Si no lo veo, no lo creo: Vodafone va a cobrar por imprimir y enviar por correo las facturas a partir del 1 de marzo, ¡UN EURO POR FACTURA! Y no sólo eso: la atención telefónica volverá a ser de pago a partir del 31 de marzo. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Lo he leído en una entrada del "Wikidiario" del Colegio de Periodistas de Cataluña en la que se menciona este foro.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Tarifas RED: Un euro por cada factura impresa a partir del 1 de marzo
Pero hay gente que aún tiene a esa gentuza? hahaha por favor, hay mejores alternativas que ellos pero de lejos. Si alguien se deja timar por ellos es que es tonto.
No se de cual eres tú, pero yo al menos prefiero que me timen 1€ menos vodafone por 8MB que jazztel por 5MB :)
Que por sacar la factura en papel pago lo mismo que jazztel, pues bueno, pero al menos si tengo mas velocidad, lo haré mas contento.
Como dice el eslogan de jazztel, pero modificado por mi, "Te irás por el servicio técnico", no he durado ni 5 meses.
Yo tengo ONO desde hace 9 años y tan contento y respecto al móvil Pephone ;) .
Yo tuve ONO ADSL ULL, mientras fué auna perfecto con mi 1MB/600k, hasta que llegó ONO y metió la pata me jodio todo el adsl me puso 2MB/150k los cuales eran 1.6MB/80k, la subida se me colapsaba con la propia bajada y las peticiones...
En mi casa con 4 pc's era SUPERLENTO, navegar ya te imaginas...
En mi caso ONO ADSL ULL fué una porqueria y encima me subieron 4€ la factura, de eso hace como 4 o 5 años.
Ya nos contarás cuánto obtienes con Vodafone cuando veas que te conectan al mismo par y encima acabes con 12 dB de SNR en vez de 9... nos vamos a reir un rato.
Perdona, pero es difícil reir si no entiendes el chiste: ¿qué es SNR? ¿quién da 9 y quien 12 en dónde?
Ok, vamos a ver si se cumple tu "profecía"
Si es el mismo par, cosa que es imposible tan y como se hacen estas portabilidades, conseguirá la misma velocidad y a menor precio.
¿Qué tal si, en vez de insultarnos, expones el link o la información sobre esas mejores alternativas? Si tienes permanencia no hay ninguna alternativa, ni buena ni mala. ¿Alguien ha confirmado la información? ¿De veras nos van a volver a cobrar por la atención telefónica y, además, por la factura? ¿Pueden hacer eso? ¡No me lo puedo creer!
Tonto hay que ser para quedarse con un operador que en el mismo domicilio te da mucha menos velocidad. Ahora mismo quien le está timando no es precisamente Vodafone, que como ya ha dicho muchas veces siempre le ha funcionado perfectamente excepto por el teléfono por gsm, que es un sistema que ya no se utiliza.
Estaría bien contrastar la información antes de poner el grito en el cielo.
El "euro por factura" se aplicará sólo a los clientes que contraten las nuevas Tarifas Red y soliciten expresamente la factura en papel.
Las "llamadas de pago" serán al "servicio de atención personalizado RED", siendo el coste de 30 céntimos dure lo que dure la llamada, ya lo hacen desde siempre en el 22155, el SAT de ADSL cobrando 50 céntimos.
movitek.net/vodafone-base-y-red-asi-son- … ra-contrato/
movitek.net/vodafone-empezara-a-cobrar-p…-telefonica/
Edito: te he añadido "Tarifas RED" al título del post para evitar confusiones.
Edito2: lo muevo a Internet móvil, ya que son tarifas de este tipo y no tienen nada que ver con ADSL.
Entonces los clientes "nuevos" de este mes como yo , no tendremos dicho problema? es decir podremos seguir recepcionando en papel sin pagar el ¿euro extra?
Gracias
Sólo afecta a los nuevos contratos RED; no hay mucho que contrastar, lo dice la información linkada. Pero si comparas las nuevas tarifas (en el primer o segundo link de la noticia) con tus facturas actuales, existe una alta probabilidad de que la comparación te anime a renovar y comprometerte por 2 años más, incluso pagando la factura y la atención telefónica parece salir a cuenta... A menos que tengas la experiencia que muchos de nosotros tenemos con Vodafone: ¡Yo no trago! Son muy listos, pero me las piro en cuanto agote mi permanencia actual.
El 22155 es gratis desde Septiembre del 2011
Hombre, es que tenía delito pagar para comunicar una incidencia o que te arreglaran un problema en el servicio que ya estabas pagando y no recibiendo en condiciones. Supongo que se cansaron de que se saturara el 123, porque el personal enseguida aprendió el truco de llamar primero a ese número y te transferían gratis. En cualquier caso, creo que una decisión acertada y que, ahora, la están cagando de nuevo. Sí, sí, "servicio especializado de atención al cliente" ;-D "Diamante" le llaman al de la tarifa más cara ;-DDDD ¡Venga ya, que la permanencia es muy larga y ya nos conocemos!
Ya ves, pero a los clientes con contratos NO "RED" no se les aplica, ¿cierto?
Podremos seguir llamando al 22155 gratis?