Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/11/04 23:50]

6

Estropicio...

buenas, tengo en mis mano ahora mismo un Zyxel 643 el cual tras hacer el post, etc mantiene encendido el led que corresponde a la salida 4 del switch.

Hasta aqui, aparentemente no hay ninguna anomalia y la verdad no habria problema de no ser porque el router ahora mismo esta "aislado", me refiero que no hay ningun cable de red conectado al mismo y cuando se conecta uno a alguno de los 4 puertos (p. ej. al puerto 1), los leds permanecen igual (los led's 1 a 3 no se encienden y el 4 sigue luciendo) se sobreentiende que el otro extremo del latiguillo esta conectado donde procede).

Ademas, la luz de la tarjeta de red tampoco responde (como si el cable estuviese desconectado), a que puede deberse esta situacion? Sinceramente el router me lo he encontrado asi (en sentido literal), por eso no os puedo dar ninguna pista.

Weno, si a alguien le viene una idea de a que se debe esto, le agradeceria que me lo contase.

salu2

PD. El router es accesible atraves de hyperterminal pero como parece ser que ha 'cascau' es switch, es imposible acceder por telnet o web, tampoco responde a ping's.

PD2. Se me olvido mencionar que el router sincroniza perfectamente, es decir coge linea y demas.

Ale ara si que si, salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1