Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EUROCONECTOR

HOLA, BUENO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, TENGO QUE PUENTEAR UN DVD UN VIDEO Y UNA TELE, CADA UNO TIENE UNA SOLA TOMA DE EUROCONECTOR, NECESITO SABER SI HAY EN EL MERCADO ALGUN APARATEJO QUE CONVIERTA UNA SOLA ENTRADA DE EUROCONECTOR EN DOS, PARA SI PODER CONECTAR EL DVD Y EL VIDEO A LA TELE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Existen una especie de ladrones donde puedes conectar, por…

Existen una especie de ladrones donde puedes conectar, por ejemplo, los euroconectores del vídeo y del DVD y llevar la señal de ambos por un solo euroconector hasta el televisor. Eso sí, cuando quieras ver, por ejemplo, el vídeo, tendrás que apagar el DVD y viceversa.

No obstante, te aviso que hay ocasiones en las cuales no funcionan demasiado bien, así es que elige bien cuál compras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PUES ESE ES EL TEMA, QUE EN ESO ESTOY PEZ, NO SE NI COMO SE…

PUES ESE ES EL TEMA, QUE EN ESO ESTOY PEZ, NO SE NI COMO SE LLAMA EL APARATEJO ESE, SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO, POR LO MENOS EL NOMBRE Y LA MARCA, PARA IR A UNA TIENDA A COMPRARLO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ayer compre el cacharrito este, tiene un euroconector que va…

ayer compre el cacharrito este, tiene un euroconector que va a la tele y luego una tableta para enchufar 5 euroconectores, pero efectivamente si tienes el video y el dvd encendidos se superponen las imagenes, hay que encender uno u otro, lo cual no me da posibilidad de copiar del dvd al video.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Para copiar del DVD al video tienes q cambiar el cableado,…

Para copiar del DVD al video tienes q cambiar el cableado, tienes que poner el euroconector de salida del dvd a la entrada del video, y del video a la base esa. Aun asi no se si te funcionará. Una pregunta... ¿para que demonios quieres copiar de DVD a video, con las pérdidas de calidad que supone? Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  me suelen pasar copias de seguridad de peliculas de dibujos…

me suelen pasar copias de seguridad de peliculas de dibujos para el enano, y me gusta copiarselas en cinta para que las pueda ver luego. espero haber solventado tu duda.