Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es que están en pruebas porque haciendo un barrido me han…

Eso es que están en pruebas porque haciendo un barrido me han aparecido 2xETB1 + 2x ETB2 + de nuevo ETB 1 Y ETB 2 junto a ETB3 Y ETBSAT. Prueba a sintonizarlos en la frecuencia de 690 Mhz que viene todo el paquete de ETB junto. Además, que aparecen dos canales con "PRUEBAS ETB2 ANT" y "PRUEBAS ETB2" que me imagino que será porque quieren dejar espacio para la HD.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

de momento he tenido que cambiar los canales que veo, a ETB1…

de momento he tenido que cambiar los canales que veo, a ETB1 y ETB2, ya que antes los tenia en ETB 1 y ETB 2. no se en que frecuencia estaran, pero me aparecen todos. de todas formas lo de ETB en HD... me parece que va para largo. de momento no se lo plantean, eso tengo entendido.

• Segun lei en algun web, tenian pensado lanzar el canal HD en…

Segun lei en algun web, tenian pensado lanzar el canal HD en junio pero se retraso a septiembre. Tenian o tienen una unidad movil adaptandolo al HD y tienen intencion de dar deporte en HD y tambien hicieron algunas pruebas en HD a nivel interno en algun partido de pelota

• eres mal pensao eh como van a querer putear

eres mal pensao eh como van a querer putear

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez