BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone y Ono lanzarán ofertas conjuntas tras la autorización de Europa

Josh
0

Vodafone ha comunicado hoy que ya tiene el visto bueno definitivo de la Comisión Europea para hacerse con Ono, por lo que la compra se materializará en las próximas dos o tres semanas. Una vez esto ocurra, los nuevos dueños trabajarán en el diseño de una "oferta comercial conjunta" que integre voz, internet y TV y que estará disponible tanto en la red de fibra de Vodafone como en la de Ono, apoyándose en la nueva red móvil 4G.

Los clientes actuales de Ono "seguirán disfrutando de los mismos servicios que tenían contratados hasta la fecha y gozarán de las mismas líneas de soporte, servicio e información que venían utilizando habitualmente [...] en el corto plazo", lo que deja abierta la puerta a futuras modificaciones en los productos actuales.

Filiprino
-1

Pues claro que habrá modificaciones. Vodafone terminará absorbiendo Ono y dejará lo que esté directamente relacionado con la gestión de la red HFC y la masa laboral necesaria para atender a los "nuevos" clientes.

Y ya de paso, el Sat demanda a Cableuropa: (link roto)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo era cliente de tele2; cuando lo compro vodaphone empezaron mis calvarios

Ya mismo os llegara una carta que pensando en vuestro beneficio y tal os han cambiado de la tarifa "pepito" a la tarifa "pablito" que es fantastica y tal, que podeis contactar con el tf .... (el que ya no entra en la tarifa plana y te cuesta dinero).... y por supuesto no te indican el importe que supone dicha tarifa.

Cuando te pegas la paliza buscando por internet te das cuenta que la fantastica tarifa pablito es muchisimo mas cara que tu anterior tarifa y te gastas dinero en llamar inmediatamente para que te digan que ya es tarde y no se puede cambiar

etc, etc, etc.

Cuando te aburras despues de las miles de trastadas que te haran y decidas irte, aunque le mandes con antelacion suficiente mediante carta certificada la baja de TODOS LOS SERVICIOS (no se te ocurra poner otra cosa pues la cagas (bueno de todas formas la cagas)) empieza la segunda etapa de ciento de miles de llamadas para que cambies de opinion y si consigues no caer en la trampa hay una ultima llamada (JAMAS DESCUELGUES ) donde si tienes el fallo de descolgar te dicen super rapido (sin que te de lugar a reaccionar) algo parecido a esto "su solicitud de cancelacion a sido aceptada"; "clip" (clip es la finalizacion de la llamada). Evidentemente con la cara desencajada al rato comprendes que han grabado que te han comunicado que la solicitud que TU has pedido, la han recibido y es efectiva.

Seguimos, si no caes en la ultima trampa, tarde o temprano tendras que ir al banco a devolver los ciento de miles de recibos que te seguiran mandando y mas adelante cartas y telefonazos de acoso y derribo de los sicarios que no entienden p.e. que el usuario original se a visto obligado a cambiar de nº de tf y a ti te a tocado como nuevo numero uno de estos que ya esta envenenado.

Al final una solucion muy radical es pedir cita urgente no demorable para conseguir un parte medico por ansiedad y presentaren el juzgado de guardia una denuncia por coacciones, evidentemente por via penal, ya que una civil es una demanda y cuenta dinero

En fin, es un pequeño resumen para que os vayais haciendo una idea.

Os paso algunos nº para que vayais con ventaja colocandolo en las listas negras

911553870

911587603

917935643

917935621

912993266

607100199

22104

956035550

856927950

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

Que un comercial te llame y engañe para que cambies tarifa parece raro? Lo que no se es como todavía hay gente que les hace caso, igual da que sea Vodafone, Jazztel Movistar o cualquiera

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que no lo has entendido. No te llaman para consultar nada; simplemente toman la iniciativa de cambiarte el contrato (si es ILEGAL pero a ellos le ronkan los co_ho_nes ) y te mandan una carta a casa comunicandotelo.

