ETB1 HD eta ETB2 HD
Estan en pruebas hasta febrero. En tdt ya estan
ETB1 HD eta ETB2 HD
Estan en pruebas hasta febrero. En tdt ya estan
Pues por mi como si desaparecen, para lo porquería de programación que tienen....
El problema de EITB no es que sea mala si no que se diluye en una oferta televisiva enorme entre canales de TDT y de pago asi como servicios tipo Netflix o HBO, al final siempre hay otras opciones antes que EITB y ni se llega a mirar que emiten. Esto que acabo de decir, como casi segura explicación ante la audiencia tan penosa que tienen, provoca que cuanto menos tendria que ser cuestionable el seguir gastando la pasta tan grande que nos cuesta al año a todos los vascos.
Las TV tendrian que vivir todas de publicidad, recursos propios o cuotas de quien quiera pagar por verlas, pero jamas ser regadas con dinero público.
No, no es mala, es malísima. Lo único que hacen es copiar a las demás cadenas y para nada porque todos los programas que han copiado han acabado desapareciendo. España Directo en La 1 y ETB sacó Euskadi Directo que duró dos telediarios. First Dates en Cuatro y ETB lo copió con el de 60 minutos a solas que no sé si duró ni siquiera un mes
vaya semanita, date el bote,...
No es cuestión de ETB. Es toda la TDT, todos los canales de TV, que son todos una mierda. Yo prácticamente no veo nada de la TDT ya, salvo casos pountuales de especiales informativos por hechos relevantes/importantes. Quitando eso, no veo NADA de TV.
Uso mi TV para jugar con XBOX ONE, y para Youtube y sobre todo, Netflix. Netflix ha supuesto un antes y un después. Tambiñen tengo la app en las Smart TV de beIN Connect, para el fútbol.
Un saludo.
Yo la TDT muy poco tambien, casi nada mas bien. Y el tema de informativos hace muchos años que no los veo en la TV, para informarte de sucesos/noticias tienes infinidad de medios en internet, luego ya es cuestión de que decidas cual prefieres.
De todas formas lo de que sea buena/mala, audiciencia... me da igual, lo que hay que hacer es no regar ni con puto euro a ninguna TV, que cada cual subsista por sus propios medios y quien no pueda hacerlo que cierre.
Pues a mi me parece una buena noticia. Etb tiene algunos programas que me gustan y otros que no tanto. Pero eso ocurre con absolutamente todo en esta vida. Yo sinceramente de etb dejaría de gastar dinero en la compra de series etc... y dejaría únicamente los programad de producción propia. Pero no cargarmela como quieren muchos. A día de hoy lo lógico es que la audiencia de etb haya bajado. Pero es que hemos pasado de tener 7 canales en los 90 a tener una oferta televisiva amplisima. No por ello es prescindible. No genera un beneficio. Tampoco es su fin. Debe actuar de altavoz cultural de un pueblo. Del folklore. De su gente. Esa fue su esencia cuando fue creada, y así debe ser. Y no olvidemos: el folklore es el alma de un pueblo.
Quitarlas no, pero reducir el numero de canales me pareceria lo mas importante para no tener que poner el gobierno vasco todos los años millones que son de todos y que son mas necesarios en otras cosas,
ojala te lea alguien de EUSKADI GAZTEA y dejen de poner tanta musica comercial y pongan musica EUSKALDUN como hacian antes
Sí. Ya las tengo sintonizadas por TDT.
1080i/p 720i/p?
emiten lo mismo que los SD?
Sí.
Gracias por el soplo compañero.
Por cierto, etb2 mejor que lo quiten porque canales en euskera eitb tiene unos cuantos, pero íntegramente en castellano solo tenemos ese y cada día hay menos castellano y más euskera, las declaraciones ya ni subtítulos. ¿Nos quieren obligar a ver los informativos de telecirco, antenafacha ó tvpepé ó qué?