BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EUROSPORT

BocaDePez
1

Hola:

Me parece una verdadera lástima que la mayor red de cable de España, que son ustedes, no tengan Eurosport.Si quisiera ver la final del US Open de Tenis, hoy, con Nadal, díganme cómo podría hacerlo, ya que este canal ya no está ni en su oferta ni en la de C+.

Y no me digan, como me han dicho por teléfono, que tienen una oferta deportiva muy buena porque Eurosport es lo mejor y no lo tienen.

Peor para ustedes porque si tuvieran Eurosport, les aseguro que me abonaría...

BocaDePez

tampoco la tiene canal satelite

RoncadorDiurno

Puedes abonarte al canal desde su misma web por unos seis euros aproximadamente.

Y por cierto, esto no es la web de Ono xD

BocaDePez

A mi lo que me parece una pena es que te dediques a duplicar hilos con el mismo tema, algo que no se permite en este foro.

BocaDePez

Es impresionante no poder ver a Rafa Nadal hoy en ONO, tal como dice el compañero, es indignante, triste y sigo porque no tengo calificativos. Gracias

🗨️ 9
yomimmo
-1

Al 99% de los españoles los deportes como el tenis, el ping pong y el golf LES ABURREN SOBERANAMENTE (como espectadores)

🗨️ 8
McRob

Aún con eso hay que decir que lo de Eurosport ha sido un fiasco bastante gordo, es un gran canal de deportes. Pero por lo que se comentó parece ser que Eurosport se pasó un poquito con sus pretensiones económicas y cuando Ono no cedió intentaron vía twitter espolear a los clientes de Ono para que llamaran al 1400 quejándose de esto y así presionar a Ono.

🗨️ 7
Google
0

¿A alguien le bajaron la cuota de la TV cuando quitaron EuroSport?...¿no?...ah ya, que les salía muy caro, ahora les sale más rentable cobrar lo mismo por no ofrecer algo que les sale caro...

Y al que dice que esto no es el foro de Ono, atento a las respuestas a este post...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Google
Google
🗨️ 1
McRob
McRob
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Google
Google
🗨️ 1
McRob
McRob
BocaDePez
0

movistar si tiene eurosport

besugo

Con una parabólica individual orientada a Astra, tienes en FTA el Eurosport alemán, que están transmitiendo todo el US Open.

superllo

Imagenio.