BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Europapress: Apple electrocuta y medio mata otra VICTIMA usuario de iphoneLa segunda en 20 dias, enestado de coma vegetativo....

BocaDePez
BocaDePez

Europapress: Apple electrocuta y medio mata a otra VICTIMA usuario de iphone. La segunda en 20 dias. Esta en estado de coma vegetativo....

europapress.es/portaltic/gadgets/noticia…9122947.html

Un joven chino se encuentra en estado de coma después derecibir una descarga eléctrica mientras cargaba su iPhone. Al igual que la joven de 23 años, Ma Ailun, la descarga tuvo lugarmientras utilizaba el móvil cuando estaba conectado a la red. Es la segunda víctima por este suceso en menos de un mes en China.

Wu Jiantong se encuentra en la UCI de un hospital de Pekín donde su hermana ha declarado que su hermano puso a cargar el 'smartphone' en la tarde del 6 de julio. La hermana de la víctima confesó que se encontraba con él en esos momentos y que pronto desenchufó el terminal del cargador al ver a Jiantongtumbado en el suelo retorcido de dolor. "Sentí un dolor en mis manos, como corría la energía eléctrica de mi dedo hasta el pie".

Cuando llegó el servicio médico a la casa donde residía la víctima en Pekín, el joven chino se encontraba en paro cardiaco, por lo que trataron de reanimarle antes de ingresarle en estado de coma en el hospital. El médico que le atendió confirmó que se trataba de una descarga eléctrica. No obstante, y a pesar de ingresar en el hospital al borde de la muerte, Jiantong respira sin ayuda pero su cerebro no se ha recuperado.

El uso de un cargador falsificado de la marca Apple es el desencadenante de este incidente como ya ocurrió con la primera víctima hace menos de dos semanas, Ma Ailun, cuandorespondía a una llamada telefónica mientras cargaba la batería de su móvil.

La compañía de la manzana declaró sus condolencias a la familia y prometió que investigarían el caso. Lo que es imborrable es la mancha que queda en Apple con la segunda víctima por descarga eléctrica en menos de 20 días en China.

No le ponemos donde el otro post, por que este usuario no esta muerto, este tema es el de las electrocuciones graves, el otro es el de los asesinatos...

Pues si... El tiempo pone a cada uno en su sitio...

BocaDePez
BocaDePez

Jur, menudo peligro.

BocaDePez
BocaDePez

Apple no tiene ninguna culpa de todo ésto. El problema está en que éstos tíos utilizaban cargadores no oficiales. Ya se sabe, la barato sale... de muerte! jajajajaja

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que tiene la culpa, ahora va a ser normal que si usas un cargador no original te electrocutes.

🗨️ 10
campi

En que sentido puede ser responsable apple? Yo te doy dos cables pelaos y te digo que es un cargador de apple y tu al tocarlos te electrocutas y el responsable tambien es apple? No jodamos...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y dos: Tal vez hay que ir un poco mas haya de lo que la subvencionada prensa publica.
¿Por que le pasa solo a apple.?, ....
¿Por que los usuarios de apple necesitan usar un cargador compatible?, tal ez por que los ladrones de apple, venden un cargador en opcion a precio disparatado cuando toda la competencia lo incluye, tal vez por que despues de demostrar que apple trampeaba las baterias de los ipods, ahora el truco esta en unos cargadores que se extropean necesitando los usuarios buscar otras opciones.
...
¿A que vienen esos precios en los cargadores oficiales cuando todas las demas empresas lo venden a precios razonables?,...
por ultimo, tu has visto la puta mierda de cable que tienen los cables de apple, por que yo tengo aqui el del ipad y si, es una puta mierda a 20 euros. ...
¿A que viene usar clavijas propietarias, en vez del clasico usb?, apple tiene mucha culpa por que limita el acceso a los repuestos de forma razonable... ...
Ademas de aplicar una oscelescencia programada en los cargadores oficiales para que falle clavija o cable del mismo escandalosa. Coñe, por que demonios no se electrocutan los de samsung o nokia. Sereis noveles. PENSAR CORCHO!

Pd: eso por no hablar de los 2.1 amperios, saltandose todos los limites razonables de amperios de conexion standares usb. Vamos que os lucis...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
electronics
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira que no me gusta Apple pero es que por una vez voy a salir en su defensa. O sea, que yo me compro un cargador de mierda en la conocida DX de 2€, que no tiene certificación de seguridad alguna de ningún laboratorio independiente europeo o de USA, me quedo tieso porque el aparato tiene una derivación por su pésima calidad y la culpa, según tú, es de Apple. Manda huevos lo que hay que oír.

Lo que espero es que se tome nota de estos incidentes en los países civilizados y no se permita la entrada de productos chinos no certificados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VEnga que si, ala vamos, QUE TODOS LOS DEMAS. De todas las otras marcas compran siempre cargadores oficiales, todas eehh, por que solo se electrocutan los de iphone... Hayquejoersecuantaingenuidad

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que puede pasar usando cargadores d los chinos , nunca mejor dicho

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Más bien es lo que puede pasar usando teléfonos de Apple, los de cualquier otra marca los puedes cargar con el cargador que quieras y no te pasa nada. Un cargador se limita a dar corriente al teléfono, el regulador de carga está en el terminal.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tú eres tonto no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Busca tu educación, se te ha perdido en alguna parte. O tal vez nunca la has tenido.

campi

El que esta metiendo el chispazo es el cargador, no digamos tonterias por favor...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabe usted mas que las autoridades?, o simplemente es defender el argumento menos traumatico para apple.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
jesusiete

Claro....a los teléfonos les entra directamente 230v en alterna de toda la vida oiga!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda chapuza de movil y de cargador. Lo que hacen para ahorrarse unos centimos.

BocaDePez
BocaDePez

Apple, siempre queriendo marcar diferencias, de uno u otro modo...