BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ETA 1 - "Democratas" 0

Azer

Podria ser el resultado de un partido de futbol, pero no, es la victoria de ETA frente al resto, ya nos pueden vender nuestros dirigentes la derrota de ETA, pero mientras con el vil y cobarde asesinato de un hombre de la calle como el de ayer, consigan que nos peleemos entre nosotros ya estan ganando...... a ver si alguien se cree que ETA mata por noseque de independencias de euskadi, ETA asesina porque es la forma que tiene de doblegar a los democratas, y a fe que lo estan consiguiendo, no hay mas que leer los post sobre el tema que en este mismo foro se escriben.

en fin, si es lo quereis, no sere yo quien os pare, alimentaros los de uno y otro lado de los cadaveres que los terroristas dejan tras de si a ver si reventais, joder.

me dariais pena todos aquellos que estais metiendo la caña en el tema a ver que es lo que pescais, pero lo que me provocais es repugnancia, asco y odio.

mi mas firme condena a ETA, mi mas firme condena a todo tipo de terrorismo y mi mas firme condena a TODOS VOSOTROS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

Imra

+1

Asmodeo

Vaya hombre, otro que viene a dar supuestas lecciones de moral. Tengo la impresión que muchos de estos que ahora piden unidad y se rasgan las vestiduras eran los mismos que hace 4 años, y en un día como hoy llenaban los foros de insultos contra el gobierno y veían bien que se asaltaran sedes del PP, pero claro entonces les interesaba electoralmente. Donde estaban los demócratas entonces. Puñetera hipocresía.

zervezator

Si señor con dos cojones, me cago en la puñetera división que han creado quien todos sabemos, iros a la mierda todos los que vais de democratas y luchais contra el terrorismo pero unilateralmente por puro interes partidista.

UNION YA SALGA QUIEN SALGA, eta se frota las manos cada vez que discuten nuestros politicos pero eso no importa, solo importa la puñetera poltrona en la que se instalan los que salen durante 4 años.

El pp como el burro detrás de la zanahoria, se tiene que vencer al terrorismo como yo lo diga y si no a la mierda.

El psoe que si hoy negocio pero mañana no, contundencia hostias. La única negociación posible sea una salida pactada de la violencia pero a cambio de ninguna renta política.

El pnv con su referendum de los cojones que si te soy sincero como vasco me causa mucha risa.

Los demás comparsas que no van a ninguna parte.

Y el muerto en el hoyo todavía caliente, la familia jodida de por vida y algunos todavía con animo de sacar renta politica de todo ello. Sinverguenzas.

UNION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
Pishu

Los que se frotan las manos son los nacionalistas cada vez que ninguno de los grandes partidos puede gobernar en solitario...

Los 2 grandes partidos se han desmarcado de las ideas centristas, de las ideas de consenso, solo buscan el poder a toda costa y no son capaces de ponerse de acuerdo ni siquiera para condenar un atentado...

La unión pasa por permitir la entrada de una tercera fuerza política de orden nacional, para quitar a los nacionalistas la llave de la gobernabilidad de una nación que es de todos, no de ellos.

Pishu

La unión de los democratas pasa por dejar de permitir a los nacionalistas que tengan la llave de la gobernabilidad. El Gobierno de España solo debe permitirse ser apoyado por partilos nacionales, y no regionales ni nacionalistas.

Si dejamos que los nacionalistas nos lleven a su terreno, entonces será cuando dejemos de estar cohesionados, dejaremos de ser tolerantes y desmembrarán el país.

Ya tenemos convocado un referendum en Octubre sobre la autodeterminación de las Vascongadas... y para 2014 otro en Cataluña... eso pasa por dar poder y peso político en el Gobierno de la Nación a los que solo buscan lo mejor para sus regiones.

Por una España unida.... debemos votar transversalidad... UPyD.

Yo votaré ROSA, ¿y tú?

🗨️ 11
zervezator

Perdona pero los nacionalistas condenan y están en contra de la violencia, el problema es que algunos partidos nacionales les alinean con anv ó batasuna porque persiguen el mismo fin, es decir, la independencia de euskadi, pero no os confundais, unos buscan ese proposito con metodos politico perfectamente legitimos y otros mediante la violencia. Esa es la sutil diferencia que algunos no quereis ver por lo de siempre, sacar ventaja electoral.

Que sepas que donde yo vivo, lanzan botes de pintura roja y amarilla contra las sedes del pnv y conozco a miembros suyos que han recibido palizas espontaneas en plena calle, algunos batzokis arden de vez en cuando y tambien se han llevado a nacionalistas por delante como ocurrió con José María Korta Uranga el que fue presidente de la Asociación de Empresaris de Guipúzcoa y simpatizante del pnv.

A veces he votado nacionalista pero esta vez no, estoy hasta el gorro de sus rollos y referendums que no valen para nada. Aqui como he dicho antes cada uno hace la guerra a eta por su cuenta y para mi eso no sirve. Lo que sirve es la unión empezando por los grandes partidos.

Los partidos nacionalistas son legitimos y no les puedes quitar el voto, si acaso intentalo con argumentos y en las elecciones, convence a su electorado que están equivocados en votarles, pero eso amigo, es complicado.

Decir a un nacionalista que deje de pensar en el autogobierno de su region es como decirle a rajoy que deje de ser español.

A rosa no la votaré, votaré lo que sea y a quien sea porque la abstención esta teñida de sangre.

