BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euribor a 4,999% pero no os preocupeis.... diría Z.

Serpiente
-3

Según se dijo en campaña electoral, el euribor estaba bajando, y que se vería en las hipotecas para mayo, ¿pero de que año? (yo eso lo escuché por televisión y por su boquita de oro que tiene).

Pues nada, ya estamos a finales de mayo como el que dice y esos son los resultados, 4,999% para ser exactos a día de hoy y subiendo. Se trata del valor más alto en muchos años.

Yo sé de algunos, que al parecer no estuvieron atentos a las sabias lecciones de coco, el de "barrio sésamo", cuando insistentemente nos enseñaba eso de; cerca......lejos......arriba.....abajo.....pero al final leche. XDDDD

No digo que sea culpa de Z, pero si, que no dice una verdad ni por equivocación. Con tanta falacia, llegará el momento que ni él mismo sabrá cuando dice algo a "derechas" (<---- va con intención).

Por otro lado a Solbes siguen sin salirle las cuentas, en todos los presupuestos que habían calculado, al parecer no tuvieron en cuenta que en éste año no se está recaudando lo mismo..........................etc etc

Otro episodio más de: "Las crónicas de Z" más falacias y mentiras.

Un saludo

Serpiente

francis31

Entonces, ¿Habia que creerse en serio que iba a bajar para mayo? Joer, que incredulo soy a veces.

🗨️ 2
Serpiente
-1

Joer, me lo creí hasta yo. Pero enseguida reaccioné y pensé, "ya está, otra mentira más para el bote".

Pues lo dijo claramente por magnífica su boquita: "El euribor ha bajado (o que estaba bajando), y se verá en las hipotecas para mayo". ...jajajajajaja

Si tuviera el mismo talento real, que poca vergüenza ó cinismo, sería el mejor presidente del gobierno en el mundo, de todos los tiempos.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
francis31

sería el mejor presidente del gobierno en el mundo

No dudo que él se lo cree

Vermu
  1. Joder, qué cansino eres con la política. Los demás también nos interesamos por el país, pero lo hacemos en otros sitios más adecuados. No aquí, donde se supone que podemos "evadirnos" del mundo.
  2. ¿No decías que te ibas? Copio:

    Os dejo para siempre, niños, la militancia del PP, me va a llevar tiempo, sobreo todo el cambiarle los pañales a Rajoy.

    Hasta siempre

    Serpiente

Parece que no solo los políticos "donde dije Diego..."

Y Subforo para política en Offtopic ya, por favor.

🗨️ 11
Serpiente
-2

No, no me piro, al menos por ahora. No puedo callarme. No como está la cosa.

Por qué te molesta tanto que se hable de política?, eh sociata? No te gusta que critiquen a tu querido presi?.

Pues no está la cosa para no preocuparse por la política. Si lo expongo aquí es porque falta hace.

Por cierto ya se va inclinando la cuesta hacia habajo, 2.500.000 de parados. Y sólo estamos empezando. Y mientras los inmigrantes sin pagar impuestos al tiempo que las arcas del estado se vacian a ritmo imparable.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 10
skizoy

Pesado, Requetepesado, cuando tu madre te expulsó de su vientre, se tuvo que quedar mas agusto... puff

🗨️ 1
Serpiente
-1

Puafff, el que faltaba. La verdad es que ya te echaba de menos. xDDDD

Un saludo

Serpiente.

Vermu

Me llamas sociata por llamarte cansino. Política de insultos xD En fin, allá tú y tus tonos despectivos.

Por cierto ¿cómo sabes si soy sociata o si ZP es mi querido presi? ¿Acaso crees que te digo todo esto porque criticas al psoe? xDD

Me da igual que hables de política, pero tio, es que CANSA y ABURRE que todos los días haya los mismos hilos tuyos con el mismo mensaje, joe, macho, es que quitas las ganas de entrar. Y que conste que si criticases al Correcaminos te diría lo mismo. Por eso insistiré en la petición de un subforo para política, para que te metas en él y critiques a quien quieras abriendo hilos todos los días sobre lo mismo y los demás podamos seguir entrando en Offtopic para ver hilos interesantes como el de los coches descapotables dando vueltas, el de las imágenes encadenadas o todos los demás. Que para lo tuyo, ya tenemos la prensa, los telediarios, la calle, los amigos, los familiares, y los foros de política.

