Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Eurocopa... Inglaterra fuera

zervezator

No puedo mas que alegrarme por mucho que algunos digais que no está bien alegrarse de la desgracia ajena. Lo mismo que me alegré cuando perdieron el mundial de rugby ó cuando hamilton perdió el mundial de pilotos por incompetentes, dejando además a mclaren con el culo al aire tras perder el mundial de constructores por el tema del espionaje.

No tengo nada en contra de los deportistas que representan a ese pais si no mas bien de la prepotencia inglesa en general y de su prensa amarilla subjetiva e irrespetuosa. Ejemplos de ello hemos podido ver muchos a lo largo de este año.

Saludos

pd: por cierto, este año ya van 2 mclaren fracasados, la conocida escudería de F1 y el entrenador de la selección inglesa, habrá un tercero... esperemos que para el año que viene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
andresmontes

yo solo lo siento por beckham que no es un mal tio

BocaDePez
BocaDePez

Si estaba cantao que no se clasificaban, solo hay que mirar el apellido del seleccionador: MCLAREN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) :-P :-D

Vermu

En esta Eurocopa hay selecciones 'secundarias' que están golpeando fuerte, Inglaterra es la primera víctima pero seguro que en la Eurocopa caen más a las primeras de cambio.

La República Checa parece que ha vuelto con un equipo sólido, como en la Eurocopa de Inglaterra precisamente, sólo ha encajado 5 goles en los 12 partidos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que nuestros "niñitos minaditos" pasarán.

Bilbokoa

Inglaterra es un pais con una liga de fútbol donde hay equipos que ponen en el terreno de juego un once sin ningín jugador inglés... y eso cada vez va a más. Ya lo advirtierion no hace mucho varias a sociaciones.

No me extraña nada lo que le ha ocurrido a Inglaterra, los apuros de Francia y la patética trayectoria de la selección Española.

Con ligas donde solo hay extranjeros jugando, y donde los nacionales o juegan poco o nada, luego se quiere que la selecciones triunfe allende los mares, y eso no es poisble.

El declive de las selecciones de fútbol más tradicionales es evidente.

🗨️ 8
ocpevida

No voy a decir que haya sido una fase de clasificación brillante ni que no se pueda y deba hacer mejor pero calificar de patetica la trayectoria de la selección habiendose clasificada primera de grupo me parece un poco exagerado.

Pero bueno las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.

Un saludo

🗨️ 6
Bilbokoa

Vaya, por dos últimos partidos y ahora todo el mundo se olvida de lo que s edcia sobre la selección, desde todos los ámbitos, no hace tanto tiempo.

Ya veo que la memoria nos falla cuando nos interesa. Muy triste.

Teniendo el grupo de clasificación que tenia España, como para no clasificarse primera de grupo, vamos...

🗨️ 5
Vermu

En el mundial de España 82, Italia empató los tres primeros partidos de la liga de la primera fase, y terminó ganando el mundial.

El Madrid en la liga del año pasado, sin ir más lejos.

Una de las cosas bonitas de este deporte, es que lo importante es como se termina.

Y ese último comentario suena al típico cascarrabias:
cuando pierde: son malísimos.
cuando ganan: con lo malos que eran los demás solo fastidiaría que no ganasen.

ocpevida

Por eso digo que no ha sido brillante y que se puede y debe hacer mejor.

Pero ¿patetica?, entonces ¿que hubiera sido para ti hacer una fase de clasificación buena? ¿ganar absolutamente todos los partidos?

¿y una fase de clasificación brillante ganar todos por 5 goles a cero?

No es que me falle la memoria, es que no todo es o blanco o negro, hay muchas tonalidades de grises

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
Vermu

Entonces Brasil y Argentina que se retiren ya antes de empezar el mundial.

PiTXI1

Estoy bastante contento con esta noticia. Que se espavilen y jueguen a algo de una vez.

Ahora sólo falta que Italia, la selección y el país donde se juega al antifutbol puro se peguen un buen batacazo. En esta clasificación para la eurocopa han estado al borde del abismo, pero como siempre, sin merecerlo... adelante.

🗨️ 3
narsone

Jajajajajajaja un equipo que juega al futbol de manera "antifutbol". Jugar al futbol es jugar al futbol, no existe el antifutbol. Es como si dices que un golfista antigolfea, o un tenista antitenistea, o un equipo de baloncesto.... en fin, ad infinitum. Que no te guste a tí su forma de jugar no significa que no le guste a más gente, y tampoco significa que tu criterio sea la vara a través de la cual se mide la "futbolicidad" de un equipo. Anda que no me daría con un canto en los dientes si la Selección fuese tan "antifutbólica" y hubiese ganado la mitad de cosas que los "spagüitini"(esta palabra me la apunto con copyright).

Un saludo

🗨️ 2
Azer

si esta claro joer, si es que debe volver clemente a la seleccion, que jugara al "antifultbol" ese, pero que resulta que desde Miguel Muñoz es el que mejor palmares (si a no ganar nada se le puede llamar palmares) tiene como seleccionador.

y viva el antifutbol!!!!! si te estas jugando el puesto en un mundial o eurocopa, hay que ganar aunque sea marcando en el minuto 90 de penalti, ni lo importante es jugar bien, ni participar, ni ostias, aqui cuenta levantar la copa cuando el tinglado se termina.

PiTXI1

No veas como divierte ver a la selección italiana o a cualquier equipo de futbol italiano (aparte del AC Milan). A veces me da por ver partidos de la liga italiana y no tengo otra solución que quitarlos. Prefiero ver partidos de 2aB y 2a, te aseguro que los veo.

¿Quién te ha dicho que mi criterio sea el que tiene que valer para todos?????? Mi criterio es mio y por eso digo lo que digo.

Para mi jugar a defender con 9 atrás, juego subterráneo y esas cosas que se gasta Italia me parece una inmensa merda, será futbol, ganarán tíitulos y lo que quieras, pero me parece que de títulos no estamos hablando aquí.

Azer

la lastima es que la seleccion española no les haya acompañado en el batacazo, para llegar y hacer el ridiculo como siempre mejor (y mas barato) en casita

OzzyOsbourne

Hombre, es que como se les ocurre poner a un mclaren como entrenador.......................................... es broma claro esta. Estos golpes de humildad siempre vienen bien y aunque no lo desee a nosotros tb nos vendria bien, porque al final siempre empezamos con que nos vamos a comer el mundo. Aunque de esto imagino que tb tendran su parte de culpa los periodistas.

Alemania campeona.

Vermu

Inglaterra no estuvo en los mundiales del 74, 78 y 94, ni en las eurocopas de 60, 64, 72, 76 y 84.

De echo, la única diferencia entre España e Inglaterra es que Inglaterra ganó un mundial en 1966 y España una eurocopa en 1964.
Así que hasta cierto punto, no es tan sorprendente que no vayan a esta eurocopa, no es una selección tan diferente a la española.

NomadaEgosanti

Pues los muy cabrones han ganado ayer la final europea de CSS. Menuda paliza le metieron a Finlandia.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Será deporte olímpico en Pekín'2008? :-D

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Pues por como jugaba uno... se lo merecia, el tio era sobrehumano jugando, que pasada.
Resulta que estos tios cobran 2000€-3000€ al mes por jugar a esto. Y si ganaban la final se llevaban una porrada de euros cada uno. Eso si, los ingleses son unos maleducados. Incluso @inet.

🗨️ 1
Bilbokoa

Joder, vaya sueldazo por jugar... la madre que los parió. :-D