BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estuve de vacaciones en Conil de la frontera cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros he estado la semana pasada de camping en Conil de la Frontera, el turismo mas barato como es logico claro, el caso es que mira por donde cerca de la playa habia un ciber algo oscuro por cierto y pregunte cuento valia la hora ..... 3 €/hora... me quede elado, en mi ciudad estan a 1€/hora y algun moro lo tiene incluso mas barato. Pregunte cuantos ciber habia en conil y me dijeron que dos, aunque el otro por lo visto es una especie de club.. o algo asi.

¿que os parece el precio?

BocaDePez
BocaDePez
-1

3 euros la hora en una zona turística no me parece caro.

Emad
-1

Te has preguntado cuanto paga el "ciber" para la conexión ? Y en resto de la temporada cuando no hay nadie , que rayos hace este ? Sin hablar que 3 euretes cada 2-3 días para ver el correo otras cositas , no es nada tan caro

BocaDePez
BocaDePez
1

¡Qué barbaridad! Y no me estoy refiriendo al "elado", sino al precio. Cualquier tarifa móvil de esas de uso diario esporádico es más barata.

BocaDePez
BocaDePez

Conil tiene una sala con 15 ordenadores gratis , puesta por el ayuntamiento, te puedes conectar wifi gratis en muchos sitios, es simple quien no tenga posibilidad de portatil , y necesite un pc ,q se gaste el dinero en el ciber y punto. Creo que hay un locutorio de un marroqui, a 1,20€ la hora. Ahora no le preguntes al marroqui por un fichero pdf, pues puede que te espache del local ja ja ja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve de camping en conil hace ya mas de 15 años ., Aaaaayyyy que buenos tiempos, que bien me lo pase, y entonces no habia ni internet ,ni moviles , ni crisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bendito tiempo aquel. Como hemos ido hacia atras...

Por cierto, no me parece caro en una zona turística. Piensa bien de que va a comer nuestro amigo de septiembre a junio cuando desaparezca el personal...