PD. Subforo de política en offtopic ya, por favor.

🗨️ 6
omaita
0

Mejor un SubForo BocaDeSerpiente, que lo metan ahi junto a BILBOKOA y Karmazen. Que trollen alli a su gusto. El cabrero podria sacarlos a pastar pasear de cuando en cuando y yo me comprometeria a llevarles de comer todos los dias

🗨️ 5
Serpiente
-1
🗨️ 4
omaita
1
🗨️ 3
Serpiente
-1
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
Vermu

Y por cierto si algún político de los que te gusta criticar hubiese echo tu "marcha atrás" no quiero ni imaginar tu reacción... xDDD

campi

Bueno.. espero que el dia que el psoe haga algo bien tambien sepas reconocerlo...

🗨️ 3
Serpiente
-1

Esperemos que llegue ese día como tú dices, por ahora es lo que hay. Es bueno reconocer las cosas, sabes que el PSOE no hace nada a derechas, me agrada tu sinceridad.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 2
la-escoria
-1

me agrada mucho tú sinceridad, "el psoe no hace nada a derechas"

🗨️ 1
Serpiente
-1

Todos mis comentarios llevan mensajes subliminales......xDD

Un saludo

Serpiente

NomadaEgosanti
0

Que puto cansino eres colega... siempre con estas mierdas. Aqui se podria estar soltando mierda de aznar durante años y no decimos nada.

A ver si dejamos el puto de la politica y tu puto escozor de mal perdedor, que es lo queres.

🗨️ 3
melomano
-1

y si hablamos del gobierno de Gonzalez y la corrupción o de franco ya si que entonces no acabamos, pero casualmente vivimos en el 2008

parece que a algunos le vaya la vida en ello hasta el punto de perder las formas, y que conste, que no vería mal un subforo de noticias (que no dejan de ser eso), pero para eso la gente debería de saber comportarse

🗨️ 2
NomadaEgosanti
0

Pues que se comporte el... que yo lo hago y no inundo con politimierda. Y que coño tiene que ver el año? o el pasado el futuro? la cosa es no estar escocido dando por culo una y otra vez manchando el foro continuamente.

🗨️ 1
Serpiente

Yo veo peor tu lenguaje, ¿te apuntas al subforo de política-trolls? xDDD

jajajaja

Un saludo

Serpiente

perrete
-1

El Euribor no cambia pork un gobierno lo kiera, estamos en Europa. Si no estuviésemos dentro ese valor lo habríamos pasado hace tiempo.

🗨️ 1
fro2

Estoy seguro de que el gobierno tenía y tiene más y mejor información que cualquiera de los que estamos en este foro, y por ese motivo sigo pensando que nos engañaron cuando "para tranquilizarnos antes de las elecciones" un 12 de Marzo nos soltaron aquello de que..

Solbes dice que "en las circunstancias actuales" el Euribor "no subirá más"

En otras circunstancias posiblemente no estuvieran de nuevo en el gobierno. Personalmente pienso que nos mintieron.

Jorgebcn

A mi me va de muy bien, hoy he ido a renovar un plazo fijo y me han dado el 5%

Pido perdon por este comentario a los hipotecados, pero esta muy bien esto de comprarse caprichos con intereses bancarios y no gastarse ni un duro de uno.

🗨️ 3
Frankie2004

Mierda ... debería pedir confirmación al pulsar el botón borrar ... joder, si es que ni se ve con estos colorines.

Decía que en mi banco a fecha de hoy (ya sabes que cambia a diario) solo ofrecen 4.25% TAE a 1 mes.
Los depósitos a 1 año están a 4.83%, pero obviamente es demasiado tiempo para mantener un capital estancado.

🗨️ 1
Serpiente

Yo tb la he pifiado de esa forma varias veces. xDD Anada que no da rabia.

Un saludo

Serpiente

melomano

normal que las cajas den esos intereses, la mayoría han invertido en negocios inmobiliarios o tienen constructoras clientes en situaciones dificiles, por lo que necesitan liquidez que consiguen via ipf con intereses atractivos