BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ethernet del motorola surfboard sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un router inalambrico. Hasta entonces usaba el motorola sb4200 por puerto usb, y ahora que le pongo el cable de red para el router no va
será por la tarjeta de red está mala? no responde al ping. La salida ethernet ya viene activa de casa no? Enga po eso
Mira ver chavales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Perillakis

Yo tengo el mismo modem y tb he puesto un router inalámbrico. A mi me funciona sin problema. Comprueba:
- Que el cable que utilizas cables pin-a-pin.
- Que lo conectas a la entrada adecuada del router.

sudokun

Si tu proveedor de adsl es por cable(eso creo) necesitas qeu te activen tu mac de ese router.

Comenta mas cosas compi,asi se te podra ayudar mejor sin necesidad de adivinar.
un saludo

sudokun

es qeu no aclaras,si sigues usando elmoden y este le conectas aun router neutro no debe de haber problema.
S lo que haces es meter el modem en el cajon y conectar el modem/router de cable,entonces necesitas qeu tu proveedor te active esa mac de ese modem router.

En fin da mas explicaciones.

unsaludo

jafo

hola,

yo estoy como tu, no hay manera de que funcione, pero es que intento cofigurar el motorola para que navegue a traves de ethernet y no me deja, con el software de instalación de motorola. ¿has conseguido algo?

jafo

ya navego via wifi.
al final ha sido mas facil de lo que estas últimas horas predecian. el problema que parece que tenemos es que el motorola no lo tiene nada claro cuando lo configuras para trabajar por ethernet, el mio por lo menos no funcionaba. después de probar a configurar el motorola y el router wifi (un BELKIN cable/DSL) mil y una vez como decía en las instrucciones (sé que son para cobardes pero ya no podía as) y no poder salir a internet de ninguna manera he aquí como lo he slucionado.

Apagar los tres componente (portatil, router y cablemódem) y tomarte un café (va en serio, si no quieres café dejalos apagados sobre 5 minutos).

Conectar el cablemodem y el router con el cable ethernet, a mi el router me ha reconocido "internet" y se ha encendido el LED correspondiente.

Activar al portátil el modo wireless y espera que reconozca al router, a mi me lo ha reconocido enseguida, pero claro la red estaba abierta y sin protección, por eso he entrado al router desde el explorador con la dirección IP que te debes saber del router (en el manual viene). Una vez dentro del router le activas la seguridad, le das tu clave y a volar.

Si he hecho algo mas que se me olvida contarte pido disculpas, pero seguro que ya lo has hecho durante esos ratos que te has pasado dandote de cabeza contra la red inalambrica.

Espero que te funcione.

AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDIOS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que va tio. Me es imposible, me dan ganas de pegarme chocazos contra la pared
Cuando le quito el cable usb y le pongo el de red el led naranja del cable-modem se me apaga por lo que me es imposible navegar. No puedo navegar ni conectando el cable de red a mi ordenador de sobremesa, no la portatil.
Como puedo hacer para configurarlo? con le cable de red.
Muchas gracias por tus consejos

🗨️ 1
Tuks

¿Has probado reiniciando el cablemódem con el cable ethernet conectado y el usb desconectado?

BocaDePez
BocaDePez

donde se pone la contraseña para luego ponerla en el portatil para que solo el portatil tenga acceso a la red?????

BocaDePez
BocaDePez

oye donde se pone la contraseña para que desde el portatil pueda acceder???