BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Europa quiere quitarnos TODAS las ayudas a españa, por el urbanismo

skizoy

Así es gente, los políticios europeos, están aburridos, y en vez de aportar soluciones, lo único que quieren es castigar a los 44 millones de españoles, que pagan religiosamente sus impuestos, y su hipoteca.

Mirar esta noticia:

diarioinformacion.com/alicante/2009/02/1…/851573.html

Mi comentario es el tercero, pero lo pego aquí:

------------------------------------------------------------------------------------

¿Que culpa tenemos todos los españoles de que todos nuestros políticos sean patéticos?

Esto lo sabíamos millones de personas, de que este urbanismo excesivo, nos estaba arruinando, pero ahora vienen los listos políticos europeos, a decirnos que nos cortan las ayudas.

¡JUAS! Esto es de risa. Que sancionen a los políticios en su propia persona, y no a toda españa.

Además, esos politicuchos europeos, también tienen la culpa de todo lo que ha pasado aquí. Mientras todo eran riquezas, y más y más dinero que se iba a europa gracias a los impuestos que se generaban, todos dando palmaditas a los políticos españoiles. Pero ahoa que han visto que la han cagado, en vez de cantar el "mea culpa too", no que va... Que nos quiten las ayudas!

Pues sabéis lo que os digo? Yo abogo por que si nos quitan las ayudas europeas, nosotros pasemos de europa, y no demos ni un céntimo de nuestros impuestos a los europeos. Porque en nuestro país son 44 millones de personas , y si pierden esa tajada en europa, se van a arrepentir ;-)

------------------------------------------------------------------------------------

Se que van a comentarzar a incordiar PPeros contra PSOeros, pero plis, intentar no armar mucha gresca :-) Porque todos los políticos españoles o casi todos tienen culpa de lo que pasa en España.

¿Qué pensáis? Yo creo que estos europeos se les ha subido a la cabeza en poder que tienen. Si esto hubiera pasado hace 7 años, hubieramos podido mandar a tomar por saco a Europa, y su catastrófico Euro, pero a estas alturas....

ah! por cierto, habéis visto esta noticia en algún otro periódico? Porque yo no, ¿¿No consideran esto suficientemente importante?? Para que os hagáis una idea, la mayor parte del dinero que se está inviertiendo en el AVE viene de europa, de los fondos de cohesión.

mplab
1

hoy si un hombre tiene voluntad para ser politico no puede serlo democraticamente, debe unirse a A o B, o nunca jamas llegara a nada.

Y al reves, si un hombre desea ser corrupto debe afiliarse a A o B para poder llegar al poder.

Partiendo de ahi, el binomio PSOE y PP debe estar lleno de gente que solo quiere poder.

🗨️ 2
Northern

Qué quieres decir ? Quieres decir que si alguien pudiese poner a dedo como gestor municipal, autonómico o estatal a un ciudadano normal de a pie, de esos que se ven por la calle, lo harían mejor que los políticos con vocación ? :-/

Yo creo que no. Yo creo que serían más tiranos, sanguinarios y déspotas que los que son políticos porque les gusta y hasta creo que los verdaderos políticos quieren hacer las cosas bien. Sin embargo del PSOE no me fio ni un pelo.

Saludos

🗨️ 1
mplab

No, no me he explicado bien.

Si yo mismo quisiera ser un corrupto y meterme en politica para conseguir contratos para mi empresa o de algun amigo, o recalificaciones de terrenos, o aprobaciones de estudios de impacto ambiental....y un largo etcetera.

En ese caso me afiliaria a un partido importante, como por ejemplo PP o PSOE que estan cerca del poder en todos los niveles.

Si eres corrupto pero no te votan entonces no tienes el poder para hacer corruptelas a diestro y siniestro.

Por eso digo que PP y PSOE deben estar llenos de mierda.