BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

eurocnoector y mvision

miavi

tengo la tv conectada a la salida del dvd grabador. a la entrada del
dvd grabador tengo un receptor del satelite. si el cable que va del
dvd(euroconector) lo conecto al euroconector de tv me aranca
automaticamente pero la pantalla se me vuelve 16:9; en cmabio si lo
conecto al eurconector vcr, el satelite no me aranca automaticamente
pero la pantalla se ve normal y corriente(modo 4:3)
he probado cone l mismo euroconector a conectarlo directamente a la tv
y no hay esos problemas alguine podria echarme una mano. pro cierto el
receptor del satelite es un mvision 9080 net por si sirve de referencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Creo que he leído algo de esto mismo, (no hace mucho) en este mismo foro y mimosin ya lo ha explicado.

Mira a ver en el menú de configuración del DVD; ya que he creído entender, (lo que comentas) que si conectas el receptor SAT a través del {scart} del DVD lo ves en dieciséis novenos.

En todo caso, si lo conectas a través de otros aparatos; tienes que fijarte también en las configuraciones que tengan estos últimos, ya que también afecta (pero no siempre) al estar a través de ellos y depende de las conexiones con las que se hayan conectado los aparatos. (En este caso euroconectores.)

Salu2 :-)

🗨️ 2
miavi

pero entro en cofiguracion del dvd y no veo nada de con difguracion de la entrada lo unico que veo es configuracion de pantalla del dvd y esta en 4:3 y no se que hacer porque si enciendo el dvd y despeus el satelite y le doy a av-in en el dvd lo veo todo entero

🗨️ 1
Mimosin69

Posiblemente el problema es que el DVD no interpreta bien la señal que le llega desde el pin8 del receptor de SAT o no la transfiere bien a la televisión.