BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eureka, lo conseguí. Tengo la solución contra el paro.

BocaDePez
BocaDePez

Eureka, lo conseguí. Tengo la solución contra el paro.

Prohibirle a los parados que se apunten a las listas del paro.

La CRISIS es cada vez más evidente. Mucha gente ya no postea en Bandaancha. Seguro que le cortaron el teléfono por falta de pago.

¡Gobierno de ZP ha fracasado de lleno! Dimisión, ya.

Bilbokoa
-1

Lo del gobierno, si no fuera porque van en serio, seria como para descojonarse.

1.- Van a eliminar de las listas del paro a los prejubilados.

2.- Van a eliminar de las listas del paro a los afectados por EREs.

3.- Ya están hablando con sindicatos para que los que trabajan en la construcción se puedan jubilar a los 60 y no a los 65 años, con lo que, ale, un porrón de gente que, por arte de magia, sale de las listas del paro.

En fin, que se puede decir. Están tan desbordados, los de la no-crisis están tan asutados y desconcertados del pedazo agujero en el que nos estamos metiendo, que al no tener ni idea de qué hacer, nos salen con estas cosas.

Preparados, porque la recesión va a ser dura de cojones. 2009 va a ser una año interesante. Y no olvidemos lo que decia el gobierno hace no tantos meses, que hasta se enfadaban si alguien les advertía de que la cosa se estaba poniendo fea.

Ale, cuando termine noviembre, otros 200.000 parados más para el INEM.

Pero tranquilos, no pasa nada. ZP lo tiene todo bajo control.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

En estos momentos es casi imposible que un parado se pueda apuntar para hacer un cursillo,para este año 2008,ya no queda dinero para cursos de formacion,pero se espera una masiva campaña a partir de febrero/marzo del 2009,para que la gente que este en paro se apunte a cualquier cosa,el truco esta en que mientras estas haciendo el curso,aunque sigues cobrando del Inem,no te contabilizan como parado,pues te estas reciclando,y asi intentaran maquillar aun mas las cifras de desempleo en el primer semestre del 2009.