Ahh y respecto a ese referendum no le des la importancia que no tiene, es ilegal y aunque se lleve a cabo no tendrán trascendencia alguna puesto que sería un sondeo, te podría adelantar que las gentes de anv no votarán o se abstendrán, pp y psoe ya sabes lo que harán ,pasar del tema y no votar. Solo votarán los nacionalistas y yo desde luego no lo haré.

Ala, todos a votar!!!!

🗨️ 10
Pishu

Perdona pero los nacionalistas condenan y están en contra de la violencia, el problema es que algunos partidos nacionales les alinean con anv ó batasuna porque persiguen el mismo fin, es decir, la independencia de euskadi, pero no os confundais, unos buscan ese proposito con metodos politico perfectamente legitimos y otros mediante la violencia. Esa es la sutil diferencia que algunos no quereis ver por lo de siempre, sacar ventaja electoral.

Lo entiendo perfectamente, el fin es el mismo, per cambia la forma. Lo que pasa es que yo no quiero que consigan ese fin, ni por medios políticos ni por medios terroristas.

Que sepas que donde yo vivo, lanzan botes de pintura roja y amarilla contra las sedes del pnv y conozco a miembros suyos que han recibido palizas espontaneas en plena calle, algunos batzokis arden de vez en cuando y tambien se han llevado a nacionalistas por delante como ocurrió con José María Korta Uranga el que fue presidente de la Asociación de Empresaris de Guipúzcoa y simpatizante del pnv.

Nunca dije que los nacionalistas no hayan sufrido la violencia, con terroristas no se dialoga, sino luego pasa lo que pasa, pero te recuerdo que los nacionalistas tienen pactos con ANV y EB allá donde pueden para gobernar ayuntamiento e incluso la cámara vasca se gobierna por el PNV gracias a votos que de vez en cuando les da PCTV y EB.

A veces he votado nacionalista pero esta vez no, estoy hasta el gorro de sus rollos y referendums que no valen para nada. Aqui como he dicho antes cada uno hace la guerra a eta por su cuenta y para mi eso no sirve. Lo que sirve es la unión empezando por los grandes partidos.

Los partidos nacionalistas son legitimos y no les puedes quitar el voto, si acaso intentalo con argumentos y en las elecciones, convence a su electorado que están equivocados en votarles, pero eso amigo, es complicado.

Yo no pretendo quitarles a los nacionalistas sus votos, solo opino que es mejor que la visagra de la gobernabilidad la tenga un partido que busca el bien de TODA ESPAÑA, antes que un partido que solo busca más financiación y más cosas para UNA SOLA REGION.

Decir a un nacionalista que deje de pensar en el autogobierno de su region es como decirle a rajoy que deje de ser español.

Como te he dicho, no pretendo cambiar su forma de pensar, solo creo que les han lavado el cerebro desde una de las 17 leyes educativas de la risa que tenemos en España... Lo que sí pretendo cambiar es su fuerza en el parlamento de la nación. Es injusto que un partido con 600.000 votos en un rinconcito de españa tenga más fuerza y más poder que uno con 1.500.000 votos repartidos por todo el país. Como comprenderás, NO ES JUSTO.

Ahh y respecto a ese referendum no le des la importancia que no tiene, es ilegal y aunque se lleve a cabo no tendrán trascendencia alguna puesto que sería un sondeo, te podría adelantar que las gentes de anv no votarán o se abstendrán, pp y psoe ya sabes lo que harán ,pasar del tema y no votar. Solo votarán los nacionalistas y yo desde luego no lo haré.

Supongo que no hace falta que te recuerde cómo salió adelante el estatuto de Cataluña... participación del 45% y 70% dijeron que SÍ. Sabes que eso significa que ni siquiera 1/3 de los catalanes con derecho a voto quería ese Estatuto? Y salió Adelante.

Si solo vota el PNV y sale un 90% de síes, a ver cómo les recriminas luego que no vale si a los catalanes con su estatuto les has dejado seguir adelante con menos del 30% de aprobación del total de Catalanes...

Ala, todos a votar!!!!

Claro que sí! Hay que votar, aunque sea a los de Por Un Mundo + Justo. xD

Yo sin embargo, apelaré al Voto útil de la marea magenta :)

🗨️ 4
Lazar

+ 1

BocaDePez
BocaDePez

Que manera mas absurda de intentar confundir y mezclar Cataluña con el PAis Vasco. ¿Que tiene que ver un Estatuto que ha sido aprobado en las Cortes Catalanas por todos los partidos excepto (evidentemente) el PP, con un referendum ilegal que no va a pasar por las cortes?

Lo lamento por ti, pero los partidos nacionalistas van a estar en las elecciones, van a formar parte del gobierno porque ningun partido españolista conseguirá la mayoria absoluta y seguiran manteniendose fieles a sus ideales. No como otros, como la marea ( un par de olitas diria yo) magenta.

🗨️ 2
Pishu
dann8
Lazar

El día que el PNV quiera, ETA se acaba.

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya has dicho la cansina frasecita de marras. En fin, discutir con vosotros es inútil.

Ala, sigue repitiendo consignas.

🗨️ 3
Lazar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lazar
Azer

visto esta que seguis a lo vuestro, COJONES, si es que parece que algunos estais celebrando con champan cada disparo de los asesinos, deberiais tener la misma pena que se aplica a los terroristas.