BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euroconector o video por componentes

BocaDePez
BocaDePez

tengo chola foreros, tengo uan duda
Tengo conectado la play2 a la tele mediante conector y mi pregunta es: si conecto la play a la tele por medio de los cables del video por componentes en lugar del euroconector se vera mejor la calidad de la imagen? o no se notara la diferencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Se ve exactamente igual, la PS2 no tiene imagen digital ni nada de eso, es lo mismo conectarlo por Euroconector que por el cable de video amarillo.

Salidos.

Forlan

Pues el orden de calidad seria el siguiente:
(lo lei en un sitio no me acuerdo donde)
-Por componentes
-s-video, o rgb
-Euroconector

PD:decirte que si se mejora la imagen,se aprecian mejores colores y nitidez,te lo digo yo que tengo rgb y se nota bastante

dabbido-kun

Me parece que estais confundiendo los interfaces de conexion, el video por componentes no son los cables amarillo, rojo y blanco que trae la consola, eso es video compuesto, ya que de video es solo el amarillo, los otros dos son los canales de audio. El video por componentes, los cables son practicamente iguales en apariencia(en construccion interna difieren, aunque podria valer usar los rca, pero se perderia mucha calidad), que se puede usar por ejemplo en la Xbox 360, que son 3 cables: rojo, azul y verde, para el video mas luego los de audio, este cable se llama por componentes, ya que separa los 3 colores principales del video en 3 cables.

El orden de calidad de conexion seria:

Video compuesto(blanco, rojo y amarillo)
Svideo
Euroconector con RGB

🗨️ 1
MaestroJedi

Hombre, buen apunte, que ya iba siendo necesaria una buena aclaración.

Pero no olvides aclarar también que el orden de conexiones que citas es de menor a mayor calidad, no sea que haya confusiones :P

Un saludo.