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ETERNA ESPERA

caminoab

El día de 5 de julio pedí un router a jazztel, teniendo en cuenta lo malo que es el moden sagem. A día de hoy, y con tres incidencias de emergencia ( ya sabeis, eso de que en 72 horas lo tendré en casa, jeje) aún no tengo noticia de ellos. Me han prometido descuentos, pero lo cierto es que eso me da lo mismo. ¿ Os ha pasado lo mismo?

Quiero el router ya!!!!!!!!

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Ari

Les ha pasado a algunos usuarios. A parte de paciencia te recomendaría que escribieras, con el número de tu última incidencia más tus datos como cliente,, a atencion.al.cliente@jazztel.com : hazlo todos los días y evita llamar al 1565 con demasiada frecuencia. Se liaran a abrirte y cerrarte incidencias y lo único que conseguirás es estresarte de más. Si llamas al 1565 a ver si te pasaran con logística ( no creo, pero por intentarlo que no quede ) y que te digan si hay ordenes de envió de equipo para ti

Al menos con este método andarás más tranquilo..y paciencia, mucha paciencia. Llegar te llegará, cuando ya es más difícil saberlo.

Puedes llamar a SEUR en tu localidad, y preguntar si hay algún envío a tu nombre, que también puede ser que te lo hayan enviado y si no estás en casa lo mismo olvidaron dejarte aviso.

Saludos

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caminoab

Ilusa de mi, llamé a Seur unas cuantas veces, pero nada de nada. Yo ,ahora cada vez que llamo, que será una vez casa 4 días, pido directamente que me pase con el departamento de bajas. Pero aparte de abrirme incidencias de emergencias ( ja ja) no hacen nada.

Lo del departamento de logística lo he intentado, pero no cuela.

Y lo de mandar emilios, pues lo haré, todos lo días, aunque no sé si servirá de algo.

Dicen que es un problema del Stock, pero vamos, que más de un mes sin él , me parece bastante.

Esto es desesperante :-(

BocaDePez
BocaDePez

Amigo mío, estoy como tu... se me estropeó la mierda del sagem y les pedi un router... llevo mas de 1 mes esperando... casi mes y medio diría yo y sólo me dicen tonterías... que sien en 48 horas, que no les consta, que se demoró, que la semana que viene seguro, que la siguiente... he hecho unas 15 llamadas sin exagerar y menos mal que el número es gratuito. Ya les he amenazado que si no me llega antes del proximo recibo lo devuelvo y a tomar por saco. A ver si así se espabilan...

un saludo y suerte :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo yo ya casi 4 meses esperando mi router y a dia de hoy no saben ni cuando me lo van a enviar, desde primeros de abril sincronizando a 6144-512 y conectado con mi viejo speedtouch 510, eso si, no me pasan las facturas.

caminoab

hola de nuevo,

Dicen que me han hecho el proceso mal desde el principio, y que por eso no me llega. Que lo que tengo que hacer es cerrarlo y abrir otro nuevo. Pero yo no quiero hacerlo , porque si no, luego no queda constancia de los descuentos prometidos y del tiempo y paciencia gastada en ello.

No me quiero dar de baja, porque ellos tienen mi linea y es un problema, además de que conecto bien. Pero quiero mi router y los descuentos. Y si abro otro proceso , cerrando el anterior ( me han dicho que no es posible abrir dos a la vez), y quiero denunciar o algo, no quedará reflejado.

La verdad es que no sé que hacer. La señorita de bajas me ha dicho que por mucho que llame, y abra incidencias no va a servir de nada, porque está mal hecho. Y no quedará solucionado.

¿ Que hago? ¿ Voy a consumo? ¿ Me doy de baja? Os agradecería que me ayudaseis, o contaseis mis opciones.

mil gracias!!

camino.

caminoab

he vuelto a llamar, y nada de nada. esto es desesperante :-(