BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estupenda ADSL de 2 Mb

BocaDePez

Hola. Nos acaban de instalar la ADSL de 2 Mb/s y va como un tiro. Velocidad de bajada de 200 Kb/s. Es realmente un cañón y una pasada poder bajarte 650 Mb en una hora. Bien vale su precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SquallLeonhart

:: Buenas. Ejecuta algún software P2P que uses ((eMule, Overnet, eDonkey, etc.)) y ponle 500 o 1000 conexiones máximas, al rato de tenerlo ejecutado me dices que tal se navega XD ((lo mismo tienes suerte y te va bien)), a mi el ancho de banda cae en picado y no aprovechas la línea para nada, estas limitaciones de Telefónica les van a costar caras, cuando estaba con Auna ya podía tener algún P2P ejecutado y funcionando a tope que al navegar iva bien y el ping seguía estable, mientras que ahora es totalmente imposible.

:: PD: Aprovecho para preguntar si, ¿esto es normal?, haber si por casualidad fuese algún fallo en la configuración de sus nodos y me ocurra esto, aun que lo dudo mucho.

:: Editado: Ah, se me olvido comentar que cambie el Router Zyxel Prestige 650HW31 que te da Telefónica por un Efficient SpeedStream 5660 que tenia y el problema ((si es que lo es)) continua, incluso le cambie el firmware al Zyxel ((que supuestamente subía las conexiones máximas a 1024)) y nada, en fin, muy bonito por un lado y muy ...... por otro, hecho de menos mi Modem-Cable, snif, XD . Gracias. Nos vemos.

BocaDePez

si, está muy bien, si puedes pagártelo, yo lo he tenido durante un mes e iba francamente bien, a mi me bajaba a 220kbytes, y encuanto a los p2p no se aprovecha todo, es uan lastima, solo conseguir ir como mucho a 114kbytes/s.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estuve con el try&buy de 2mbits durante un mes y podia tener puesto el emule el soulseek el dc++ el kazaa una emisora de winamp a 128k y navegar
todo sin problemas
y bajar del emule a mas de 180 y descargas de ftp a mas de 220kbytes/s.

darkito

Sin animo de ofender
pero seria 200 KB/s no kb/s es sustancialmete importante que pongas bien eso
ya que 200 kb/s es la velocidad de un 256 no la de un 2 Mbps.

Seguro que te ha gustado por que en comparacion con un 256 va como un tiro pero si te fijas con el rollo de que una linea nunca da de si el 100% te kitan casi 512 kbps que es medio mega ya que no alcanzara nunca mas de 210 KB/s
y saber que por un 512 telefonica te cobra 75 euros mas impuestos, no veo razon para estar contento con un servicio asi