🗨️ 7
yomimmo
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

La verdad es que viendo la pinta que tienen los cónyuges dudo de que el niño vaya a ser muy guapo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Se podría llamar Barcenasphono

BocaDePez
BocaDePez
0

Tras 17 años de proyecto empresarial, 40.000 KM de red y 7 millones de hogares potenciales, el resumen de la historia de Ono es que apenas llega a 1,5 millones de clientes en banda ancha, ha dejado un reguero interminable de EREs y que el equipo de Castellanos se ha embolsado más de 60 Millones en primas por vender la compañía dejando a 2.500 empleados a los pies de los leones.

Si la compra de Ono es uno de los pilares de la estrategia de Vodafone: menudo futuro!!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Por no hablar de su deuda millonaria, cercana a los 4.000 millones. Todo un logro en estos años. Podía haber roto mercado y se quedó en uno más, ahora...

McRob
0

En cuanto haya fibra por mi zona, adiós Ono... He sido un cliente fiel durante muchos años pero desde tiempo atrás estoy viendo cosas que no me gustan nada, y mucho me temo que la compra de Ono por parte de Vodafone terminará de destrozar Ono.

🗨️ 3
Chequebo1
0

Opino lo mismo, Vodafone es lo peor, lo viví en mis propias carnes hace un tiempo, ya tengo por aquí a Jazztel, a ver que me ofrecen, porque en el momento empiece a meter el hocico VodafONO, empezarán los conocidos problemas de facturación etc etc etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Cuentale eso a los clientes de jazztel que hemos seguido recibiendo cobros de lineas dadas de baja durante meses.

MoRpi
0

cuéntamelo a mi (ya somos dos como se suele decir no hay dos sin tres), que me fui de jazztel por problemas de facturación, aunque después lo devolvían(al mes o dos meses ehh), y por problemas de velocidad, el primer año 18, el segundo 15 el tercero 11, y nada.. no había forma de que me devolvieran mis Mb perdidos. Ahora fijate, pago por telefono, movil y adsl con 18,5mb, por 50 euros con iva lo que antes pagaba solo por el adsl y sin problemas ninguno ..... y llevo ya dos años... toco madera.

Ni uno ni otro es el mejor ni el peor, simplemente igual de malos cuando hay problemas sin solucionar...

BocaDePez
BocaDePez
0

"seguirán disfrutando de los mismos servicios que tenían contratados hasta la fecha y gozarán de las mismas líneas de soporte, servicio e información que venían utilizando habitualmente [...] en el corto plazo" :-O

¡Adiós! Parece una amenaza... Es más, yo diría que suena a 'oferta que no podremos rechazar'... X(

Voy a empezar a buscar alternativas, porque algo me dice que mi tiempo en Ono está llegando a su fin... :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habla del corto plazo, no es nada malo. Ya se sabe que en este siglo tan inestable todo funciona a corto plazo, prefiero que me pongan en guardia a que me digan que todo es felicidad y luego lleguen las sorpresas...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Después de sufrir el año pasado con facturaciones erróneas con Vodafone y después de haberme librado de ellos este año va y me los vuelvo a encontar.

En cuanto se me acabe el mes que viene la permanencia adiós vONOfone ,dando la casualidad que están terminando de lanzar la fibra por mi finca guatemalo y casipeor ( movistar y Jazztel ) no creo que puedan ser peor que estos.........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Debo ser el unico k sta contento con Vodafone y deseando ver esas ofertas conjuntas con ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí tienes ono, estarás contento con ono, no con vodafone.. Que estés deseando que te mejoren lo que tienes, normal. Pero hasta ahora no se sabe nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo tengo ONO y Vodafone y estoy contentísimo con los dos y deseando poder juntar fijo y móvil.antes que alguien lo diga, contratar móvil con ONO las condiciones actuales no es viable para mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Di que sí. Llevo 12 años en Ono y 9 en Vodafone, y todo ventajas y cero problemas. Ya va siendo hora de que salgamos los que estamos contentos, que parece que todo son problemas y eso tampoco es así. Nada es perfecto pero si nos cebáramos con el resto de empresas como lo hacemos con las teleco, otro gallo cantaría.

