Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 86 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Esto no da mas de si todo lo que se podia decir del estudio…

Esto no da mas de si todo lo que se podia decir del estudio de adslzone lo habeis dicho asi que :

Cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas,soy vicctor,uno de los administradores de Adslzone. De…

Buenas,soy vicctor,uno de los administradores de Adslzone.

De verdad es que no se a dónde vamos a llegar con esta rivalidad porque lo que está claro es que lás críticas que se hacen hacia ese estudio no se hacen por el artículo en si sino por su procedencia y eso no está nada bien a parte de ser injusto.

Yo no he oido a nadie criticar a Adslnet por ese estudio compartido...porque ambos portales han colaborado.

Lo que pasa es lo que siempre ha pasado: intentamos tirar piedras al tejado del vecino para fastidiar al personal y sincéramente,no veo otra razón que no sea la envidia o puro aburrimiento para llegar a este punto.

Por qué en vez de adoptar esa postura no se toma la situación "con deportividad" y cada uno nos dedicamos a trabajar en "nuestra casa"?Así es como una web consigue el prestigio,con trabajo y dedicación, y no intentando desprestigiar a otras webs de la competencia con comentarios estúpidos y tercos(ya dejo de lado otras prácticas habituales como "tumbar" al servidor con ataques para posteriormente decir que no pagamos...)

Luego vienen los "lloros" de que si no hay libertad de expresión,que si tal y cual...

A todos esas personas:

Los foros de Adslzone sirven principalmente para ayudar a la gente con problemas,para informar,para debatir además de poder pasar un buen rato y conocer a buena gente.

Si alguien viene con otras intenciones que no sean esas de verdad que no se moleste porque Adslzone va a seguir llevando la misma dinámica,les pese o no.

Cada portal tiene su política para darle "una personalidad" a sus foros,la que sus creadores creen conveniente asi que si a alguno no le gusta,por favor,que dejen de incordiar y busquen un sitio donde encajen.

A caso venimos los demás a postear en contra de esta web?

Dejemos este "juego" que lo único que se consigue es perjudicar y confundir a a los miles de usuarios que visitan nuestras webs a consta un pocos

Quiero aclarar que por supuesto si que hay usuarios con 18-20Mb(aunque minoría) pero como en todo estudio estadístico los resultados son una media y si le añades que la gente que ha colaborado no ha coincidido que tuviera 20Mb...que le haces?Es que los que habeis sido tan "tiquismiquis" os preocupa realmente tanto?Ese estudio refleja bien la situación en España del acceso a Internet ni más ni menos y no lo va a cambiar que se hubiera añadido que unos pocos privilegiados lleguen a tales velocidades.El acometido del análisis es ese y creo que se ha c umplido.

Saludos

vicctor

• Cerrado

Sobre las webs no voy a hacer ningun comentario mas, me niego…

Sobre las webs no voy a hacer ningun comentario mas, me niego a entrar en ese juego, ya he visto lo que tenia que ver.
            Voy a criticar todo lo que crea que es criticable, que para eso esta la libertad de expresion.

La diferencia esta en que yo no he faltado al respeto a nadie, ni aqui ni alli ni en ningun sitio, aun cuando a mi se me ha faltado por todos sitios.

Saludos

• Cerrado

Buenas Victor soy el moderador de este foro y de otros de BA…

Buenas Victor soy el moderador de este foro y de otros de BA

La rivalidad de Adslzone y Bandaancha viene de hace largo mas que nada empezo hace años cuando personas de vuestra web ( se ignora si eran usuarios o del staff) llenaban los foros de Bandaancha de Spam.

Respecto a lo que dices de los ataques a vuestro server pues lo decir que debiais dinero fue un desarrollo de las siglas DOS ( Debo Otro Semestre) a fin de cuentas tonterias que se inventan cuando una web "rival" se cae. A mi no me consta que nadie de Banda ancha halla estado implicado en ningun ataque a vuestros servers.

Evidentemente cada web tienes sus normas y cada uno escoje cuanta libertad da a sus foros y para que los usa

"Los usuarios valoran mucho las opiniones en los foros de discusión, por lo que podemos poner hilos fijos informando de ofertas y nuevas promociones. Por medio de la discusión en los foros, moderadas por el equipo de ADSLZONE.NET, se favorece la distribución de la comunicación a través del marketing viral." 

http://www.adslzone.net/publicidad.html

Reitero lo dicho Pido a los usuarios de este Foro que dejen de ir a adslzone a Molestar y pido lo mismo a los de adslzone.

Cada cual en su casa y Dios en la de todos ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que no es tan dificil, es mas un usuario puede visitar…

Es que no es tan dificil, es mas un usuario puede visitar adslzone y bandaancha porque ambas webs tienen sus cosas buenas. Es que es absurdo la gente que toca los cojones con sus comentarios.

• Cerrado

Sinceramente a los Foreros de Bandaancha Dejaz en paz a…

Sinceramente a los Foreros de Bandaancha Dejaz en paz a ADSLZONE ( Si no soys usuarios de alli).

Dejemos en paz a cada cual en su casa

El tiempo da y quita razones respetemosles y esperemos el mismo respeto por su parte.

A Los Foreros/mods/admins de adslzone Por favor no he pedido que se banee a nadie aqui pero si continuan los insultos y faltas de respeto lo tendre que hacer Un poquito de por favor para todos

ok?

• Cerrado

Vamos a ver y que esto no siente mal a nadie, por que adoro…

Vamos a ver y que esto no siente mal a nadie, por que adoro BandaAncha.st y a toda su gente pero, adoro tambien ADSLZone y a su gente (la cual alguna pertenece a la comunidad de BA y no tiene que pasar nada) y me gusta ADSLAyuda (igual que lo anterior).

El caso es que el estudio de velocidad está basado en 10.000 muestras las cuales ninguna de ellas se ha constatado que llegase a los 20 Mb, pero claro que hay gente con 20 Mb.

La gente que tuviese 20 Mb reales podía haber participado en el estudio, que recuerdo que tambien es de otra gran web ADSLNet.

No se por que narices no podemos vivir en paz. BandaAncha, ADSLZone y ADSLAyuda y ya me leí todo el conflicto, pero es mejor dejar el pasado y pensar en el futuro.

Salu2 compañer@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

siento que metas la pata conmigo, amigo mederador,es muy…

siento que metas la pata conmigo, amigo mederador,es muy facil catalogar de troll a alguien, si hubieses investigado un poquito nada mas hubieses visto que txin2 es tambien administrador de adslzone.

ya se que no es obligacion tuya saberlo, pero si es obligacion tuya saber quien es troll y quien no.

saludos y mejor ojo para la proxima

txin2 (administrador de adslzone)

p.d. quizas firmando asi sepas que no soy ningun troll ;-)

Hay 22 mensajes más