BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ETB2 por deco va fatal

Gasteiz

Muy buenas:

Desde hace dos días el canal de ETB2 se ve de pena por la deco de Euskaltel. La imagen esta pixelada, lo que no pasa en otros canales.

Estoy en Gasteiz. ¿Os pasa a vosotros?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Lo comentaba ayer en el hilo Philips PFL5604H. Yo también en Gasteiz tengo el mismo problema.

Tyrrellcorp
-2

Efectivamente. Y en ETB1 también pasa. Teniendo en cuenta que todos los canales se ven bien, parece que es un problema de ETB. A ver si espabila quien sea. Que es lo único que le faltaba a ETB, o como se la empieza a conocer "la ETB".

Igual es para disimular las arrugas de cierto jefe de estado que piensa dirigirse en los próximos días por primera vez también a los espectadores vascos de esta cadena.X(

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Jins
-2

Ke se dirija, ke se dirija... yo le haré el mismo caso ke le he hecho siempre. Si por lo menos se pusiera la corona, el cetro y el manto de armiño...

Yo desde luego no he notado nada en ETB porke cada vez la veo menos, del grupo EITB veo Betizu... coñe, mi compromiso feisbukero me prohibirá ver Betizu el 24 y 25... a la ke no he notado nada raro, ni a ETB3

🗨️ 5
keved
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
keved
-2

¿La calidad de imagen de ETB? Pues no notado ninguna diferencia. Eso sí, los contenidos siguen siendo en su mayoría repugnantes, aunque algo han mejorado últimamente (se nota que el lastre que tiene dentro pesa mucho).

Al menos ahora parece que, al no estar en manos de ciertos personajillos, su comportamiento está adoptando ciertos visos de normalidad. Al fin emiten el mensaje de Navidad del Rey, que ya era hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Que ya era hora de que emitieran a la misma hora lo mismo que otras cuatro cadenas? para que? es que si te interesaba el mensaje de juancarlos rey de españa por la gracia de franco no lo podias ver? ya puestos por que no lo emiten tambien por la 2 de tve, T5 T7 la nova neox... etc, que emitan todas las teles lo mismo, y luego que nos obliguen a verlo y nos hagan examen y si no aprobamos a verlo otra vez.... yo desde luego no lo voy a ver, pero ni en la etb ni en la tve ni en ninguna cadena, de la misma forma que tampoco veia el mensaje de Ibarretxe

keved
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
Bilbokoa
0

¿Por qué se censura la realidad, Ari? ETB-1 tuvo en nvimebre el peor índice de audiencia desde 1991. Y ETB-2, el peor dato desde 1994.

Las cadenas de ETB están en caída libre desde abril... y según el último EGM, Radio Euskadi ha perdido, de un plumazo, 100.000 oyentes...

Esa es la realidad que algunos pretenden ocultar.

🗨️ 1
Turutas

Yo solo he visto la ETB en general para ver fútbol, el previo de "La noche de.." y Vaya semanita (las primeras temporadas, ahora da pena). El resto de la programación no tiene nada de especial. Y dudo mucho que tenga que ver con quien gobierne en Euskadi.

BocaDePez
BocaDePez

Con TDT de antena ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que será generalizado porque aqui en Errenteria se ve tambien todo pixelado...vamos que parece un video antiguo de youtube y de los malos... jojo

jonnysword
0

será que se están preparando para la espantada del 24 a la noche... :P :P :P

yo también me apunto al boicot!!! :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

otro mas que se apunta al boicot del dia 24.....

saludos

🗨️ 4
Bilbokoa
0

Y otro más...

🗨️ 3
Turutas
1

Hacer boicot sin tener el aparato que sirve para medir las audiencias es un poco absurdo.

🗨️ 2
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
Turutas
1
narsone
-2

Deberían poner el discurso en etb1 con la voz del rei en el minimo volumen y traducido simultaneamente en euskera con unos subtitulos en castellano, y en la etb2 poner una maratón de pixie y dixie o como se escriba. Yo pondré canal historia o canal odisea, y si estoy muy flamenco igual pongo discovery channel. Si digo que soy republicano igual me confundis con un rojeras cualquiera y si digo que soy antimonarquico hasta podeis llamarme seguidor de Fedegico.... ufff que dilema...

inar

A todos:

Una cosa es que se mencione como algo puntual el hecho del mensaje del rey por ETB en nochebuena o su repercusión social, y otra muy distinta que se convierta en el tema 'principal' del hilo.

Os ruego a todos os ciñáis al verdadero tema del hilo, por favor :)

Venga gente, ya vale ;) Que estamos en Navidad coñe!! :P Un poco de paz y buen rollo, por todos y para todos ;)

KuRR0

sin deco también pasa, la calidad de la imagen no es que sea mala (excepto cuando la imagen se va durante medio segundo), lo peor es que el sonido chispea, no se como describirlo bien pero es como si tuviera ruido, y la verdad, es bastante molesto

Tolosan