BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Un estudio revela que HP supera en fiabilidad a Apple: (un tema de puro HARDware)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Un estudio revela que HP supera en fiabilidad a Apple: (un tema de puro HARDware)

Un estudio revela que HP supera en fiabilidad a Apple

2011-01-18

El ranking de fiabilidad de las marcas que recopila la empresa Rescuecom sitúa a HP muy por encima de su rival Apple.

La noticia se une a la conocida esta mañana que confirmaba que Steve Jobs dejaba momentáneamente la dirección de Apple a consecuencia de una enfermedad, información que hizo caer en picado las acciones de la compañía en el Nasdaq.

Para su desgracia, las malas noticias le llegan hoy a pares a la compañía de California, ya que un estudio que mide la fiabilidad de las marcas, elaborado por de la empresa de reparación de ordenadores Rescuecom, la sitúa por debajo de HP.

HP encabeza el ranking con 346 puntos y una cuota de mercado del 25 por ciento, mientras que Apple le sigue a larga distancia al sumar apenas 179 puntos, y contar con una cuota de mercado estimada en el 8,8 por ciento.

En tercer lugar se encuentra Lenovo, que estuvo a punto de superarla, ya que gracias al buen rendimiento de sus series ThinkCentre y ThinkPad sumó 177 puntos.

Le siguen Asus, que cede el liderato que consiguió en el verano, y sólo logra 144 puntos, y Toshiba, que a pesar de tener una cuota de mercado del 8,4 por ciento sólo es capaz de conseguir 96 puntos.

Muchos expertos consideran poco fiables estos estudios, pero lo cierto es que en las últimas actualizaciones del ranking de Rescuecom los consumidores habían situado a HP por detrás de Apple.

¿Consideras que se ha perdido parte de la confianza que los usuarios tenían en Apple?

vINQulos

Electronista

Personalmente PIENSO que la gama LENOVO, va a dar mucho que hablar proximamente... tienen unos "bichos" impresionantes:

shop.lenovo.com/esind/es/es/learn/produc…de/thinkpad/

(como se ha visto, lo de asus era pura chorra.... etc... y bueno, los de apple, en cuanto han aumentado su cuota por encima del elitista 5%, pues se ha v¡sto que "cascan" como los demas, o si acaso algo mas)

code: UN SALUDOTE, angelus...

redline2001
-1

Mientras que tu buscas "estudios" para desacreditar a Apple, los que usamos productos de Apple, no queremos otra cosa y no es ser fanboy es ser realista ;) .

Ah! y lo de siempre, pásate por estudios de grabación o diseño y le preguntas porque quieren Apple para su entorno profesional.

Al fresco!!!

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro al que ha escrito... sigue con tu manzana y la imposibilidad de instalar otro OS en tu HW.... asi siempre dependeras de ellos por cojones y estas sujeto a costes que otros con Software Libre no tenemos.

🗨️ 11
redline2001

Mira uso mi manzana como tu dices para hacer música con el LOGIC PRO ahora dime tu que programa LIBRE lo supera ;) .

Y lo que he dicho antes, vete a estudios profesionales y demás y diles que usen programas libres para su trabajo en un pc o mac y entonces notarás como se ríen en tu cara.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta va para todos: Qué más da lo que se use?. Mientras funcione...

Está claro que: Apple muy caro (más de lo que debe) diseño bueno, durabilidad (ahora) como todos.

HP: Caro, durabilidad normal, diseño feo

Cualquier otra marca: Diseños normales, durabilidad depende y precio depende.

Lo dicho, da igual windows, que linux, que mac, TODOS fallan sin excepción.

Windows = El más usado

Mac = El más bonito

Linux = El más estable pero no soporta todo el hardware (todavía)

BocaDePez
BocaDePez

Mientras que tu buscas "estudios" para desacreditar

pues no ha habido que buscar mucho:

"2011-01-18"

si acaso se "desacreditan" ellos solos... por cierto, lo de las musicas y dibujitos hacia gracia ANTES con los powerpc, ahora con las mismas CPU´s y PEORES tarjetas de video, y misma base de hardware no deja de ser una risa buscar diferencias que no existen.

Las nuevas gamas de lenovo, asus, y otros, van a acabar con los "mac" finitos...

🗨️ 5
redline2001

Claro que antes se hacían con los PPC de hecho he tenido un iBook g4 hasta mayo del año pasado así que fíjate cuantos años tenía ya y lo vendí para comprar un MBP nuevo ;) .

La diferencia que yo saco es que el software avanza y no te puedes quedar estancado y en consecuencia, necesitas nuevas máquinas y esto se aplica a cualquier ordenador y/o plataforma.

Por cierto si te fijas mac siempre va por delante en cuanto a diseños porque siempre e resto de compañías están expectantes a las keynotes de Apple para luego ellos hacer BURDAS imitaciones y esto que te digo, es comprobable por fechas ;) .

Pd: Ponte a usar un mac y te hablo a usarlo de verdad no a tocar el ratón de los ordenadores de muestra de las tiendas y entonces, comprenderás a los que usan un mac o productos Apple Y NO QUIEREN VOLVER a usar otra cosa :) .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y en consecuencia, necesitas nuevas máquinas y esto se aplica a cualquier ordenador y/o plataforma.

