telecable, ¿tu tele es moderna? ¿ no tendra sintonizador DVB-C? lo de eurosport puede ser que este en una banda de frecuencias que tu tele no pille

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la tele es moderna, si, la compre la semana pasada (por eso me extraña q no pille eurosport).

No se si riene sintonizador DVB-C... pero el canal maria lo pilla, pero el resto de canales del deco no

🗨️ 8
Sergiusll

pues entonces nose, llama a telecable y que te manden un tecnico a mirar la señal, ami me vino y lo miro y estaba correcto era cosa de la tele, y lo de canal maria tiene que ser un fallo porque lo emiten en digital solo (DVB-C)

a algun vecino de tu bloque le pasa lo mismo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El canal maria y Oviedo TV continuan emitiendo en analogico

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez