BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estudio de velocidad 2007

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues navegando navegando me he encontrado con esto en otra pagina, resumiendo
ono 25mb/1mb=11mb/0,5 :-|
ono 12mb/512=7,8/0,37
ono 6mb/300=4,5/0,18

teniendo en cuenta que lo anuncian como mb reales, que siempre dicen que tienen cable y bla bla bla y que los 25 supuestos mb valen 90€ con telefono, como pueden dar de media (evidentemente a alguno le ira mejor y a otro pero de lo que se refleja ahi) 11mb y encima del mb de subida te dejan con 0,5, vamos que desaparecen 14mb de bajada y medio mb de subida (con la subida ya les vale encima de lo racanos que son), si dijéramos valen 20€, pero señores son 90€, lo que yo me pregunto es como pueden ofrecer 25mb reales dar 11 y quedarse tan anchos cobrando 90€, para mi que cuando se comento por aqui hace tiempo que ono estaba haciendo estudios para subir la velocidad los tecnicos se durmieron, porque muy estudiado no parece que lo tenian, la bandaancha en este pais es una mierda la bajada y la subida para que luego venga el gobierno a decirnos que tenemos la bandaancha mas barata y la mejor del mundo mundial :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Todabia hay gente con:

Operation Configuration
Network Access: Enabled
Maximum Downstream Data Rate: 4.00 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate: 0.30 Mb/s
Maximum Upstream Channel Burst: 1600 bytes
Modem Capability: Concatenation Disabled
Software Upgrade File Name: 3com_29220_v01_22a.bin
DHCP server IP Address: XXXXXXX
Maximum Number of CPEs: 1

🗨️ 3
CAPONO

Y por lo que he leído... ¡¡que no me lo cambien!!

superllo

Y con:

CM Configuration File Name : XXXXXX
Network Access : Enabled
Maximum Downstream Data Rate : 4000000 bps
Maximum Upstream Data Rate : 300000 bps
Maximum Upstream Channel Burst : 1600 bps
Modem Capability : Concatenation Disabled, Fragametation Disabled, PHS Disabled
DHCP Server IP Address : XX.XX.XX.XX
Maximum Number of CPEs : 1
BPI : Disabled
Software Upgrade Server : XX.XX.XX.XX
Software Upgrade File Name : XXXXXX.cpr
Software Upgrade AdminStatus : ignoreProvisioningUpgrade
Software Upgrade OperStatus : completeFromMgt

Y en la encuesta ponen que más de la mitad (de los que han hecho la citada encuesta) son de 6 megas...

Ale

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu contribución, Jeronimo17
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/avatar/103.gif

BocaDePez
BocaDePez

menuda panda de asaltadores y chorizos estos de capono

aunque todos los ISP son una mierda, lo de capono es reir por no llorar. Estafa capando y ni aun así es capaz de ofrecer lo que cacarea.

que bieeeeen hemos hecho los ex ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te lees el informe completo veras quienes salen peor paradas, no son precisamente las cableras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que salen peor parados son siempre los clientes (especialmente los de capono) que ya llevan implícito el capado.

:-(

Kururu

Pero lo de "reales" ya lo han quitado de la publicidad, ¿no?

🗨️ 2
kappasutra

Sí lo han quitado....

Tengo una bonita sentencia de AUTOCONTROL en la que se me da la razón. Puse una queja en este sentido y el órgano regulador de la publicidad (la mencionada AUTOCONTROL) de la que ONO participa, les obligó a retirar el anuncio.

Fácil, sin coste, atienden a particulares y con relativa velocidad....

Publicidad engañosa=0; Particulares informados=1....

Si todos hiciéramos un poquito, quizá no nos intentarían tomar el pelo con campañas '''''agresivas''''.

Saludetes

🗨️ 1
CAPONO

Por eso ahora son 12 megas "de los buenos" :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

no me gusta defender a ono, porque soy cliente de ellos y no s k me tengan muy contento, porque cada vez que abro emule se me congela el resto del internet, aunque no baje nada. Pero aún así, he de decir que es la única compañia que siempre me ha dado más velocidad de la contratada, y eso que he sido cliente de telefónica, wanadoo (actual orange), tele2, jazztel y ahora ono. De hecho tengo cuando tenía 4mb me bajaba a 440kbps de media, luego con 6mb a unos 710kbps, y ahora con 12mb, a 1,21mbps, con lo que cumplen lo que venden, claro que la velocidad de subida como en todas las compañias ya es otra cosa...

Alex

🗨️ 3
Amigo69

Si todo muy bonito, pero ya lo has dicho que cuando pones p2p se te cuelga el equipo y eso es robar.
Si la línea va más o menos bien o mal ya es otra cosa pero ya de entrada te roban el p2p.
Es curioso que dices que te da más velocidad de la contratada ja ja, pues no me lo creo, yo cuando estuve con capOno lo máximo que me daba es lo que pagaba, pero eso es otra historia.

BocaDePez
BocaDePez

Si se te congela el equipo al poner el Emule es porque no limitas la velocidad de subida.

Ponla a la mitad aproximadamente de tu capacidad total de upload y verás como puedes navegar perfecto.

Prueba eso y nos cuentas.

Un saludo.

CUNYAT

No te dan mas de lo que pagas,cuenta que es aproximadamente 120 kb/s por mb,asi que echa cuentas y aun te falta.
:-P :-P