BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

esukaltel se niega a desblokearme el terminal

BocaDePez
BocaDePez

tenia un contrato de esos de 18 meses , cuando pasaron esos meses(enero), en febrero de este año decici desblokear el terminal pero los codigos de el telefono qeu em daban no funcionaban , el modelo es un k700 qu eme csto 25 euros, me cambie en orange, a finales de febrero y ahora quiero darle mi viejo terminal a mi hermana que le anda mal el movil de movistar y ahora kktel se niega porque dice que ya no soy cliente y que no tiene porque liberarme nada, que debo hacer , dond debo acudir??

para eso que amenazan con que si me daba de baja antes de la fecha me penalizaban con 150, oer ahora deberian ser ellos lo que me den 150 por mamones aunque m econformo con un k700 libre

pues eso qeu estoy totalmente indefenso, lo llebe a un atienda le explique el problema y nada me dijeron que lo intentaros y que el codigo que les proprciona euskaltel,(el mismo que me dieron a mi en enero y que sale en su web para liberar moviles)no funcionaba y que kktel tampoco le proporcionaba el codigo de fabricante asi que naranjas de la china

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya no eres cliente y les pides que te den servicio?
Pásate de naturgas a bilbogas y después pídele a naturgas que te revise la instalación gratis.
Salu2

🗨️ 2
saggy

No estoy muy seguro, pero creo que están obligados a desbloquearte el móvil una vez ha terminado la permanencia.

Tenacitas

Pues hombre, el ejemplo no es ni por asomo una similitud con el caso.

Te subencionan un terminal o parte de él. Deberías saber que muchas veces se paga dinero, y no poco, por un móvil y por contrato tienes derecho a liberalizar al menos un terminal.

BocaDePez
BocaDePez

si es que tiene que haber de todo

Harri

la verdad me parece muy normal que no te liberen el movil... ademas si no aparecen codigos te regalan otro movil sin permanencia ni nada normalmente el V3 pero si insistes puedes sacar algun otro modelo estilo 6111. eso si siempre que pidas portabilidad a la nueva red de euskaltel. si ya no eres cliente de esa compañia no tienen porque hacerte nada

🗨️ 1
Tenacitas

Pues yo pienso que si deberían hacerlo.

Por ejemplo hace tiempo yo me saqué la linea que tengo ahora con Movistar (en aquellas no existían las portabilidades) y me cogí el siemens c35 y pagué ni más ni menos que 11.000 pelas de las de antes(me lo merecía despues de estar con un teléfono anterior que valió 1.000 pelas y que en aquellas era antideluviano, todos se reían de él, pobre) pero claro, el teléfono costaba sobre las 20.000. y por tanto tenías permanencia de 12 meses.

Si despues de estar más de dos años en movistar, pagar las 11.000 y tras hacer la porta a amena me dijeran los de telefónica que no me lo liberan me cagaría en su pxxx madre unas cuantas veces.

BocaDePez
BocaDePez

despues de varias llamadas y hacer unas gestiones en la ocu llame a euskaltel y abri una incidencia por el motivo de qeu MI tenefono movil de MI propiedad no me lo podian o querian desbloquear ,desde euskaltel me informan en ese instante que me dirija a una tienda de kkmovil que me proporcionaran uno nuevo y libre

de momento la tienda me a ofrecido un motorola V3,con lo que estoy totalmente en desacuerdo dado qeu cuando me acoji a la oferta del movil tube que pagar 25 europs mas por un telefono con ciertas caracteristicas superiores qeu no tiene el V3, y por ello que decici firmar un cntrato de 18 meses
para los qeu no lo sepan despues de 18 meses TIENEN OBLIGACION de desblokearte el telefono seas cliente o no de kktel y en mi caso creo justo que me den uno con caracteristicas similares o me abonen los 25 euros

🗨️ 3
txurri16

Te doy toda la razón y mi apoyo.

