Hola! Alguien sabe de que sirve conectar el maxi al euroconector?? No entiendo por qué se debe conectar tambien al euroconector aparte de la entrada de antena de la tv. Gracias
euroconector con el maxi.¿Para qué sirve?
es para que te coja la señal de video, y no tiene nada que ver con la entrada de antena. Es obligatorio, si no lo conectas el maxi no funcionará.
salu2
Antes de nada, gracias por contestarme.
Bien entonces si es necesario el euroconector para que el maxi funcione, ¿no podría konektarlo a mi sintonizadora de tv del pc??
Pues eso, en principio no podrías a no ser que tu sintonizadora llevara este tipo de conector, lo cuál no suele ser lo habitual.
Algunas lo que si que llevan es Salida de Video Compuesto, en el interior de la tarjeta (no viene como salida standar) que es la que sustituye a la conexión del Euroconector que utiliza el Maxi.
Yo no lo he probado ni se como se realiza, pero lo he leido en algún foro.
Siento no poder darte mas información, pero por lo menos ya tienes un punto de partida
preguntalo en alguna tienda de electronica, a lo mejor te pueden ayudar .... seguro que existe algun adaptador
la cuesion seria como dice el compi, intentar pasar la señal de video de la salida de la tarjeta (cable supervideo) al euroconector del maxi, piensa que éste sólo utiliza las patillas 17 y 19 del euroconector para coger el video
salu2 y suerte
El puerto de s-video que llevan las capturadoras no son de entrada de video?? Creo que no lleva ninguna de salida de video.
Si se trata de conectar la entrada de s-video al maxi creo ke tngo un cable que serviría.
el conector de supervideo de la tarjeta es de salida, de hecho es el que se utiliza para conectar el PC a la tv
saludos
El conector de las tarjetas capturadoras suele ser de ENTRADA. Con esto no quiero decir que haya con salida, pero lo normal es de entrada, para acoplar una cámara de video, una playstation o un dvd para poder verlo a través de la capturadora. Lo que es SALIDA de supervideo y llevan todas las tarjetas nuevas, son las tarjetas de video (no capturadoras), pero esto no servirá para el maxinew. Lo mejor es hacerte de un video viejo en el que le funcione el sintonizador. El maxinew lo conectas al video, y el video a la capturadora. Así lo ves todo a traves del video.
1 saludo