BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Eurona o Iberbanda--> para urb. can rovira Lliça d'amunt Barcelona

tonifloremax

Buenos dias,

Estoy buscando un operador de este tipo, ya que llevo5 meses detras de telefonica para que me pongan la linea de telefono y no hay forma. La cobertura 3g es una caca donde vivo, ai que opto por ver estas tecnologias, pero me ustaria saber que tal funciona por mi zona, porque para ponerlo y que no funcione, prefiero no tner y no pagar.

Si alguien me puede ayudar, o mostrarme el camino, se lo agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, Iberbanda parece ser la mejor opcion, porque el tecnico verifica la instalacion en tu domicilio y ve la cobertura, si no llega realmente no te va a poner nada ni te va a cobrar nada, eso es lo bueno. Y en el contrato te lo dicen claramente, que si no llega cobertura no se cobrara nada ni te instalaran nada.

Yo lo tengo en mi casa y va de lujo, y de linea telefonica no llega nada con telefonica ni con nadie, asi que la unica opcion, por mi parecer es iberbanda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tampoco eurona cobra nada si no hay cobertura. Faltaría más por favor. Los tecnicnos se mueven a domicilio del cliente porqué es su trabajo y si hay cobertura bien y sino nada. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi iberbanda me parece el timo de la estampita 1M por 29€ y que te cobren si quieres conectar más de un PC con el avi plus ya me parece de juzgado de guardia!

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://www.iberbanda.es/IMG/jpg/tablatarifasAVItelESP.jpgiberbanda

eurona, parece tener mas minutos, cuadriplica el numero de minutos a iberbanda, parece interesante, en precio mejora a iberbanda, ummmmmm, interesante...... me has abierto los ojos.....

Conexión Básica

1Mb por 26,90 €/mes

26.90 €/mes
Conexión Básica + Telefonía

1Mbps+ Telefonía por 32,90€/mes

32.90 €/mes
Conexión Plus

2Mbps por 31,90 €/mes

31.90 €/mes
Conexión Plus + Telefonía

2Mbps + Telefonía por 37,90€/mes

37.90 €/mes
  • Navega por Internet con 1Mb de velocidad
  • - Alta: gratis
  • - Instalación: 70 €
  • - Precio: 26.90 € / mes
  • Precios sin IVA
  • Navega por Internet con 1Mbps más Telefonía con tarifa plana:
  • - Internet de 1Mbps
  • - Línea de teléfono INCLUIDA
  • - Tarifa Plana de 1.200 minutos en llamadas nacionales
  • Línea de teléfono:
  • - Puedes tener un número de teléfono nuevo o bien, mantener tu número de teléfono actual (Portabilidad).
  • Alta: gratis
  • Instalación: 70 €
  • Precio: 32.90 € / mes
  • Precios sin IVA
  • Navega por Internet con 2Mbps de velocidad
  • - Alta: gratis
  • - Instalación: 70 €
  • - Precio: 31.90 € / mes
  • Precios sin IVA
  • Navega por Internet con 2Mbps más Telefonía con tarifa plana:
  • - Internet de 2Mbps
  • - Línea de teléfono INCLUIDA
  • - Tarifa Plana de 1.200 minutos en llamadas nacionales
  • Línea de teléfono:
  • - Puedes tener un número de teléfono nuevo o bien, mantener el número de teléfono actual (Portabilidad).
  • Alta: gratis
  • Instalación: 70 €
  • Precio: 37.90 € / mes
  • Precios sin IVA
ContactarConsultar coberturaContactarConsultar coberturaContactarConsultar coberturaContactarConsultar cobertura
Conexión Premium

3Mbps por 36,90 €/mes

36.90 €/mes
Conexión Premium + Telefonía

3Mbps + Telefonía por 42,90€/mes

42.90 €/mes
  • Navega por Internet con 3Mbps de velocidad
  • - Alta: gratis
  • - Instalación: 70 €
  • - Precio: 36.90 € / mes
  • Precios sin IVA
  • Navega por Internet con 3Mbps más Telefonía con tarifa plana:
  • - Internet de 3Mbps
  • - Línea de teléfono INCLUIDA
  • - Tarifa Plana de 1.200 minutos en llamadas nacionales
  • Línea de teléfono:
  • - Puedes tener un número de teléfono nuevo o bien, mantener el número de teléfono actual (Portabilidad).
  • Alta: gratis
  • Instalación: 70 €
  • Precio: 42.90 € / mes
  • Precios sin IVA
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que mires lo de eurona. Creo que tienen un telefono gratuito de información y como decían antes no te cobran nada si no funciona. Además de precio está mejor. Creo que es el 900 850 808. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en tu misma urbanizacion, del telefono por telefonica olvidate no quedan cables hasta que no amplien la central de palau yo tengo eurona y me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Yo tengo eurona y por ahora me va bien..lo tengo configurado con un router de telefonica y así puedo tener conexión inalambrica con todos los pc de la casa.

Ahora tengo que mirar un tema de puertos para cuando bajo con el torrent...pero todo ok..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha! comentar que el precio no es lo que pone mas arriba ...a mi me esta costando 12+iva con 1mb y sin telefono..instalación gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en la misma situacion desde febrero solicitando un , yalta de linea y adsl a movistar. su respuesta es q la centralita esta colapsada y o se hace una ampliacion de cajetines o no puedo tener ni el mas basico servicio. sabed que por ley tienen q dar el servicio, y si no lo hacen se les puede poner una reclamacion en el ministetio q les obligara a hacerlo. os dejo la web el ministerio donde lo explica muy bien: (link roto) Cuantos mas reclamemos mas presion haremos pq ya esta bien de los abusos de telefonica y de hacer de nuestro.pais un pais tercer mundista.