BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eurodocsis o docsis en auna (madrite) en la zona de carabanchel

BocaDePez
BocaDePez

esto wau. jejej bueno amos a ver yo llevo muy poco con esta gente de madritel, y tengo una duda acuciante. quiero comprar el cable modem de marras,por lo cual llamo a esta gente a su fantastico y de pago 902....... y me dicen que si lo quiero cambiar que perfecto que tien que cumplir con el estandar eurodocsis 1.0 o superior. Hasta aqui todo bien, empizo a buscar y me encuentro que no los vende ni el tato, llamo a motorola españa, y me confirman que han llegado a un acuerdo con auna( madritel) y que el modem ha de ser docsis, que porcierto es el que tengo instalado un motorola sb42000i, asi que segui buscando modems y encontre unos zoom a un precio de 90 euros con gastos de envio incluidos que son esactamente iguales al sb 4200I.
mi duda esta en que si me gasto esto magnificos 90 euros en el zoom y despues me dicen que nastis por ser docsis
a ver si alguien me lo aclara

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaro

Yo te puedo dar una direccion (link roto) donde si viene la venta del mismo cable-moden con eso del Eurodics, el precio es un poco mas caro 139 euros, y tambien tienes un foro donde la gente que ya lo ha comprado comenta el trato que Auna le ha dispensado a lahora de darlo de alta (toda una quimera segun cuentan) como decian en un anuncio.. mira compara y si encuentras algo mejor comprelo....

Alex

Si weno, EuroDocsis...

El SB4101 que tengo yo es Docsis 1.0 y punto. El Com21 que ponían antes era Docsis 1.0.

Los GadLine también son Docsis 1.0. (o ni eso, de hecho el fichero de configuración que cargan es distinto al del resto).

Aun asi busca el SB4200E que es EuroDocsis. Pero no te creas que por no serlo no va a funcionar en Madritel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la cuestio es que he visto unos modelos de la marca zoom, que son docsis,1.0 y 1.1, con un precio entr 90 y 115 euros con iva incluido y gastos de envio.
el tema es que si me los compro si me van a chutar
porque con esta gente ya se sabe