Pues nada, que más que harto de ver los cnales de Cinemacable con pixelaciones constantes, a través de su maravilloso desco PVR, redacté una hola de reclamación y, ni corto ni perezoso, la presenté en las oficinas de la compañía en Gijón. En el escrito hago referencia a esta página, donde se vierten esta y otras quejas sobre el funcionamiento de la compañía. La chica que me atendió se quedó un poco bizca cuando vio lo de la página web, indicándome que dudaba muy mucho que los responsables de TC la leyeran. Yo le animé a que les indicase la conveniencia de hacerlo, para que se dieran cuenta de una puñetera vez de que es un problema generalizado, no sólo de mi desco (con todos los que tuve de TC me ha pasado lo mismo). Ella dijo que me enviaría al técnica, con lo que no veais la gracia que me va a hacer la ridícula situación de los dos sentados en sofá, viendo una película de un par de horas y contando los pixelazos (unos más grandes, otros más pequeños) que aparecerán a lo largo de la misma. Iré preparando un par de cervecitas y unos frutillos secos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Las eternas pixelaciones de TC y bandaancha
Más de un responsable de telecable nos lee, se lo puedes decir a la chica si la vuelves a ver
De lo que quiero dejar constancia es de que esas pixelaciones existen, que no son un invento mío. Yo las tengo, en esos canales de Cinemacable desde los primeros decos negros y nuncajamás han desaparecido. ¿Algunos de vosotros, tú, Ángelus o cualquier otro forero que tenga esa opción contratada con el PVR está en mi misma situación o debo ir directamente al oculista?. Lo que quiero es que quede constancia en el foro de que se trata de un problema generalizado y que afecta a esos canales en concreto, si bien, también me pasa con Calle 13HD.
nos pasa a todos no solo a ti
pero como sabemos que el problema es el pobre bitrate de la señal y como hasta que chapen la analógica no hay solucion pues a joderse yo paso de llamar y que me venga uno de zener a encojerse de hombros o a soltar paridas que si es mi instalación de tv que es muy vieja
Gracias, Ángelus, era justo lo que quería saber. :)
Pues vale para ti, a mi si me suelta que mi instalación es muy vieja, le digo que la cambie...
Bueno, pues me acaba de llamar el técnico y ya le expliqué que no hacía falta que se pasara por casa, ya que el problema no era del deco sino de la calidad de emisión de los canales. Ni que decir tiene que lo entendió a la primera, indicándome que, efectivamente, esos canales llevan dando problemas desde siempre y que el problema era de TC, no del deco. También me dijo que eso era lo que iba a poner en el parte (a ver si es verdad).
yo se de al menos de 3 de tc que nos leen (y no son de zener :P)
Yo puedo asegurar que al menos uno lo lee.
Yo lo que puedo asegurar es que estos malandrines pasan y pasarán de nosotros, nos lean o no. Lo primero es llenar sus bolsillos y luego somos los clientes.
Esa actitud no es diferente a la de cualquier otra empresa.
quien es el verdadero dios de la fibra optica que todos veneramos?
A mí se me pixela Oviedo TV en el dial 86 del deco gris. Se me ha quedado hecho un pixel enorme y monocolor (negro concretamente). Definitivamente el problema de pixelaciones no es por culpa de los nuevos decos.
Lo que me parece increíble es que el tercer cableoperador en España por número de clientes en su servicio TV, dispense ese mal trato en un servicio Premium de Cine. Nunca entendí el precio al que comercializan el paquete (no me pronunció más, para no dair ideas), aunque supongo que Mediapark, Teuve o ahora Chello Multicanal impondrá un precio en concepto de peaje muy bajo para su distribución y comercialización. En parte ahora me encaja esa posición marginal que tienen en el dial, a partir del 90 y diluido entre las Tvs Locales ...
Yo soy abonado a Digital+ desde 2004, y por condiciones de la fusión en 2003 entre Via Digital y CSD, estos canales se quedaron fuera de la oferta a golpe de talonario por parte de Sogecable (Prisa TV), por aquello de no hacer competencia a canales de la casa (entonces los Cinemanía, y ahora los Canal+ Cine). Tuve la oportunidad de conocer la oferta de XTRM, Somos, MGM, CTK y Buzz Rojo hace unos años en Madrid, y a pesar del reducido catálogo que gestionan, me parecieron bastante atractivos.
Vivo en Asturias, y la única razón por la que me daría de alta en TeleCable es por la opción Cine. Pero mientras la masa crítica de clientes sean abueletes de 70 años y familias con Opción Principal, me temo que el servicio Multimedia TV no va a seguir siendo una prioridad para TeleCable. Es algo que se huele por el nefasto seguimiento que hacen de la calidad del producto, por las decisiones estratégicas que se adoptan a la hora de elegir a un socio tecnológico como base de la plataforma interactiva sobre la que van descansar servicios competitivos en un futuro como es el VOD y los PVR. Todo es de justiprecio, y se implementa mal, tarde ...
Por eso yo me pregunto. De los 138.351 clientes, qué porcentaje cuenta con el servicio Multimedia TV en hogares, excluyendo hostelería ?. Quizás ahí esté la clave del abandono en la gestión y el mantenimiento de la señal de la Opción Cine ...
Totalmente de acuerdo con todo. Es más, puedo decir que en mi círculo de colegas, unos cuantos están en TC por la opción Cinemacable y si ésta desapareciera. se darían de baja. Es también mi caso, lo que ocurre es que empiezo a estar muy harto de la calidad de emisión de los mismos, la cual lleva así desde los inicios. Curiosamente, cuando los veía en Vía Digital nunca se dieron estos problemas, siendo la recepción perfecta. ¿Qué tendrá que hacer TC para arreglar esto de una vez?, y, lo que es más preocupante, y tal como acabas de exponer, ¿tiene TC el más mínimo interés en arreglarlo?. Yo también pienso que no.
si para agosto no mejoran la emisión entonces es que no tienen ni el mas mínimo interes