BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ETA ha asesinado a un Guardia Civil

zErop

Que fuerte, y esto es el puto siglo XXI ????

tumerudi

Descanse en paz, y que den pronto con los cobardes, esos no se merecen nada salvo la cárcel.

🗨️ 11
vazquezana48
1

Yo creo que si se quiere resolver algo, hay que pensar en el bien real de todos (lo cual no es hacer lo que una persona quiera o le apetezca), no de una parte, ya que, de lo contrario, nos guiaríamos por bienes muy superficiales, y no reales, los cuales, estos últimos, sólo se logran depurando la intención. Creo que con esta respuesta uno no se equivoca y evita ser manipulado.

En otro orden de cosas, yo me pregunto cuál es el móvil de esto porque no me creo el que podría ser o parecer válido hace 20 años. Para nada creo que podemos limitarnos a hacer una lectura directa de lo que nos cuentan.

Creo que esto se utiliza, si no se provoca, para mejor implantar medidas más restrictivas para todos. Por eso que creo que es necesario estar alerta para evitar la manipulación. Las medidas emocionales, superficiales, de sólo una parte, y vulneradoras de los derechos fundamentales de todos, ya sabemos que no benefician realmente a nadie. Saludos.

🗨️ 10
tumerudi

Precisamente, dejando aparte emocionalidades, el hecho de pensar en el bien real de todos exige enfrentarse a los delincuentes, y no insinuarles que matando consiguen negociaciones posteriores. A los delincuentes hay que perseguirles, sin más.

Saludos.

🗨️ 9
vazquezana48
1

¿y qué te parecería si fuese un montaje?, ¿lo podrías descartar? porque yo la única posible "ganancia" que veo es la de la Administración para imponer más medidas de control. Y, por cierto, a los delincuentes hay que tratarles y dentro de eso estarán muchas cosas, correctas, por supuesto.

🗨️ 8
tumerudi
-1
🗨️ 7
vazquezana48
-1
🗨️ 6
tumerudi
1
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 1
dann8

Esto ha sido en Villareal de Álava, para los que no sepais lo que es Legutiano(nombre dado en los 70)... Viva el Nacionalismo

Saludos