BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Eurona tarifa plana de internet satélite - ¡No me lo creo!

BocaDePez

Hola. Estoy buscando una conexión satélite a Internet la cual pueda llevárme conmigo por la península para diversos trabajos. He visto la una tarifa de Eurona de 20 M bajada y 6 M subida por 69,90 con tráfico ilimitado, (según me han dicho por teléfono) me garantizan que el caudal es ilimitado y la velocidad es real, también me han dicho que cuando el me instalen la antena hacemos las pruebas de conectividad y si está todo correcto firmamos el contrato. eurona.net/eurona-sat/

Esto me parece genial pero no me cuadra que sea real, nadie da duros a cuatro pesetas y me parece demasiado barato. Alguien conoce o ha probado este contrato o tarifa o el servicio de esta empresa.

Gracias

Jaime

BocaDePez

Yo tampoco me lo termino de creer, pero debe ser cierto. Eurona es un distribuidor autorizado de Tooway, y si entras en su página web podrás ver que aparece reflejado lo que te han dicho. No sé cuándo habrán actualizado la oferta de servicio, pero no ha podido ser hace mucho porque recuerdo haberlo mirado hace poco tiempo y era distinto. Y por supuesto no existía nunguna modalidad de tráfico ilimitado. De ser cierto, es una gran noticia para los que no tenemos otra opción.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Me contesto a mí mismo, en la web de Tooway puedes ver que en la tarifa Absolute (la ilimitada) ponen que hay un límite de 20000 suscripciones. Algún "truco" debía de tener... lo que no sé es si repartirán un número límite de suscripciones por distribuidor o será general para todos.

BocaDePez

Es cierto, descarga ilimitada. El servicio de internet es bueno. Con latencias altas, pero eso no se puede arreglar, el satelite esta donde esta. Por cierto, no se os ocurra coger el servicio de telefonia fija por satelite. Internet va muy bien pero el telefono es un fiasco.

En su época fui responsable comercial en eurona.

un saludete

BocaDePez

va mas lento k por cable.

el servicio tecnico no funciona.

si reclamas un fallo no son capaces de resolverlo.

para mi no es nada interesante

🗨️ 2
BocaDePez

Si vivieras en Agua de Bueyes, Antigua, Fuerteventura, te ibas a enterar tú de lo que vale un peine: Timofónica, 256Kb de velocidad, en internet satelite, al exclusivo precio de 42 leuros mensuales, sin teléfono ni nada, eso aparte, con 23€ de mínimo, así que...no me seas vicioso, esto es un lujo y un regalo para nosotros

🗨️ 1
BocaDePez

Ahí el culpable es el Cabildo. ¿En qué coño se gastan los presupuestos de las ayudas europeas a las regiones ultraperiféricas?

BocaDePez

Lo he contratado y perfecto, se llama absolute y para los que realmente no tenemos otra opcion esta de vicio.Solo puse internet de la linea no os puedo contar mucho, pero por mi parte lo recomiendo, ademas en esta pagina incluyen gratis el router wifi www.internet-satelite.eu/