Hola,
primero hacerte una pregunta: si has hecho un ciclo formativo de grado superior habras hecho bachillerato no? al menos cuando yo hice el ciclo formativo de grado superior tenia entendido que era necesario el bachillerato, incluso pedian alguna nota minima me parece. Para los de grado medio en cambio no, pero no es el caso.
Pues lo unico que debes pensar es que los que ahora entren a la universidad contigo, han dado lo mismo que tu diste en el bachillerato, todos entrais con la misma base, solo que tu quiza ya tengas conceptos olvidados.
Yo di ese paso y nunca me he arrepentido. Es verdad que en algunas asignaturas quizas lo pases mal, con integrales o derivadas o lo que sea, pero en otras, que ya dominas gracias al ciclo formativo andaras mas sobrado. Aun asi los profesores normalmente, al menos donde yo estudie, te ayudan, y explican todo bien y para todos, ellos tambien saben que hay gente que entra a la universidad desde los ciclos formativos.
Pero tambien es verdad que de los que entramos de ciclo formativo muchos lo dejaron el primer año, como ya tienes un titulo pues tiras de el, no somos muchos los que acabamos... pero tambien es cierto que muchos de los que entran por bachillerato lo dejan, depende de cada persona.
Yo me pase a una ingenieria tecnica. Despues de 5 años ya solo me quedan dos asiganturas. A mi no me convalidaron ninguna, entonces no hacian esto.Es cierto que quiza sea bastante tiempo para una carrera de 3 años, pero yo nunca he sido de los que meten horas y con mucha voluntad para estudiar, soy mas de "los ultimos dos dias", si tu eres mas de estudiar quiza lo saques mas facil. Aun asi tambien he estado trabajando asi que estoy bastante satisfecho con lo que he conseguido.
Por ultimo, decirte que si puedes permitirtelo le eches un par y lo intentes, no te rajes por miedo a como suenan las asiganturas o si estas preparado, si te dan acceso sera que lo estas.
Animo. Un saludo.
PD: agarrate los huevos para algebra. Si no puedes con una asignatura vete poco a poco, el segundo año, algunas de segundo y las q te quedan de primero etc., yo llevo con una de las que me quedan unos 3 años me parece...