BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Etereo ZP

BocaDePez
BocaDePez

No me he podido resistir a poner esta fotografia que puede ser muchas metaforas politicas acerca de su persona o su politica.

A ver si no armais demasiado flame y todo va con buen rollito, aplicar el sentido del humor.:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coño, se me olvidaba comentar el detalle de la foto:

Donde estan las pisadas sobre la arena? Solo es una Pose, Retoque de photoshop? metafora de su forma de ser....

🗨️ 3
Serpiente

No, no es un retoque. el tite ZP en un pelin fantasma, por eso no deja pisadas. xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajja, como el 99.99% de los políticos... no me habia dao cuenta del detalle de las pisadas, mu güeno xDDD

NomadaEgosanti

Hay pisada justo debajo de la primera zapatilla pero no del resto, yo apostaria que la foto se hizo justo en el momento de empezar a correr xDDDDD no puedes poner a un presidente del gobierno con la lengua por fuera a la media hora de correr xDDD

Tarod26

Curiosidad, ¿porque cuando le das a la foto sale zapatistas.com?, una web que parece que es de viaje.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

spammmmmmmm

francis31

Una nueva forma de SPAM, Spam camuflado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues.... suelo poner enlaces a web inventadas cuando inserto las fotos... la primera que se me pasa por la cabeza, pero esta vez coincide con una web... no prentendia hacer SPAM...

Lo que no entiendo es que pensaba en Zapata, Zapatistas vs Zapatero... y con ese domino sale una web de viajes :-o que cosa mas rara...

NO PINCHEIS LA FOTO EL LINK ES UN FAKE... (no se si sera peor poner esto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues.... suelo poner enlaces a web inventadas cuando inserto las fotos... esta vez coincide con una web... ...

ja ja ja. Mire que __han puesto escusas y escusas, pero esta se lleva la palma...

Loggin: KZ.

BocaDePez
BocaDePez

Una muestra más de que ZP es un FAKE.

Vermu

Tampoco tiene huellas de como ha llegado hasta esa posición. ¿Le dejó ahí un helicóptero? ¿Fue volando? ¿O quizás fue caminando hasta ahí y esa es su primera zancada?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo te explico, ZP salió del vestidor con la ropa deportiva de estreno para el "posao", la habrán hecho en un salón de palacio y la han trabajado sobre un fondo playero.

Fíjate en el juego de piernas y en las zapatillas, hay algo que no "cuadra", o corre "raro" o hay algo que le quita armonía al movimiento. La zapatilla más próxima a la cámara es como si fuera la más alejada , en esta foto se ve mejor:

elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.h…4dab14ba1cb3

Creo que hasta la sombra es de quita y pon ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo otra teoria. Llego andando hasta ahí dejando las huellas se paro para k le hiciesen alguna foto, las huellas se borraron y le volvieron a hacer otra foto saliendo, k es justo esa. Es la primera zancada de la carrera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, pense en algo similar... pero solo se me ocurre la marea para borrarlas... lo que implicaria que tendria las zapatillas caladas.... :-D :-D :-D No veria la ola o el pesao del fotografo lo lio... ;-)

De todas las explicaciones a la foto no sale bien parado y no tiene mucho estilo al correr.

arrainahoa

Podría ser pero, ¿dónde está la huella del pie derecho recien levantado?. Mas aún, ¿dónde está la huella del tacón del pie izquierdo aun en el suelo apoyado en la puntera?

Para mí que el diseñador se ha centrado en la sombra y los contornos y se le ha escapado el tema de las huellas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cambio la version. La huella aparece, y haciendo una escala cutre da una zancada de alrededor de un metro, algo normal.

Imagen original en http://img396.imageshack.us/img396/1694/zancadawa3.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon haciendo un zoom de la imagen nos muestra esto:

Imagen original en http://img105.imageshack.us/img105/4813/elpieeg7.jpg

Estaba andando hacia atras :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Las zapatillas están inmaculadas, no hay manchas de arena. Se hubieran visto sobre el fondo negro y ya no digamos sobre la goma blanca.

Todos los que hemos corrido sobre la arena sabemos que te pringas con mucha facilidad, aún trotando a estilo finolis como ZP.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva unas NIKE, se ha vendido a USA.

NomadaEgosanti

Por cierto que gafas mas modernas lleva no?

BocaDePez
BocaDePez

Jo macho, este post ya parece el tomate :-D :-D :-D

🗨️ 1
K-Beast

un post muy interesante, si señor :-?

BocaDePez
BocaDePez

¡NO TIENE PIE DERECHO!, si os fijais el pie de la pierna derecha es el izquierdo... :-? :-o :-D :-D, no es broma :-P :-D :-P :-D

Si no el pie, sí que la zapatilla es la de izquierda... :-D :-D :-P :-D :-P

Vamos... que lo han vestido con el photoshop como si fuera una muñequita de papel... porque éste, de serie, no creo que haya venido con dos pies izquierdos... no es Llamazares :-P :-P :-D :-D

Frankie2004

La sombra de Zapatero es alargada ... :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

presumiblemente por esa GRAN sombra, fuesen entre las 20 h y 21 h... cuando se hizo la foto... por que no me creo que fuese entre las 6 y las 8 H... la tonalidad de la luz, hace pensar en un atardecer.

KZ:

kaiser1

sea verdad o mentira hay que joderse que feo es corriendo(bueno sin correr tambien lo es)
parece que esta haciendo fuerzas pa giñar :-D

🗨️ 1
Mocos

Feo no; el chaval es que es Zerolista y ya está.

Forlan

XDD Le han puesto un fondo detras y le han dixo tienes que hacer postura de estar corriendo

NomadaEgosanti

Os habeis fijado en que moderno el chandal 3/4.??? Le ponemos unas oakley o unas arnette y pi pi pi pipi pipipi pipi pi pi pi pi