Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    eternos problemas con el ct-350: una historia escalofriante

    hola, amigos
    hace unos días instalé el módem ct-350 de eresmas. al principio el ordenador se apagaba cada cinco minutos. formateé el duro, probé todas las configuraciones posibles. seguía pasando lo mismo. perdí horas y horas probando. ni siquiera llamé a retevisión porque sabía que no iban a arreglar nada. gracias a este foro, utílísimo, me enteré de que el problema era del usb. me compré un hub con cuatro puertos. el ordenador dejó de resetearse, pero la conexión me dura tres o cuatro minutos. he instalado el driver actualizado del módem, el patch, los archivos nuevos de la placa VIA, el 4in1. todo sigue igual. si alguien lo ha probado todo y está a punto de ahorcarse, como yo, por favor que me diga cuál es la última tontería que podemos probar para hacer funcionar este desastre. al menos propongo que creemos un grupo de ayuda psicológica a todos los damnificados por pasar horas y horas delante de una conexión que no llega a funcionar. gracias, y hasta pronto.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo tuve muchos problemas al principio. Ni siquiera era capaz…

      Yo tuve muchos problemas al principio. Ni siquiera era capaz de conectar. Una vez que Telefónica (si, Telefónica) solucionó algún problema que había con la línea, se acabaron mis problemas. Mi SO es W98SE y tengo el módem conectado a un concetrador de puertos. No he cambiado ningún tipo de configuración.
      Un saludo :-)

    • Cerrado

      La verdad estoi como tu no me iba con XP Pro asi que formatee…

      La verdad estoi como tu no me iba con XP Pro asi que formatee disco i me passe a 98 SE. Ahora he encargado una placa pci usb2.0 y ya veremos. Me passa exactamente como a ti, es un coñazo, saludos.