BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estudiando la posibilidad de ponerme cable

franjocc

Estoy estudiando la posibilidad de ponerme cable, en un nuevo domicilío, es un piso que estoy reformando. Tengo en instalada las rosetas de Telefono, del tipo RJ11. Un de mis dudas es que si estas rosetas servirian para distribuir el telefono de voz por las diferentes partes del piso, o en cambio con el cable no se puede hacer. En principio estaba mirando paquetes de Telefono + Internet, pero tambien estaba estudiando incluir TV. En el caso de incluir televisión hay que hacer cableado por el piso, o solo hasta el televisor que lleve el decodificador.

En general la pregunta es como se distribuye el telefono, internet y tv por el piso, y que te instalar ono en el piso.

Otra pregunta es recomendais Ono? yo actualmente donde vivo tengo Adsl.

Seria para la zona de Hospitalet, Pubillas Casas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El telefono se distribuye por las rosetas RJ-11 (no te hace falta cambiar nada)

La television lleva un cable coaxial (de antena) hasta el decodificador, junto al televisor.

E internet lleva otro cable coaxial hasta el cablemodem (normalmente, junto al ordenador)

Saludos

🗨️ 2
franjocc

Y a parte de esto recomiendas Ono para el telefono e Internet?

Entonces los cables coaxiales al televisor y ordenador, habria que meterlos por canaletas externas por la pared, no?

🗨️ 1
MaCKeR

Para teléfono no lo sé, pero para internet sólo te hace falta echar un vistazo al foro para ver cómo están las cosas ahora más o menos. No es que vaya muy fina la conexión, pero si piensas poner TV + teléfono + internet, ono para mí es la mejor opíón que hay ahora por calidad / precio.

Saludos :-)

Matrix5555