Mi caso es similar, a mi tampoco me lo podían liberar ¿? (mienten), y encima me decían que me daban el V3 y contrato de 18 meses más, aluciné, o sea tengo un móvil superior a el que me daban, llevaba 10 meses con él, y más tarde me dicen que no lo liberan me dan uno peor y encima me piden renovar el contrato, ¿cómo se llama eso?, ¿tomadura de pelo, engaño, equivocación?, el caso parece que se lo pensaron mejor y una vez hablado con 1717 me decían que fue todo un error el contrato seguiría tal cual pero que el móvil tendría que ser el V3, y sigo EXIGIENDO que me den uno igual o mejor que el que tengo, no es mi culpa los problemas ocasionados por Euskaltel-Orange, pero exijo mi derecho a mejorar y nunca a empeorar, ya que lejos de mejorar las condiciones de mi contrato, las han empeorado...

Por cierto todo esto está reclamado en Euskaltel y como quien juega al frontón, no tengo ningún derecho...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a los que teneis problemas para liberar el móvil de KKtel, igual os vale lo que hice yo.

Móvil: Motorola V547 de KKtel

Problema: Imposible liberar el móvil.

Solución: Arrancar el móvil con otra tarjeta que no es de KKtel y te avisa que no se puede desbloquear y que contactes con tu proveedor, DEJAR TAL Y COMO ESTÁ DURANTE AL MENOS 30 MINUTOS, sin tocar nada, y aparece la pantalla para meter los códigos. Los códigos se pueden conseguir (al menos hace un mes) en la web de KKtel. Creo que alguien puso algún link en BA.

Espero que haya ayudado a alguien.

Antuan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de "consultar cor servicio de proveedor" sale en algunos motorolas, no es cosa del 547, te puede salir en uno y en otro no, en la gran mayoría, al meter la tarjeta no ekt te pide al momento el código, se mete y se desblokea sin más.

lortu

Yo la verdad no entiendo tanta polémica si lo de desbloquear un móvil por lo menos a mi me resulta de lo mas fácil y gratis

🗨️ 48
txurri16

El problema no es que sea motorola con el que haya problemas de desbloqueo (según Euskaltel), el teléfono en cuestión que tengo yo es un Sony-Erickson y que me dicen que este no se desbloquea y que coja el motorola V3 o nada.

🗨️ 47
jonnysword

Euskaltel si que está bloqueado, bloqueado y anclado en el pasado... ;-)

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez

K

🗨️ 45
Ari
badec
Bilbokoa
🗨️ 30
badec
🗨️ 29
Bilbokoa
🗨️ 28
badec
🗨️ 27
Bilbokoa
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 21
jonnysword
🗨️ 20
badec
🗨️ 19
badec
🗨️ 17
txus007
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
txus007
🗨️ 1
saggy
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
badec
txus007

Mejor aqui no?

🗨️ 16
jonnysword

perfecto!

🗨️ 15
Bilbokoa

Voy a pedir que os baneen a todos por este pedazo de off-topic. A cambio de mi chivatazo, pediré inmunidad.

Lo siento soy un cobarde traidor. :-P

🗨️ 14
txus007

Pero en el fondo no eres malo.........en el fondo del pozo.
Ja ja ja ja :-P :-P :-P :-P

jonnysword

Pues en el concurso de lanzamiento de móviles que estamos organizando Hannibal y yo igual se me escapa la mano y te lanzo uno a tí...

Lo que tiene que doles un G3 en la cabeza!! :-D :-D

🗨️ 12
txus007
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
txus007
🗨️ 2
Ari

Pido disculpas al usuario que ha abierto el hilo: si quieres volver a abrir el tema, puedes hacerlo. Tal y como está ahora es inservible para cualquiera. Tendría que borrar más de la mitad, y sinceramente prefiero que quede como ejemplo de lo no se debe de hacer, por respeto al forero que ha abierto el hilo, en los hilos de otros compañeros.

Espero auqe algunos usarios no se quejen si alguien con sus hilos lo mismo que ellos han hecho con este y con otros :) Espero que hayn disfrutado del desastre, ya que ati de poco te va servir. Lo siento de veras y mis disculpas , de nuevo :)

Saludos y cierro..qué le vamos a hacer ...