Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ESTUDIO HOLANDES SOBRE LA "PIRATERIA"

Bilbokoa

¿Impacto positivo de las descargas de interne?

no!!!!!!!!!!!!! no digas eso !!!!!!!!! decir eso es delito, es pecado, te van a ex-comulgar!!!!!!!!!!!! eso no se puede deir en España, ¿no ves que salen todos esos vagos y malenates de la SGAE, actores y titiriteros varios y son capaces de lincharte?

No, hombre no. Hay que decir que los internautas son malos, que son unos delincuentes, que las descargas son ilegales, malas y que estan destruyendo la caapa de Ozono, entre otras cosas....etc, etc... esa es la verdad oficial en España, y lo único que s epuede decir, ya que es eso mismo lo que el propio Gobierno de España (pro-SAGE) dice.

Así que, si no te quieres buscar problemas, yo que tu dejaria de sacar esos informes... porque sino puede que esta noche se presenten dos hombres de traje negro y gfas oscuras en tu casa y no volvamos a saber nada más de ti.

Cuidado... son tiempos oscuros, son tiempos donde la libertad y la privacidad brillan cada vez más por su ausencia. Tiempos en los que al parecer una entidad privada con ánimo de lucro dirige las rienas del país, aglutinando los poderes ejecutivo, legislativo y hasta judicial.

Por tanto, cuidado.