BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Eurona ofrecerá fibra usando la red de MásMóvil

Taquer

Es exactamente la misma oferta que ofrece Masmovil, no se que ventaja puede tener contratar con Eurona y no directamente con Masmovil.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Como ventaja económica ninguna, pero imagina que un cliente (ignorando qué redes usa cada compañía) sale descontento de masmovil y da con Eurona que le ofrece lo mismo por el mismo precio... aunque use la misma red, eurona es otra empresa y para el cliente es algo diferente.

🗨️ 9
rbetancor
1

Conclusión: el cliente es tonto. Pero es el escenario más habitual, dicho sea de paso, que los clientes, ni sepan, ni les importe quien les da realmente el servicio. Luego vienen los lloros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

al final acabaremos con las 2-3 redes de las "marias" (a elegir entre timo,voda,ora,mm) + el operador local en las calles y n-mil otros operadores revendiendo sobre las redes de las marias...seguro que sale carrefur fibra, frutas benito fibra etc... como ya paso con los omv .. apuestas?

🗨️ 4
EmuAGR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1

Resumido el mercado en una breve frase.

BocaDePez
BocaDePez

Si el cliente fuese listo no se hubiese producido la inflación descarada y abusiva de los últimos años.

Y lo que te rondaré morena...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso que un cliente que tenga Mas Movil y contrata Yoigo, Pepe Fhone, etc y creo que hay mas marcas blancas de Mas movil.

Mismo perro con distinto collar.

🗨️ 1
Taquer

Si pero en esos casos son ofertas diferentes y precios tambien distintos, en el caso de Eurona es que tiene la misma tarifa que Masmovil.

Inon
1

La fibra será lo mismo, pero ayuda por el tema competencia que haya varias operadoras aunque sean revendiendo

BocaDePez
BocaDePez

¿Aun no ha cerrado Eurona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Yo tengo con ellos 4G en casa y va "bastante" bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eurona vendío las frecuencias de 4G a Masmovil, así que supongo que tendrás Masmovil en casa con la marca de Eurona puesto en el router.

Creo que ahora Eurona es un revendedor de Masmovil, tanto en 4G como en Fibra.