BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estudio de todos los proveedores

BocaDePez

Muchos me habeis acusado de que solo me gusta jazztel y tengo que reconocer que defiendo jazztel por muchos motivos, pero dada mi neutralidad ahi os mando un estudios, que me dice lo que pienso de jazztel.
-------------------------------------------------------

He examinado los test de jazztel para mi proyecto dire por lo que visto en los test no va mal, quitando algunas personas en general van bien, lo de saturación es descartado por lo tanto por que esta dentro de los normal, pero si es verdad que he notado problemas en las configuraciones de los técnicos.

1)Velocidad:

Paso a exponer lo que teneis que tener para que este bien jazztel en custiones de velocidad, no tendreis que tener ningun archivo de descarga o compartido puesto.

Cliente a servidor = 260kb/s

Servidor a Cliente = 700kb/s

Todo lo que sea por debajo de estos niveles la linea vuestra no va como tiene que ir , que puede ser debido a una mala manipulación vuestra o de la empresa.

esto son los requisitos minimos que teneis que tener sin tener ningun archivo de descarga puesto, por que si no cambia mucho.

2) Juegos:

Si sois jugadores, como sabeis jazztel ha mejorado mucho este tema, y podeis jugar unas partidas de modo más que aceptable, la empresa creo que lo esta haciendo bien , pero si quereis jugar de modo mucho mejor tendreis que pagar más dinero y menos velocidad , mis recomendaciones son dos proveedores Comunitel y Arrakis, en mis test para que podais haceros una idea
1)Comunitel 2) Arrakis 3)Ono 4)Jazztel 5)Telefónica 6)Auna 7)Ya.com Wandoo 9) Arsys.

Aqui tengo en cuenta distintos factores, asi que me imagino que muchos os habra sosprendido.

3) Descargas:

Va de un modo excelente con el EDonkey con el Emule teneis que configurarlo y ira bien, para mi jazztel es el primero en descarga si lo configurais bien, seguido de Telefónica.
1) Jazztel 2)Telefónica 3)Ono 4)Auna 5)Arrakis 6)Ya.com 7)Arsys Wanadoo

4)Periodos de interrupción en los Ping:

Aqui es donde jazztel tendria que mejorar mucho, ¿como lo notais, cuando intentais cargar una página muchas veces no os sale que no esta disponible..¿que pasa?
es un fallo de configuración de los equipos por los técnicos de jazztel en este caso el primero en eficacia es 1)Telefónica, 2)Arrakis 3)Ono 4)Ya.com 5)Auna 6)Jazztel 7)Wanadoo Arsys

IMPORTANTE:
------------------------------------------------------------------

Quiero mencionar que el jazztel de 256kbs es el mejor de todos en el conjunto de prestaciones y eso lo podra decir los que tenga el 256kb/s de jazztel, pero como va por las lineas de Telefónica al igual que todas he tenido en cuenta el Jazztel Adsl 1 mega que va por lineas propias.

------------------------------------------------------------------

hay más datos pero para que os hagais una idea

PARA MI COMO VEIS JAZZTEL 1 MEGA EN CALIDAD/PRECIO ES EL MEJOR DEL MERCADO, QUE LO QUEREIS PARA OTRAS COSAS EN CONCRETO PUES VOSOTROS ELIGUES EL PROVEEDOR.

EN RESUMEN VIENDO TODO PARA MI LOS DOS MEJORES PROVEEDORES EN ESTOS MOMENTOS SON JAZZTEL Y TELEFÓNICA EN EL GLOBAL DESPUÉS VIENE LAS PARTICULARIDADES DE LA ESPECIALIZACIÓN DE LO QUE UNO QUIERE.

UN SALUDO.

👁 514
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.