BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eurocopa 2008, hilo principal.

superllo

Bueno, para aquellos que tengáis parabólica pero no contratado ningún paquete que sepáis que hay varias cadenas que emiten los partidos que no hacen en Cuatro en FTA (Free To Air, en abierto). Tenéis la info aquí, los canales en rojo están en abierto.

Así que ya sabéis, no hagáis planes.

De todas formas hoy han dicho en las noticias de Cuatro que harán casi todos los partidos y de cada jornada el más atractivo en abierto, 19 de los 31 partidos.

🗨️ 6
badec

Gracias por la info ;)

OqTpO

Estupendo, gracias.

Será interesante ir recordando en este hilo todo aquello respecto a las retransmisiones en su momento, sé que hay gente pagando por partidos de otras competiciones que cadenas alemanas emiten en abierto.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Pues en esa web te ponen cada día los partidos que hacen y por qué cadena por satélite lo echan. Parece bastante interesante.

terminus77

¿Sabes si en cuatro los darán en directo? Me temo que sean en diferido, que los de digital+ tienen que hacer caja

🗨️ 2
superllo

Los de España están obligados por ley y las semifinales y final también. Yo supongo que el resto también los harán en directo por lo que leo por ahí.

🗨️ 1
terminus77

Pues parece que si... entonces aun veremos unos cuantos partidos en castellano... el resto en Alemán!!

Por cierto, me acaba de llegar un aviso de respuesta de bandaancha, parece que ya funcionan:

El usuario superllo

 ha respondido a tu comentario "¿Sabes si en cuatro los darán en directo? Me"

 que realizaste el 14 de mayo de 2008 13H01'54" España (Madrid)

 en el foro Deportes

 de bandaancha.eu

 Puedes verlo enhttp://bandaancha.eu/tema/1635261#r1637289
djmax007

XikiXiki ¡¡¡a por ellos!!!

NomadaEgosanti

ciudado con los holandeses, que les acaban de empujar la mierda pa dentro a los franceses ijjiijijijij

Northern

Odio el futbol y todo lo que le rodea. Así empiezan.

Imagen original en http://lamaisondubazar.free.fr/Mes%20images/Sportifs/Hooligan.jpg

Saludos

🗨️ 3
NomadaEgosanti

La diferencia es que tu no necesitas el futbol como excusa...

🗨️ 2
Northern
-1

Como excusa para qué ? Para ir al excusado o para ser un "animal" ? Juas, lo que hay que oir.

Saludos

🗨️ 1
Jazmin

El deporte aunque en algunos ambitos sera meramente comercial no deja de ser deporte.

Y el Deporte es salud.

....y venga, que hasta los suplentes se ganaron las vacaciones ja, ja, ja

Un saludo Northern