BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estudio de Mercado a los ex-clientes

perrete

Ya no soy de ONO y paso por akí de vez en cuando, pero es k me acaban de llamar de esta compañía k por lo visto están haciendo reuniones de ex-clientes para ver las causas de la baja. Te dan de comer y 60€ por las molestias, alguien sabe algo o ha estado en alguna de estas reuniones?? A mi me suena más a un intento de captación de antiguos clientes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

¿Y qué dan de comer, macarrones ricos en fibra? :-D :-D :-D

🗨️ 2
Pishu

nop, es una manera encubierta de practicar capamientos... como se fueron de ono por el capado, ahora les capan a ellos :P

VKarmaZenReload

XD

pero seria mejor que nos dieran LENTEJAS que tienen mucho "hierro"

fibra lo que es fibra, mejor verduras.

MaCKeR

¿Y todavía no me han llamado? Serán desgraciados... con lo bien que me porté con ellos :-D :-P Yo iría y que me dieran los 60 euros, lo de comer no me fiaría yo... y adios muy buenas :-P

Daijiroijiro

Es una coña, ¿no?

🗨️ 1
perrete

Pues no lo parece, me han citado en un hotel para mañana. Luego por la noche os cuento como ha ido.

TASADAR-F

Suena raro que sean de ONO a ver que te hacen en el hotel

🗨️ 1
fro2

Por favor dales caña!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Dales caña con el capado a estos hijos de perra !!

BocaDePez
BocaDePez

y vosotros creeis que esta gente con lo rata que es...(te cobran hasta las llamadas al servicio tecnico), te van a pagar una cena para que les digas a la puta cara lo malos que son?...

amos no me jodas!!!!, y luego unas putillas no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Luego unas pajillas, pero sin mariconadas, ¿eh?

BocaDePez
BocaDePez

ahora me dan mas gana de damr de baja, a ve r si lo he entendido, me doy de baja con lo que me ahorro y gano con la nueva conexion y encima me invitan a comer y me dan 60 euros, joder si es que nos lo ponen a huevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mucho hablar, date de baja yaaaaaaaaaa,comercial de ono, muchas veces se dicen muchas tonterias

perrete

Pues era cierto, no había nada raro, era una empresa de estudios de mercado k ha contratado ONO.

La cosa va como sigue:

Te juntan con 9 personas más y un moderador en una habitación en la que graban el video y sonido, (también hay un espejo bastante curioso en una pared) y cada uno por turnos se presenta y dice por k se dio de baja (como una reunión de AA). Después, otra ronda de por k te diste de alta y para finalizar un brainstorming de en qué tendría k mejorar. La cosa dura unas 2 horas y al terminar te dan un sobre con el dinero.

Si os llaman, no lo dudeis, no intentan venderos nada, ni existe presión. Son 60€, buen rollo y puede k nuevos amigos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ono regalando 60€ a personas que ya no son clientes?? jajajaja

q has fumado? yo tambien quiero.

Atropos91

ya se por qué ono no tiene pasta para invertir en infraestructuras, se lo gasta en esta gilipolleces xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se que decirte. En principio la idea indica una mejora clara en la calidad con la que trabaja la empresa, pero pensandolo un poco más fríamente - en lo que he escrito estas líneas- estos no están preparados para mejorar la calidad de la empresa como se ve en el telefono ilegal que tienen para averías de teléfono - esto es condición indispensable para dar un cambio y acercarse al cliente-. Así que sería una merienda de negros o un programa de vídeos de primera.

despaxo

Por curiosidad, cuales eran los motivos de las bajas?
Propuso alguien algo interesante (mas upload, 20Mb, etc?)

🗨️ 1
perrete

Había de todo, gente k sólo tenía la televisión contratada con ONO y con la llegada del TDT la habían kitado, alguno con algún problema de facturación y con el calentón se habían dado de baja, otros k habían cambiado de vivienda... Pero lo k más con diferencia, el tema de la pasta; ADSL revendidos, falta de likidez o muchas llamadas a fijos (todos los k estaban por allí se habían dado de baja antes de k ONO ofreciera las llamadas a fijos nacionales incluidas).

Se propuso k se pudiesen elegir los canales a la carta para poder tener 3 canales k te interesen y no un pack de los k la mitad no ves... Otra fue el regalar un router wifi con el alta... Bajar las llamadas a móviles... y un SAC gratuito. Se me ocurrió proponer una conexión a internet simétrica y me miraron con cara rara... jejeje por eso digo k el tema de internet de ONO sólo se encuentra en los foros, en la calle no existe.

Tonnituntun

Pues el que vaya que diga la verdad: estaba hasta los cojones de pagar por servicios que no tenia, el internet...una mierda cortes y capado por todos lados...la tv otra mierda aunque compres las peliculas...y el telefono....nada de barato y lo digital aun no lo noto.

A ver si a base de malas opiniones mejoran el servicio.

Crapulator

No es recomendable y es hasta peligroso cunsumir LSD a solas. Como alucinogeno que es, uno puede acabar haciendo o diciendo tonterias de tamaño incalculable e imprevisibles. Lo mejor es tener alguien al lado que este fresco y te frene. No jugeis con los tripis que luego pasa lo que pasa....

Mu bueno ;-)

aRKaNGeL

Veridico 100% . La lastima que fue mi padre que no tenia ni zorra del capado que si no... xDDD
Lo de los 60 € es la devolucion del alta con ellos o weno el primer mes que te cobran de adelantado

🗨️ 2
VKarmaZenReload

ya veo a los de salamanca TODOS en fila para Darse de baja...

y que les inviten a comer "fibra" ... luego se volveran a apuntar para poder seguir QUEJANDOSE por la eternidad...

perrete

Sí, el tema del capado parece k sea exclusivo de los foros. De las personas k estabamos por allí, ninguna sabía k era y les importaba bien poco. Interesaba más el tema de la tele y facturación.

badec

Por cierto que os dieron para comer? Eso no los has dixo, o no os dieron o era incomible.
Perdona, pero lo de la reunion suena a chiste, pero bueno, me lo creo.
Pero tienes que decir que comisteis, la envidia me corroe

🗨️ 1
perrete

La comida fue bastante cutre, no pusieron bocadillos pequeños, saladitos y algo de dulces. Para beber había de todo: café, agua, zumo, cerveza... al menos nunca se terminaba, si faltaba algo lo volvían a reponer.