BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ETB EN NAVARRA

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s!!!! Que os pareceria que el señor Ibarretxe prohibiera y censurara antena 3, popular television, la cope, onda cero y el diario de Navarra en Euskadi? Pues bien, el señor Sanz, Presidente del Gobierno de Navarra quiere prohibir que se emita la ETB en Navarra por TDT, cadenas (2, etb 1 y 2) que vemos en Navarra desde hace años, alli vemos futbol, la pelota, amplios resumenes de Osasuna(cosa que en otra cadenas...), reportajes sobre Navarra y sus pueblos, Navarradirecto, etc. Pues eso, que el seños Sanz quiere censurar esta television por motivos politicos. Antes de que me salteis, decir que soy Navarro de toda la vida, un Navarro de paz y en contra del terrorismo, pero que me gusta poder elegir que cadena ver, es mas, me gustaria que tambien se viese telemadrid, tv3 y canal sur, en la variedad esta el gusto, NO A LA CENSURA, SI A LA ETB EN NAVARRA!!!!

Bilbokoa

Pues os váis a quedar sin ETB en Navarra, porque el señor Sanz no la quiere, y ahora que UPN ya no forma pate del PP, tndrá el apoyo entusiasta de esos que se hacen llamar socialistas navarros.

En fin, es lo que hay.

Zarautz2

Defender la emisión de ETB en la Comunidad Foral de Navarra implica "Antes de que me salteis, decir que soy Navarro de toda la vida, un Navarro de paz y en contra del terrorismo..."?

Creo que va por descontado el rechazo total y absoluto a la violencia que en este foro impera y sería triste y muy anticuado que alguien te reprochara un "supuesto" beneplácito al terrorismo por defender la televisión pública vasca. Parece que si un abertzale (o no) de la CAV defienda algo vasco o los navarros que se sienten vascos ya tenga que justificarse, o los navarros que se sienten españoles (que me da igual que sea tu caso).

Saludos y buenas noches.

dann8

El ETB es canal autonomico vasco es por eso que donde vivo en cantabria no se ve ya en digital, en analogico si que me llega. Tampoco os perdeis gran cosa.

Saludos

🗨️ 5
Jins

Tampoco os perdeis gran cosa

Señal de ke la has visto para poder emitir ese juicio de valor. Se pierden sencillamente, una opción (bueno, 2) más.

🗨️ 4
dann8

Dos opciones ampliamente manipuladas, como la mayoría de cadenas del país hay que decir.

Saludos

🗨️ 3
Jins

Y hoy en día, ké no está manipulado, en un sentido o en otro? Yo leo por internet periódicos de todos los colores, y no hay dos noticias iguales, hasta en uno Llorente mete un golazo y en otro es sólo un gol. Yo lo veo por la tele y decido si es gol o golazo.

Picoteo de todas partes, pero me kedo con la ke me mienten como a mí me gusta ke me mientan, no voy a ser tan masoca como para encima tragarme las mentiras de los malos.

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Jins