NUNCA tan claro y con tanta poca verguenza como en apple, que obligaban a cambiar el hardware por narices con el cambio de software...

Los temas de diseño estan bien para las ferias, ya hay post donde la gente se queja que "en cuanto" tienes que poner a un portatil de apple extras, la cosa que tan fea como horrorosa... con cables y accesorios colgando por doquier.

no voy a usar habitualmente un portatil mac por que "no tienen" suficientes usbs y no tienen teclado extendido, me limitan los cambios de bateria y las bases de expansion para portatil brillan por su ausencia.

Pase por los nuevos modelos de LENOVO y verás que no tienen nada que envidiar a apple, pero nada... asus, sony, ya estan sacando portatiles donde se ve la estructura y solidez por fuera...

El exito de ese pequeño nicho era por que "como se bloquea" el acceso a hacer otras cosas con el portatil, de software y de hardware, pues el bicho tiene mas facil superar el trato.

un profesional usa un mac, muy por encima y lo aprieta muy poco, y con MUSICAS menos aun...

si usan un verstatil equipo de otra plataforma bien y exactamente para los mismo que hacen alli, no solo son mas rapidos, sino tambien mas baratos.

ahora tambien son mas fiables. Y eso que tradicionalmente a quien se le casca un mac no lo cuenta... que ya es decir...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pásate por estudios de grabación o diseño y le preguntas porque quieren Apple para su entorno profesional.

Como si los estudios de grabación y diseño fuesen expertos en hardware o software, por no mencionar su profundo desconocimiento en cualquier aspecto informático.

Desde las academias de diseño y similares, y desde las universidades cada vez más, aunque con menor incidencia, se emplea Mac. Con universidades no me refiero a ingenierías informáticas, sino a laboratorios y clases extras de carreras tan exóticas e inútiles como Publicidad y RR.PP.

Lo usan por aborregamiento de la masa, y porque todo ese mundillo elitista de gente guay sin medio centímetro de frente, superficial y completamente innecesario, usan todos mac. Mac mola, mac es "distinto", mac es ideal para consumistas, capitalistas y decisiones sin pensar.

los que usamos productos de Apple, no queremos otra cosa y no es ser fanboy es ser realista

Acaban de aportar con datos que HP le da un repaso de aupa a Apple y tu único argumento es: "es guay y no quero otra cosa".

Al fresco!!!

No hay más ciego que quien no quiere ver.

🗨️ 10
redline2001

No claro, los estudios de grabación no tienen ni idea, dile a los profesionales del sector, que no tienen ni idea y que deben de usar pc's con windows hahahaha.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿De hardware o de Software?. No tienen ni idea. ¿De manejar una aplicación y no querer ver otra porque se han gastado una pasta en un curso caro para una aplicación?, en eso son expertos. Pero eso no tiene nada que ver con saber de hardware o de software.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Que me digan que Apple no son los más fiables tiene un pase, pero que afirmen que HP está por encima de las demás marcas ¡je!, por suerte o por desgracia llevo unos 6 años con PCs y portátiles HP y los segundos tarde o temprano siempre petan, distintas gamas, modelos y precios, con un uso empresarial ya sabeis, como mínimo 40 horitas semanales no se las quita nadie, mejor prueba que esa no creo que haya ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y cual no pet@?

🗨️ 2
WiLZy

También había algunos Toshiba, que no cascó ni uno (sólo baterías viciadas, nada que ver), también un par de IBM (que no Lenovo) y ahí siguen dando querra ;), con ésto no quiero decir que sean los más fiables, si no simplemente mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema de los portatiles esta cambiando mucho, ahora cualquier idiota te hace un reloj nuevo. vease que hasta ACER esta cogiendo nombre, y ASUS ¡...

Las nuevas gamas de LENOVO lucen bien, tienen buenos accesorios para el entorno empresarial, hp no esta destinada para el uso empresarial, a eso se dedica compaq,

luego estan los DELL que tuvieron su momento pero que a mi jamas me han gustado por atarse mucho a Nvidea y fallar en baterias...

personalmente viendo la pagina de Lenovo, no se, un Lenovo de estos luce muy bien, un sony tambien, pero han soltado lastre por perdidas y ahora los monta otro... a ver que tal las nuevas gamas, pero son delicados, los toshiba bien, pero ultimamente.... parecen algo desconectados.

Van a quedar 4 pelagatos... en cualquier caso las garantias de HP, que a veces llegan a 3 años y triplican a las de apple, asi como precios mas ajustados estan haciendo daño.

Vejera, lo que es perder valor por estetica, esos blanquitos, da pena verlos en 4 dias...

Insito LENOVO es la empresa con mas proyeccion de futuro que veo... tal vez "han" aprendido los chinos montando otras marcas, como los de FOXCON, que montan de todo y para todos, o la misma ASUS...

Apple va a perder valor en bolsa en 2011 y 2012. Lenovo va a subir en ventas.... IBM se va a mantener, HP se mantiene, DELL se cae del equipo ligeramente. Sony va a sufrir mucho, ACER sube, no me lo explico, pero suben.

Es una pena que estamos en el quinto pino del hardware y aqui solo llegan lo que otros desprecian a precio de millon, nos han visto la cara tontos.