Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estupendo lo de los 20 Mbps, ¿pero alguien ya con 4 Mbps ??

Me parece absolutamente genial que ahora Wanadoo se una a Jazztel y ofrezca 20 Mbps. (Si hubiera televisión y cobretodo cine por demanda por internet, y libre, es decir, instalarte un software en el ordenador y poder alquilar películas por internet, y verlas al momento (con 20 Mbps hay de sobra) (imagenio no cuenta porque tienes que estar anclado a telefónica), si hubiera eso, a lo mejor los 20 Mbps servirían de algo, o también estaría bien que fuera un poco más simétrico no TAN asimétrico, es decir, relación 20:1, 20 para bajar y 1 para subir, parece que el propio nombre del ADSL, el propio concepto, Asymethric Digital Suscriber Line, lo de Asymetghric lo hayan querido llevar hasta el límite.......

Pero en fin, independientemente de todas estas cosas bonitas, de 20 Mbps etc..., yo quisiera saber algo: ¡¡¡joder!!! levo sincronizando a 4 Mbps más de un más, no va en coña, desde el 4 de Septiembre, bueno desde aquel día que a todo el mundo le dejó de ir durante una tarde (era una tarde de fin de semana creo recordar), pues desde ese dia sincronizo a 4 Mbps, PERO SIGO BAJANDO A 2 Mbps !!. Quisiera saber cuando coño piensan subir realmente la velocidad, porque la sincronización ya está preparada desde hace ya más de 40 días.

y mi pregunta es: ¿Hay alguien de barcelona, o del area metropolitana de barcelona, que tenga el ADSL Naveghable 4 Mbps Directo, y que pague 36 euros al mes que YA esté disfrutando los 4 Mbps como tal, (bueno mejor dicho los 3400 Kbps prácticos). Si lo hay que me conteste, y diga desde cuando, y de qué ciudad o población del area de Barcelona es.......

SALUDOSSSSSSSS

Y por cierto me parece muy caro el ADSl 20 Mbps de Wanadoo a 42 euros, ya se podrían haber estirado y ofrecerlo a 36, como lo que pagamos actualmente, que no es poco.

SALUDOS DE NUEVO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? hola yo soy de bcn e igual que tu estoy "disfrutando"…

:-? hola yo soy de bcn e igual que tu estoy "disfrutando" desde el mes pasado del las 4 micromegas es decir 2 justillas tengo oficialmente 4mb directo pero "res de res" en fin habra que esperar como todo en la vida.saludos :-P

• Cerrado

[Editado 15/10/05 09:39]

Se me olvidaba decir que aqui en Sevilla tambien sincronizo a…

Se me olvidaba decir que aqui en Sevilla tambien sincronizo a 4 y voy a 2 desde hace mas de un mes.

Hasta en el area de clientes me pone por todas partes que tengo 4 megas directo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui por madrid los "4 megas" solo los vemos en pintura, o…

aqui por madrid los "4 megas" solo los vemos en pintura, o sea se sincronizando, pero navegando como antes...
      y pasa lo mismo con los 2 megas... los que les han duplicado desde el 1 mega directo...