Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

EUROSPORT

Hola:

Me parece una verdadera lástima que la mayor red de cable de España, que son ustedes, no tengan Eurosport.Si quisiera ver la final del US Open de Tenis, hoy, con Nadal, díganme cómo podría hacerlo, ya que este canal ya no está ni en su oferta ni en la de C+.

Y no me digan, como me han dicho por teléfono, que tienen una oferta deportiva muy buena porque Eurosport es lo mejor y no lo tienen.

Peor para ustedes porque si tuvieran Eurosport, les aseguro que me abonaría...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Con una parabólica individual orientada a Astra, tienes en…

Con una parabólica individual orientada a Astra, tienes en FTA el Eurosport alemán, que están transmitiendo todo el US Open.

• Aún con eso hay que decir que lo de Eurosport ha sido un…

Aún con eso hay que decir que lo de Eurosport ha sido un fiasco bastante gordo, es un gran canal de deportes. Pero por lo que se comentó parece ser que Eurosport se pasó un poquito con sus pretensiones económicas y cuando Ono no cedió intentaron vía twitter espolear a los clientes de Ono para que llamaran al 1400 quejándose de esto y así presionar a Ono.

• ¿A alguien le bajaron la cuota de la TV cuando quitaron…

¿A alguien le bajaron la cuota de la TV cuando quitaron EuroSport?...¿no?...ah ya, que les salía muy caro, ahora les sale más rentable cobrar lo mismo por no ofrecer algo que les sale caro...

Y al que dice que esto no es el foro de Ono, atento a las respuestas a este post...

• Como los demás no lo hacen, nosotros tampoco...a mí me dan…

Como los demás no lo hacen, nosotros tampoco...a mí me dan igual las demás, a ver si te queda claro. Estamos en un país de pandereta macho, siempre comparando con el vecino. Yo te digo en la que estoy pagando, me da igual lo que haga movistar, orange o los que sean. Yo discuto los argumentos que se dan aquí.

• Vale... Pues discutamos tus argumentos, si cuando quitan un…

Vale... Pues discutamos tus argumentos, si cuando quitan un canal pretendemos que nos bajen los precios, lo lógico es que cuando añadan canales nuevos también suban los precios no? Siendo la cosa así tendríamos las de perder porque por regla general se incluyen muchos más canales de los que se vienen quitando.

El tema de Eurosport es cierto que ha sido muy sonado y que era un canal importante sobre todo para los amantes del deporte pero tampoco hay que ponerse así cada vez que empieza un nuevo evento deportivo, la mayoría de clientes de Ono ni si quiera se han enterado del tema del canal Eurosport (por mucho revuelo que se montara en su momento).

• Por ejemplo :) . Porque a muchos clientes de Ono aunque te…

Por ejemplo :) . Porque a muchos clientes de Ono aunque te parezca mentira el canal Eurosport les parece igual de ridículo que a ti te parece el canal que pusieron como sustituto (que por cierto... tenía tela porque lo vendieron como canal de deportes y era una bazofia las cosas como son).

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que me parece una pena es que te dediques a duplicar…

A mi lo que me parece una pena es que te dediques a duplicar hilos con el mismo tema, algo que no se permite en este foro.