Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • sin deco también pasa, la calidad de la imagen no es que sea…

sin deco también pasa, la calidad de la imagen no es que sea mala (excepto cuando la imagen se va durante medio segundo), lo peor es que el sonido chispea, no se como describirlo bien pero es como si tuviera ruido, y la verdad, es bastante molesto

Tolosan

• 6

A todos: Una cosa es que se mencione como algo puntual el…

A todos:

Una cosa es que se mencione como algo puntual el hecho del mensaje del rey por ETB en nochebuena o su repercusión social, y otra muy distinta que se convierta en el tema 'principal' del hilo.

Os ruego a todos os ciñáis al verdadero tema del hilo, por favor :)

Venga gente, ya vale ;) Que estamos en Navidad coñe!! :P Un poco de paz y buen rollo, por todos y para todos ;)

• Deberían poner el discurso en etb1 con la voz del rei en el…

Deberían poner el discurso en etb1 con la voz del rei en el minimo volumen y traducido simultaneamente en euskera con unos subtitulos en castellano, y en la etb2 poner una maratón de pixie y dixie o como se escriba. Yo pondré canal historia o canal odisea, y si estoy muy flamenco igual pongo discovery channel. Si digo que soy republicano igual me confundis con un rojeras cualquiera y si digo que soy antimonarquico hasta podeis llamarme seguidor de Fedegico.... ufff que dilema...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me imagino que será generalizado porque aqui en Errenteria se…

Me imagino que será generalizado porque aqui en Errenteria se ve tambien todo pixelado...vamos que parece un video antiguo de youtube y de los malos... jojo

• ¿Por qué se censura la realidad, Ari? ETB-1 tuvo en nvimebre…

¿Por qué se censura la realidad, Ari? ETB-1 tuvo en nvimebre el peor índice de audiencia desde 1991. Y ETB-2, el peor dato desde 1994.

Las cadenas de ETB están en caída libre desde abril... y según el último EGM, Radio Euskadi ha perdido, de un plumazo, 100.000 oyentes...

Esa es la realidad que algunos pretenden ocultar.

• Yo solo he visto la ETB en general para ver fútbol, el previo…

Yo solo he visto la ETB en general para ver fútbol, el previo de "La noche de.." y Vaya semanita (las primeras temporadas, ahora da pena). El resto de la programación no tiene nada de especial. Y dudo mucho que tenga que ver con quien gobierne en Euskadi.

• Efectivamente. Y en ETB1 también pasa. Teniendo en cuenta que…

Efectivamente. Y en ETB1 también pasa. Teniendo en cuenta que todos los canales se ven bien, parece que es un problema de ETB. A ver si espabila quien sea. Que es lo único que le faltaba a ETB, o como se la empieza a conocer "la ETB".

Igual es para disimular las arrugas de cierto jefe de estado que piensa dirigirse en los próximos días por primera vez también a los espectadores vascos de esta cadena.X(

Saludos,

Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo comentaba ayer en el hilo Philips PFL5604H. Yo también en…

Lo comentaba ayer en el hilo Philips PFL5604H. Yo también en Gasteiz tengo el mismo problema.