Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Un Euro Veinte

inar

Esta Navidad tenemos una felicitación muy especial. El primer vídeo que recauda dinero por cada persona que lo ve. Porque cada vez que alguien lo ve, se recauda dinero para UNICEF.

Imagen original en http://www.ingdirect.es/home/images/destacados/uneuroveinte.jpg

Esta es una iniciativa solidaria de ING Direct y UNICEF. Se trata de un video de YouTube que sólo puedes ver si donas 1,20€. ¿Por qué? Porque sólo así puede comenzar la historia que viene después.

Basta con enviar un sms solidario para poner el video en marcha.

Saludos y feliz navidad.

tumerudi

¿Esto es de verdad?

🗨️ 1
inar

Sí. Viene en la página de ING Direct.

Pego aquí captura, por si el banner rotativo no aparece a primera vista. Aunque en tal caso, forzando recarga con F5 o Ctrl+F5, debería aparecer.

(link roto)
[Click sobre imagen para ampliar]

Saludos.

Ari

Bonita iniciativa :)

Bueno, pues yo, sobre esto quisiera añadir algo de mi propia cosecha :P

En vuestras localidades y ciudades hay pequeñas asociaciones de iniciativa social y/o que trabajan para colectivos en riesgo de exclusión social, que llevan muchisimos años trabajando, cubriendo de forma muy digna aquellos huecos dejados en blanco por la Administraciones públicas, que no tienen el apoyo mediático que pueden tener las grandes organizaciones, y que, debido a los enormes recortes en gasto social tanto de los ayuntamientos como los organismos autonómicos y estatales están a punto de desaparecer.

Yo me acercaría a cualquiera de ellas, seguramente en vuestro barrio habrá alguna, y preguntad si necesitan algo: aunque sea 1 € o una silla que estéis a punto de tirar les va a venir estupendamente. Lo bueno que tiene donar algo a estas pequeñas asociaciones es que podéis vigilar directamente en qué se está invirtiendo lo que donéis: es muy fácil "vigilarlas" y hacer un seguimiento :)

No van a sobrevivir todas, es imposible en la situación actual, pero al menos que hasta el último momento puedan cumplir con su trabajo y puedan echar el cierre con un poco de dignidad después de décadas de trabajo completamente altruista :)

Saludos

🗨️ 4
inar

Sí. Gracias por mencionarlo :)

Ahora mismo, además, previo a las fechas que se avecinan, hay muchas iniciativas locales de por ejemplo campañas de recogida de ropa y juguetes. Esos "trastos" que nuestros hijos ya no utilizan porque han crecido, y pueden servir para hacer brotar una sonrisa a otro niño menos favorecido ;)

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Ahora mismo, además, previo a las fechas que se avecinan, hay muchas iniciativas locales de por ejemplo campañas de recogida de juguetes. Esos "trastos" que nuestros hijos ya no utilizan porque han crecido, y pueden servir para hacer brotar una sonrisa a otro niño menos favorecido ;)

Sí, por ejemplo. Son campañas en las que vale la pena participar. Esté año he aceptado ser Rey Mago, en una de estas iniciativas, y me hace muchísima ilusión :)

Saludos

🗨️ 2
dnight

buenas.

hombre.. sr: melchor!..xdd

rey mago, rey mago, molará molará..

saludos, Ari

pd: no creas que es en tono de burla, ni mucho menos

🗨️ 1
Ari
Sergiusll

gracias yo ya lo he visto me gusto mucho el vídeo, pena que no pudiese verlo dos veces, una buena iniciativa

pero como dice Ari no tenemos que mirar tan lejos para poder ayudar a alguien que lo necesite, que lo este pasando mal, porque es muy triste que en nuestro país hay gente que le cueste mucho llevarse algo a la boca o poder dormir a lo caliente, familias enteras que malviven en nuestro pueblo, barrio, familias trabajadoras que se han quedado en paro.

No solo es dinero lo que necesita la gente, si todos aportásemos a bancos de alimentos, a caritas lo que nosotros muchas veces no le damos importancia podríamos ayudar a mucha gente y hacerlos felices sin que nos cueste nada

🗨️ 7
Ari

Bueno, yo pienso que ayudar a una pequeña Asociación no quita para ayudar a iniciativas cono la de Unicef. De hecho, estas pequeñas Asociaciones, a pesar de lo que he comentado más arriba, aportan por estas fechas algo a iniciativas como las de Unicef, Acnur, Caritas, Cruz Roja, Banco de Alimentos etc. Ya sea comprando tarjetas de felicitación o enviando donaciones de sus socios, ya sea monetarias, ropa o alimentos a estas organizaciones :)

Una cosa no quita la otra, ni mucho menos :)

Saludos

inar

Ademas de lo comentado por Ari, hay que tener en cuenta también que hoy día somos un poco "comodones". Bien por pereza, tiempo ... lo que sea, tenemos buena intención, pero a veces se nos pasan de largo las cosas.

Por eso esta iniciativa me ha parecido útil. Es sencilla, y no requiere gran esfuerzo ni mucho tiempo a dedicar. Aunque solo sea por la curiosidad de ver el vídeo... :P

Pero como se ha comentado, es totalmente compatible con lo que comentas. Por supuesto que sí :)

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí desde un móvil de R me dice que no se ha podido entregar mi mensaje al destino indicado. A alguien más le pasa.

🗨️ 4
inar

Yo lo he enviado sin problemas desde Movistar.

🗨️ 2
Ari
txus007
Sergiusll

yo desde TeleCable movil he podido perfectamente

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mi me parece una iniciativa grandiosa, doy ese euro veinte y más!!!!