BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estudiante

BocaDePez

es posible comprar un ipod, iphone, ipad, macbook mas barato por tener tarjeta de estudiante?

BocaDePez
1

Desde la web de apple si.

Tienes que ser estudiante en una universidad/escuela/colegio que impartan clases a mayores de 18. Eso dicen sus condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez

donde estan las condiciones? ya que no todo el mundo estudia en la UCM.

333
1

Eso sí, el descuento es irrisorio, sobre todo teniendo en cuenta el precio "en general" que pone Apple a sus productos.

🗨️ 3
heffeque

Bueno... yo me ahorre 100 euracos con mi MacBook Pro, 50 de ellos me los gasté en comprar un par de módulos de 2 GB para ponerle el máximo de RAM que admite mi modelo.

🗨️ 2
333

¿Y no te parece irrisorio? ¿De cuánto era el descuento, del 10%? Y digo irrisorio sobre todo porque el precio del equipo está hinchadísimo de por sí.

🗨️ 1
heffeque

Cuando lo compré no existía ningún portátil construido de metal en vez de plástico (entre otras cosas que también agradezco muchísimo, como por ejemplo que la batería me durara más de 4 horas, algo que antes era muy MUY poco común en un portátil de 15" ) y que valiera menos de 2000 €, salvo el MBP que me compré por 1500 € (1600 - 100). Los de Sony eran prohibitivísimos y traían Windows Vista. Con eso te lo digo todo.

BocaDePez

Mítico el estudiante.