Hola, Josh.
Hace tiempo, vi en Reddit, un plugin para etiquetar usuarios .. como una especie de Hud.
Osease, que en un hilo de post, al lado del nombre del usuario aparezca una etiqueta o ápodo que yo pueda ponerle (y sólo lo vea yo).
un saludo
Hola, Josh.
Hace tiempo, vi en Reddit, un plugin para etiquetar usuarios .. como una especie de Hud.
Osease, que en un hilo de post, al lado del nombre del usuario aparezca una etiqueta o ápodo que yo pueda ponerle (y sólo lo vea yo).
un saludo
Yo quiero etiquetar a Ono ULL.
¿sigue vivo ? jajajaja no me jodas... jajajaja
¿Le véis utilidad alguna a eso?
Yo a ti te etiquetaría como "bilbokoa"
Puede usarse con códigos de colores.
media.zenfs.com/es-ES/blogs/historia/Sis…on-nazis.jpg
(y sólo lo vea yo)
¿Ein? No lo acabo de entender. Creía que estabas hablando de los típicos subnicks de los foros PhpBB.
ápodo
Si hay que amputar miembros, ¡me apunto!
¿Sólo una etiqueta? Eso es muy poco para definir a los usuarios. Hay que poner una lista, y cuanto más larga, mejor.
es como el hud del pokertracker .. i.e. poder ponerle un post-it al usuuario
hud del pokertracker
Pues me quedo igual... bueno, pues nada, yo voto a favor. Espero no tener que arrepentirme.
Madre mía.... Flame a la vistaaaaaa :D ;)
Y eso que sería solo para uso personal, según he creído leerte y entenderte pero me da que a la gente en general no le gusta que la etiqueten. Pero poner etiquetas, lo mismo sí les gusta más. Y ahí lo dejo :D :D
Saludos ;)
Es que se empieza por eso, y luego se acaba llamando por el nombre de pila al Papa.