Bien por Vodafone!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Las ofertas conjuntas me temo que serán en cuanto el número de empleados que integren los ERE respectivos.

BocaDePez
BocaDePez
0

Los de Ono son idiotas. Ahora podrían estar en la cresta y por una panda de inútiles no han sacado ningún provecho de lo mucho que podrían haber ofrecido.

Ahora con los de Garrafone ya veremos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ONO era sin duda un estupendo operador, el problema es que los cuatro que la llevaban no han sabido sacarle el jugo optimo y ahora ha llegado Vodafone como salvadora.

Ya veremos como evoluciona ONO en los proximos meses, por que de Vodafone todo el mundo habla pero nadie bien, todo son problemas, pegas etc...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Generalmente en los foros solo se dicen las cosas malas...

Por ejemplo, en Vodafone todos los temas administrativos son un caos... mira el enorme lío que tuvieron con facturaciones... que TODAS las facturas venían mal durante una temporada (casi siempre a su favor, ocasionalmente en su contra).

Pero la calidad del servicio suele ser bastante buena... su atención al cliente lo era hasta que la cagaron hace unos 10 años y lo cambiaron todo. Pero en la parte telefónica creo que aún así es algo mejor que la de ONO.

Saludos,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que TODAS las facturas venían mal durante una temporada

Eso nunca ha sido así, yo tenía el móvil con ellos por entonces y jamás me facturaron mal, y a mis familiares tampoco. Que había muchos errores cierto, pero de ahí a decir que eran todas hay mucho trecho.

🗨️ 1
KirO
Paraca

Tampoco me atrevería a decir que todas las facturas venían mal, pero ni te quito ni te doy la razón porque me imagino que habrá casos de todos los tipos. Lo que si es cierto es que cuando yo tuve una línea de prepago con Vodafone todos los meses me facturaban algo aunque no llamase, así que temiendo las facturaciones que podrían hacer cuando me pasara a contrato, me fui a Pepephone y allí de lujo y sin errores.

Yo me considero un cliente contento con la conexión de ono, pero con la experiencia que tengo con Vodafone y aprovechando que pronto se me acaba el año promocionado, y que Jazztel y movistar acaban de poner fibra óptica y por ello están ofreciendo promociones, veré si ono me ofrecen algo interesante que compense el que me arriesgue "a caer en las garras de vodafone" y decida quedarme.

Al margen de esto me gustaría saber si es correcto que el teléfono de Jazztel va conectado al router y el de movistar al ONT, ¿es así? También quisiera saber, en opinión vuestra, ¿cuál de las dos, si Jazztel o movistar se podría considerar mejor opción en relación calidad precio, quién da mejor equipo (según se mire, el router menos malo) y quién en el servicio técnico?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

A la gente le gusta quejarse. Nadie escribe para decir lo bien que le va...

A mi Vodafone perfecto desde hace muuuuchos años :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Creo que por lo general, a la gente no le gusta quejarse por quejarse. Pero si es cierto que cuando no se tienen problemas, difícilmente se va a ir a unos foros en busca de deshago, quejarse o buscar alguna ayuda, y mucho más difícil ver en unos foros que son meramente de ayuda ante problemas, que haya alguien que diga que le va bien. Es muy raro que alguien vaya al concesionario a decir que su coche le va bien, o que alguien llame al SAC de cualquier proveedor a decir que su linea funciona perfectamente.

Lo que nunca hay que hacer es desmerecer una queja de un usuario, la que sea, tenga razón o no, se equivoque o no.

Todo es perfecto y estupendo, hasta el día que deja de serlo, sea de lo que sea. Son sólo experiencias personales. ;)

Saludos.