BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

eternos problemas con el ct-350: una historia escalofriante

BocaDePez
BocaDePez

hola, amigos
hace unos días instalé el módem ct-350 de eresmas. al principio el ordenador se apagaba cada cinco minutos. formateé el duro, probé todas las configuraciones posibles. seguía pasando lo mismo. perdí horas y horas probando. ni siquiera llamé a retevisión porque sabía que no iban a arreglar nada. gracias a este foro, utílísimo, me enteré de que el problema era del usb. me compré un hub con cuatro puertos. el ordenador dejó de resetearse, pero la conexión me dura tres o cuatro minutos. he instalado el driver actualizado del módem, el patch, los archivos nuevos de la placa VIA, el 4in1. todo sigue igual. si alguien lo ha probado todo y está a punto de ahorcarse, como yo, por favor que me diga cuál es la última tontería que podemos probar para hacer funcionar este desastre. al menos propongo que creemos un grupo de ayuda psicológica a todos los damnificados por pasar horas y horas delante de una conexión que no llega a funcionar. gracias, y hasta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malauva

La verdad estoi como tu no me iba con XP Pro asi que formatee disco i me passe a 98 SE. Ahora he encargado una placa pci usb2.0 y ya veremos. Me passa exactamente como a ti, es un coñazo, saludos.

jaepola

Yo tuve muchos problemas al principio. Ni siquiera era capaz de conectar. Una vez que Telefónica (si, Telefónica) solucionó algún problema que había con la línea, se acabaron mis problemas. Mi SO es W98SE y tengo el módem conectado a un concetrador de puertos. No he cambiado ningún tipo de configuración.
Un saludo :-)