BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTY TAN CONTENTO....

cabezanet

:-D hola a tds los wanadurreros como yo llevo con estos pringaos casi un año y ultimamente todo era pena y desazon pero me fui a comprar un USB PCI 2.0 y esto va "bien" bueno para mi.. los cortes, microcortes han terminao el meule va a piñon y ando a ve si peta... ya os dare las notices si es ke ocurre...

Aki teneis una solucion ke para mi a funcionao y yo he probao de toooo... drivers... cubitos de hielo... monedas....
firmware de placas... parches usb.... en fin os toca decidir...
eso si la velocidad 190kb a 200 mas no pero por lo menos navega y sobre tdo NO SE CORTA :-D

ke contento stoyyyyyyy.... jejejejeje

perdonad por mi alteracion... disculpen si he metido la pata...
gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿con eso quieres decir q el problema estaba en tu puerto usb y no en el ISP? q cosas no? xD

🗨️ 2
cabezanet

digamos ke mi ISP es un mojon de punta... el modem ke me dieron un segundo mojon de punta... yo solo he buscao la mejor manera de ke el 2º mojon se kede simplemente en una kakita... osease ke medio funcione...
gracias a la USB/PCI lo he conseguido... a medias pero es una mejora ke por desgracia no conseguiria llamando al SAT ya ke son la pena.

Despues de tdo pienso darme d baja en cuanto cumpla el año de contrato... esta mas ke claro... :-)

Las esperanzas se desvanecieron... al cabo de 3 horas empezaron de nuevo los cortes... eso si bajando un poco los parametros del emule va mejor...

lo dejare esta nche prbndo a ver ke pasa...
Siento dar malas noticias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con la configuracion del emule¿? si no utilizas emule no tiene cortes? si descargas de manera directa no tienes cortes?... haber si no tienes configurado de manera correcta emule y provocas que el micro del modem se te caliente por un exceso de conexiones simultaneas.

prueba a configurar bien emule y/o prueba Overnet que establece muchisimas menos conexiones q emule. Suerte.

Goriler0

Ante la mierda de modem que me dieron, yo me compre otro modem Adsl y me iba de PM.
Hasta la semana pasada, que ha reventado esto, y baja de pena (12 k/s de pico)
Pero no es culpa del modem ni de mi equipo, sino de los ladrones estos.
Por si alguien quiere probar, me pille un US Robotics nosequemodelo, que posiblemente venda en breve pq me dare de baja como no mejore la velocidad en unos dias.

Un saludo