Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Mi consejo es esperar a que todos los canales prometidos…

Mi consejo es esperar a que todos los canales prometidos estén ya en antena y a que los precios del PPV se hayajn rebajado.

Una vez todos los canales estén, y el precio del PPV sea el que se ha prometido, entonces si es momento para decidir si abonarse o no. Pero ahora, de momento, está todo muy verde, es todo muy precipitado, y algunas cosas aún solo son "promesas".

Esperemos a abril o mayo, aver si todo terminan de incorporar más canales y se baja el precio del PPV, y entonces ya hablaremos.

Al menos, yo pienso así.

Un saludo.

P.D: Sigo con 3 megas, aunque confio en que para antes de que llege 2009 tenga los 6 megas prometidos desde novimebre por mi amigo Erauzkin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sigues con 3 megas por que quieres. Yo les mande un mail…

Sigues con 3 megas por que quieres. Yo les mande un mail diciendoles que por mi zona ya estaban lo usuarios nuevos con 6 megas y que si no me lo actualizaban a la mayor brevedad ya pensaria en darme de baja.
          A los dos días tenia los 6 megas. Y te aseguro que no es broma.

• Cerrado

[Editado 4/03/08 15:54]

Como se nota que no tienes la tele de Euskaltel. Verde dice,…

Como se nota que no tienes la tele de Euskaltel. Verde dice, no sabes el gustazo que da a día de hoy zappear por la tele de Euskaltel. Hacía años que no veía tanta televisión como este fin de semana. Verde, sin comentarios.

Y sobre la subida de internet, hace semanas que te expliqué directamente y de forma bastante clara por qué puede retrasarse un proceso de esa complejidad. Se te acabó el rollo de la velocidad, luego el rollo de la TV y ahora dale que te pego con la subida, no seas cansino anda, que pareces mi abuela con la artrosis.

• Cerrado

Se nota que, si has llegado a leer el psot te ha dado igual,…

Se nota que, si has llegado a leer el psot te ha dado igual, porque vas a piñón fijo, diciendo lo que siempre sueles decir contra mi. Pero tranquilo, me da ya igual.

Lo que quiero decir es que de momento es todo un poco precipitado, NO hay cambios en el PPV, y además quiero esperar a que entren todos los canales que faltan.

Por aqui se dice que entran en abril y que los precios del PPV cambian en abril, pero en otros sitios dicen que es en mayo... por eso quiero aprovechar y agradecer a Euskaltel la completa desinformación en la que nos tiene sumidos, como siempre.

Esperaré a que todo esté atado y bien atado. Esperaré a que el PPV haya bajado y a que hayan entrado todos los canales que faltan, y entonces, será la hora de plantearse la cuestión de si abonarse o no.

Parece que te "molesta" que alguien quiera esperar un poco para decidir, parece como si tuviéramos que contratarla ya mismo, porque tú lo digas.

Pues no, yo me he alegrado de los cambios, pero esos cambios no son completos. Una de sus principales patas, el PPV aún no ha cambiado, faltan por entrar canales y aún no sabemos que tipo de descuentos se nos hará a los que tenemos los 3 megas, si, los 3 megas.

Así que, pese a tu indignación, algunos preferimos esperar a que toda la oferta esté completa para tomar una decisión, conociendo TODOS los detalles.

Lamento que te moleste.

Buenas noches.

• Cerrado

Aquí viene un bocadepez que dice que Euskaltel va a emitir en…

Aquí viene un bocadepez que dice que Euskaltel va a emitir en Abril tal y cual. Otro que en Mayo tal y cual.

¿Y tu dices que esa es la ceremonia de la confusión de Euskaltel?

¿A qué vas a esperar? ¿A que entre la TV intarnacional de Ecuador en Mayo?

¿Qué canal ha dicho oficialmente Euskaltel que va a meter en Abril o Mayo y que tu quieras esperar a ver para tomar la decisión? ¿Gato feliz? ¿Es esa tu duda?

Lo que ha mejorado enormemente la parrilla de Euskaltel ya está metido.

• Cerrado

Me parece muy bien que tú decidas esperar pero lo que no es…

Me parece muy bien que tú decidas esperar pero lo que no es de recibo es que digas, y cito, "Pero ahora, de momento, está todo muy verde, es todo muy precipitado, y algunas cosas aún solo son "promesas." porque eso es una de dos, o es faltar a la verdad o es no tener ni idea.

En lugar de defenderte en el segundo mensaje, no ataques sin razón en el primero, mejor para todos.

• Cerrado

6

sin más datos, vamos a conjeturar... 15.5 por la ventana + 13…

sin más datos, vamos a conjeturar... 15.5 por la ventana + 13 por la TPVoz (estatal) + 1.5 por alkiler del terminal (del teléfono fijo) + 23 por el Despega 1M... el fijo lo pasas por una cuenta bancaria distinta a internet? si no es así, te tendrían ke haber puesto el despega a 29, porke te incluye ya las llamadas...

Lo dicho, son conjeturas, dinos ké tienes contratado y te diré de dónde sale.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde hace dos meses está disponible Despega 1MBs+Llamadas…

Desde hace dos meses está disponible Despega 1MBs+Llamadas nacionales por 29€+IVA. Conveniente si tienes ambos productos contratados por separado.

• Cerrado

6

no te migran automáticamente si tienes el mega y la TPV? Creo…

no te migran automáticamente si tienes el mega y la TPV? Creo ke sí... :-?