BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La eterna duda

Pinku

Hola a todos/as!

Pertenezco a central BCN-Bonanova y, desde hace unos meses, esta central está saturada y no admite nuevas conexiones desagregadas. En el 1567 me recomiendan q me apunte ahora con conexión indirecta para pasar "automáticamente y cuando este disponible" a conexión desagregada... ¡Son comerciales y su trabajo es vender!

Tengo mis dudas respeto el tiempo q puedo tardar para pasar a conexión desagregada. Entiendo q cuando la central está habilitada pero saturada, requiere o más DSLAMs o bajas de cltes para liberar líneas. ¿Alguien se ha encontrado en un caso parecido y ha sucumbido a la tentación? ¿Ha logrado pasar a los 4 Mb? O al contrario se trata de un suicidio en toda regla...

Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CTonio

a mi me comentaron lo mismo que mi central estaba saturada, y que tendria 512 inicial, y el dia 18 de este mes, llame y me comentaron que me dieron de baja y otra vez de alta con la conexion 4 MB por que ya no estaba saturada :-? bueno yo todavia espero a tener conexion :P

saludos

🗨️ 1
Pinku

Y por curiosidad, ¿Cuando solicitaste el servicio? Jazztel tiene una oferta increíble pero más increíble es su funcionamiento interno...