BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estudiando la posibilidad de ponerme cable

franjocc

Estoy estudiando la posibilidad de ponerme cable, en un nuevo domicilío, es un piso que estoy reformando. Tengo en instalada las rosetas de Telefono, del tipo RJ11. Un de mis dudas es que si estas rosetas servirian para distribuir el telefono de voz por las diferentes partes del piso, o en cambio con el cable no se puede hacer. En principio estaba mirando paquetes de Telefono + Internet, pero tambien estaba estudiando incluir TV. En el caso de incluir televisión hay que hacer cableado por el piso, o solo hasta el televisor que lleve el decodificador.

En general la pregunta es como se distribuye el telefono, internet y tv por el piso, y que te instalar ono en el piso.

Otra pregunta es recomendais Ono? yo actualmente donde vivo tengo Adsl.

Seria para la zona de Hospitalet, Pubillas Casas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El telefono se distribuye por las rosetas RJ-11 (no te hace falta cambiar nada)

La television lleva un cable coaxial (de antena) hasta el decodificador, junto al televisor.

E internet lleva otro cable coaxial hasta el cablemodem (normalmente, junto al ordenador)

Saludos

🗨️ 2
franjocc

Y a parte de esto recomiendas Ono para el telefono e Internet?

Entonces los cables coaxiales al televisor y ordenador, habria que meterlos por canaletas externas por la pared, no?

🗨️ 1
MaCKeR

Para teléfono no lo sé, pero para internet sólo te hace falta echar un vistazo al foro para ver cómo están las cosas ahora más o menos. No es que vaya muy fina la conexión, pero si piensas poner TV + teléfono + internet, ono para mí es la mejor opíón que hay ahora por calidad / precio.

Saludos :-)

Matrix5555

perdona, pero soy nuevo y no se como hay que hacer para hacer una pregunta en el foro. Si puedes ayudareme e indicarme como hacerlo te lo agradecere. Gracias

🗨️ 4
franjocc

Responder ya sabes, ya lo has hecho a mi pregunta para preguntar esto.
Una nueva pregunta o nuevo tema, es ir al foro en concreto, donde sale toda la lista de preguntas que hace la gente, y darle a "Nuevo Tema", escribes y enviar y ya está.

🗨️ 3
Matrix5555

Gracias, pillado, lo voy a probar, si no lo sé hacer te volveré a molestar
Un saludo

Matrix5555

Ya lo he pillado. Gracias socio

🗨️ 1
franjocc

De nada

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres que tu vida se convierta en un infierno informático ni que se rían de ti a la cara, no contrates ONO.

ONO es una estafa integral.

broke

Yo lo he tenio y me he dao de baja, ahora sólo tengo internet con ono y las descargas p2p van como el culo hasta el punto de que estoy estudiando otras posibilidades. en cuanto a la televisión no va mal pero yo personalmente lo que haría seria pillarme un decodificador digital y la antena que puedaes prepararlo y te ahorras de pagar mensualidades. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

tengo ono practicamente desde que empezaron, y no lo cambio por nada. si tienes intencion de contratar mas de un servicio, no hay duda. en mi caso ademas la linea de internet siempre me ha funcionado perfectametne

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero la opinión de los comerciales de ONO no cuenta... :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo soy un cliente normal y corriente, la verdad es que cansais un poco bastante con la trolleria esta de contestar "eres un comercial" a todos los que nos va bien con ono. si te va mal pues lo dices y ya esta, pero no eres el centro del universo, a los demas puede irnos bien y lo diremos tambien

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico onotroll eres tu, majete.

Y dice muy bien el compañero. Ono kk pedo pis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

Lo mejor es que le preguntes a los vecinos por donde entra la instalacion de Ono y dejarlo todo preparado con tu propia instalacion, la razon es sencilla .... evitar un bonito cable coaxial de aproximadamente 1cm de grosor recorriendo todo el rodapie y los marcos de las puertas como en mi casa, con unas bonitas grapas que quitar sin que arranquen un trozo de pared o de madera es trabajo de chinos, sin contar que la marca de la grapa es forever.

Yo ya no tengo Ono y he tenido que dejar el cable puesto porque joder, quitarlo es peor xDDD

Una vez sepas por donde entra (si por una ventana exterior porque sube por la fachada o por la entrada a tu domicilio porque sube por el interior del edificio) te cableas el telefono (que ya lo tienes) y la tv, cuando vengan los de ono que conecten su instalacion a la tuya y pongan el deco en una de las tomas que tu has preparado y a funcionar :)

Respecto a lo de la pregunta de que si recomendaria Ono, no, no lo recomendaria.

Un saludo.

franjocc

Gracias a todos por la respuesta.

En el edificio, somos 5 vecinos y ninguno tiene nada contratado con ono, por lo tanto ono tendria que hacer la instalación y todo lo que conlleva.
Luego claro si me entrara por la fachada quizas me interesaria, pero si me entra por la puerta de casa y tengo que estar poniendo cables por los rodapies con grapas y de mas va ser que no. Por la fachada todo esto conlleva menos recorrido ... sobre todo por el tema de internet, que entraria directo a la habitación casi ... seria que vinieran los de ono y me asesoran o comentaran como harian la instalación, cosa que no se si es posible, o si dicen una cosa y luego hacen otra ...

De momento lo mas comodo es ADSL, que tambien empieza a ver television o que no queda mucho tiempo para que funcione un poco en condiciones ...

Otra cosa es que he leido por el foro, que los de ONO estan capando el tema de emule y cosas por el estilo, que por lo tanto no me interesa que me lo capen, y ademas aunque lo use o no no quiero pagar por un ancho de banda que luego para unas cosas es uno y para otras otro, se paga un ancho de banda, y por lo tanto que funcione igual para todo ...