Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    EUPHONY, TENER CUIDADO ( ATENCION AL CLIENTE FATAL ), A MI ME ROBARON 50 €

    Si quieres ser robado o estafado por esta compañia, solo tienes que llamarlos y darte de alta. El servicio de atancion al cliente funcina fatal. A mi me quitaron 50 € de mi cuenta por error, llevo 4 meses reclamando el dinero y no hay manera de que me lo devuelvan. Ahora estoy en la fase de escribir lo que me ha pasado, para que a nadie le pueda a pasar y enviar correos a Holanda, porque en España el servio de DESATENCION AL CLIENTE es pesimo.

    Es una compañia que esta empezando en España y no es como te dicen los comerciales. No tienen logistica alguna. Dependen de otra plataforma para darte servicio ( orange ). Por lo que cuando consigues hablar con ellos ( es super dificil te tiras una media de 10 min. llamando al 902.........), te dicen que es Orange el culpable.

    1